Horóscopos 07 de abril: Gitana Perla

Aries:

Eres una persona que naciste para triunfar, todo lo que te propongas lo lograras. En estos días te encontraras con amores del pasado, lo cual estarás nervioso ya que despertará sentimientos.

Tauro:

Últimamente te has sentido cansado con mucha fatiga, no te preocupes este fin de semana se solucionaran todos tus problemas de salud. Es bueno que en estos días te distraigas de la rutina.

Géminis:

Tu gran valentía te ha recompensado en estar donde te mereces. En el amor no te gusta la soledad, te gusta estar acompañado por ello siempre tratas de estar bien con tu pareja. Triunfa.

Cáncer:

En el amor empezaras a sentir sentimientos por una persona del trabajo, trata de pensar antes de darlo todo. En el dinero tendrás un buen fin de semana económico. Cuida tu circulación.

Leo:

En estos días has tenido algunos problemas laborales trata de no meterte en chismes. En cuestión amoroso serás correspondido, esa persona que siempre has querido estará contigo. Ama.

Virgo:

Últimamente te la has pasado extrañando a un amor que se fue, evita engancharte con personas que no te valoraron. En cuestión de salud cuídate de comer grasas e irritantes. Ten fe.

Libra:

Tu gran desempeño y tu responsabilidad harán que este fin de semana seas reconocido y bonificado por tus jefes. En el amor tendrás altas y bajas trata de estar bien contigo mismo. Creé.

Scorpio:

Últimamente andas preocupado ya que eres una persona de palabra y sientes que no estás dando lo que prometiste. Solo es cuestión de relajarte. Laboralmente vienen bunas noticias. Ten fe.

Sagitario:

Tendrás un buen fin de semana ya que te reencontraras con personas del pasado que tiene tiempo que no veías, las cuales tendrán nuevas propuestas para ti. Cuídate de problemas de hueso.

Capricornio:

Has estado estresado últimamente deja de sentirte invalorado, deja de darle importancia al mal de amores. Cuida mucho lo que comes y trata de distraerte lo más posible.

Acuario:

Esos problemas económicos que venias pasando se solucionan así que este fin de semana disfruta con tu familia y amigos. Cuida tus cambios de humor no dejes que nadie te haga sentir mal.

Piscis:

Este fin de semana será muy importante para ti ya que te entras de verdades. Trata de pensar antes de tomar algunas decisiones. En cuestión de salud trata de darte un descanso. Relájate.

 

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica

YouTube: Gitana Perla

Instagram: Gitana Perla

Instagram

Lee esto

Horóscopos de hoy sábado 04 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor: Aries: En el área de la salud,...

Piscis: lo que no sabías de tu signo

En esta ocasión, estoy aquí para reconocer todas esas virtudes que sin duda alguna tú, Piscis tienes gracias a tu signo. Estoy segura que...

Las maravillosas propiedades de la passiflora

Utilizada ancestralmente por los Aztecas, las propiedades de la passiflora son sumamente poderosas, al ser ésta, una poderosa planta.  Tranquiliza los nervios, sin efectos secundarios. Bautizada...

Elige la mejor fecha para tu boda con ayuda del Tong Shu

Tu boda con el Tong Shu.- Planear una boda no es una tarea nada fácil, pues son demasiadas cosas las que se deben tomar...

Horóscopos de hoy martes 04 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor: Aries: Es una semana de mucho aprendizaje, todo...