Horóscopos 06 de mayo: Gitana Perla

Aries:

Tu trabajo cotidiano se verá premiado y recompensado. Tienes la suerte y la energía para que las cosas te salgan bien. No pierdas las oportunidades que el universo y la vida te brindan. Amate.

Tauro:

Cuidado con tu economía ya que muchas veces gastas más de lo que debes. No te dejes llevar por los impulsos. Todos querrán estar a tu lado demandando atención. No la desaproveches. Cree.

Géminis: 

Ábrete a nuevas ideas, especialmente en tu área del trabajo o profesión. Utiliza tu carisma para conquistar lo que deseas. No olvides las lecciones aprendidas. En la salud cuida tus músculos.

Cáncer:

Deja ir para que se manifieste en tu vida lo que te conviene. El proceso de evolución espiritual se intensifica. Satúrate de valor y enfrenta retos con la certeza de que vas a vencer. Ama.

Leo:

Recuperas el dominio absoluto de tus decisiones. Tu fe se intensifica y te llevará a lograr tus sueños. Te sentirás capacitado para enfrentar lo que se presente. Vienen buenos días de cambios.

Virgo:

No te distraigas que puedes perder algo muy valioso o importante. Divide mejor el tiempo entre el hogar y el trabajo. Los que tengan hijos deberán prestar mayor atención a los mismos. Crea.

Libra: 

Te sentirás seguro de ti mismo y ganarás la confianza ante tus superiores. Espera recompensas por tu labor profesional. En el hogar, serás la luz y podrás organizar pequeños detalles inconclusos.

Scorpio:

La vida te pone en tus manos la visión para hacerlo. No dejes que los problemas emocionales afecten tu desempeño en el trabajo. Establece un balance entre tu vida personal y tu profesión.

Sagitario:

Prográmate desde este momento a lo positivo. Alimenta tu computadora mental con afirmaciones positivas de salud, paz, prosperidad y amor. Relájate por medio de la oración.

Capricornio: 

No fingirás más aquello que no sientes para que te acepten o te alaben. Entras ahora en acción y estarás haciendo y logrando todas tus metas. Tu creatividad no tendrá límites. Confía.

Acuario:

Purifica tu vida y el ambiente que te rodea. El cambio se impone y será inevitable. Gente nueva llega a tu vida. Cuídate de las dobles caras. Una sonrisa a tus enemigos es y será siempre.

Piscis:

La energía planetaria te ayudará a limpiarte de todo lo negativo, abriéndote las puertas a esos cambios que se aproximan. No comentes tus asuntos ya que puedes despertar la envidia en otros.

 

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica

YouTube: Gitana Perla

Instagram: Gitana Perla

Instagram

Lee esto

Horóscopos de hoy sábado 06 de marzo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Hoy es tu día, la clave es...

Meditación: la magia que surge desde tu alma

Meditación y magia.- Si bien es cierto que los artículos como velas, inciensos y demás objetos son muy importantes, debes tener claro que la...

El impacto que tiene el karma familiar en tu vida: Gitana Perla te ayuda a entenderlo

Karma familiar.- Por muchos años y en diferentes corrientes filosóficas se ha utilizado el término karma para referirse a las acciones que realizamos y...

Las velas y su significado energético a través de los años

El poder de las velas.- El momento más importante en la evolución de la humanidad fue el descubrimiento del fuego, este hecho sugiere un...

Conoce los fetiches de tu pareja según su signo y ten una velada única

Fetiches según tu signo.- Está claro que la energía de nuestro signo zodiacal tiene una gran influencia en nuestra persona y la intimidad no...