Horóscopos 05 de mayo: Gitana Perla

Aries:

Tendrás algunos conflictos con un integrante de la familia, es momento de que seas parcial. En el área económico, llega ese dinero que tanto has estado esperando. No tengas dudas de ti. cree.

Tauro:

La vida te da una nueva oportunidad para que vuelvas a creer en el amor, no la eches a perder y da todo por ese amor. En el área de la salud es importante que cheques tu órganos reproductores.

Géminis:

No pongas escusas y pon más atención en lo que haces. En  el área laboral tendrás unos enfrentamientos con tu jefe, es momento que des todo de ti y demuestres de lo que estas hecho.

Cáncer:

Comienza una nueva etapa en tu vida, donde te sentirás muy feliz de tener a tu pareja, es momento de que des el siguiente paso en la relación. En la salud cuídate de caídas y golpes. Amaté.

Leo:

Te enterara de un secreto familiar, el cual te pondrá a valorar todo lo que has logrado hacer. En el ámbito laboral se te satura el trabajo te aconsejo que no lo descuides. Procura dormir 8 horas.

Virgo:

Tienes buenas ideas y buenos proyectos, ahora es tiempo de que pongas manos a la acción y los realices. La vida y el universo están de tu lado. En el área económico tendrás nuevos ingresos.

Libra:

Es momento de que te pongas muy guapo(a) y salgas al mundo a demostrar quien eres. en estos días estarás muy solicitado(a) déjate llevar por el momento. Procura hacer ejercicio. Conócete.

Scorpio:

Es el momento de que saques toda esa energía que llevas dentro, haz lo que siempre has querido hacer, sólo cuídate en los excesos. En el área de la salud cuidate de dolores musculares.

Sagitario:

Será un día de mucho pensar y crear. En el área amoroso conocerás a una persona de piel blanca que te llamará la atención, es momento en que lo conozcas. Trabajo, organiza tus tiempos.

Capricornio:

No dejes que comentarios de ciertas personas te bajen tus ánimos. En el área laboral, será un día muy importante ya que se vienen nuevos cambios. En la familia llega un integrante. Ama.

Acuario:

Te sentirás un poco preocupada por problemas económicos, no tengas miedo el universo te recompensará en el área social, viene un viaje con amistades, es muy importante que lo realices.

Piscis:

Estarás un poco confundido en el área amoroso, es momento de que vivas tu vida y te dejes llevar. En el área de la salud cuídate mucho de infecciones estomacales. Es momento de crear.

 

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica

YouTube: Gitana Perla

Instagram: Gitana Perla

Instagram

Lee esto

Crea tu propio altar portátil: Gitana Perla te dice cómo

Muchas veces, las personas que constantemente están fuera de sus casas no cuentan con los elementos necesarios para realizar prácticas espirituales fuera de su...

Horóscopos de hoy miércoles 07 de octubre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor: Aries: Haz un esfuerzo grande por descansar hoy...

Descubre cómo realizar la tirada para 36 o 52 cartas en las barajas españolas

Tirada para 36 o 52 en barajas españolas.- Como te he comentado anteriormente, en las lecturas de las cartas españolas existen diferentes tipos de...

Cafeomancia: el método adivinatorio que no conocías

Cafeomancia.- En el mundo mágico y las prácticas adivinatorias existen muchas maneras de predecir el futuro aparte de las que habitualmente se conocen. Además...

Horóscopos de hoy jueves 17 de diciembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Tu forma de ser tan auténtica son...