Horóscopos 08 de abril: Gitana Perla

Aries:

En estos días recibirás noticias de un familiar que tienes tiempo sin saber de el. Evita distraerte en cosas que no te dejan avanzar en tus objetivos. Trata de comer mas frutas y verduras. Sonríe.

Tauro:

Tendrás un buen día en el trabajo, tus jefes verán el empeño que le pones a lo que haces y eso te beneficiara económicamente. Un amigo necesitara mucho de ti, escúchalo y dale ánimos.

Géminis:

Últimamente te sientes incompleto, sientes que te hace falta algo o alguien para sentirte mejor, pero recuerda que solo tu puedes cambiar eso. No necesitas de nadie para cumplir tus metas.

Cáncer:

Te encuentras muy distraído y distante en estos días. Te faltara agilidad para hacer las cosas y tomar decisiones. Recibirás una respuesta que has estado esperando desde hace tiempo. Créelo.

Leo:

Eres una persona muy creativa e ingeniosa y valoras el trabajo de los que te rodean. Eso ayuda a no tener conflictos en el área laboral. En el amor vendrán momentos de pasión con tu pareja.

Virgo:

Tendrás algunos problemas laborales los cuales vivirás momentos de incertidumbre, pero si te mantienes al margen, todo se solucionará tarde o temprano. Cuídate de dolores musculares.

Libra:

En el área laboral trata de terminar todas tus tareas ya que sueles dejar cosas a medias. A lo largo del día sucederá algo que te molestará, pero no te dejes llevar por la rabia o la ira. Relájate

Scorpio:

Una persona que quisiste mucho podría acercarse de nuevo a ti de algún modo. Si te atormenta las dudas, tómate el tiempo necesario para pensar con calma y claridad. No te presiones.

Sagitario:

En el amor tendrás momento de inseguridad ya que no estas cien porciento seguro de la fidelidad de tu pareja. Toma las cosas con calma recuerda que nos hacemos ideas que no son. Creé

Capricornio:

Hoy no andas como otros días, te sentirás un poco melancólico. Trata de darte tu tiempo para relajarte y pensar en todo lo que has logrado hasta ahora. La vida solo es una, disfrútala.

Acuario:

Se visualiza en estos días un cambio de lugar ya sea de trabajo o de ciudad, eso te ayudara a crecer profesional mente. En el amor hay una persona que se hará presente en estos días. Ten fe.

Piscis:

Últimamente estas trabajando demasiado, recuerda que todo en exceso es malo. Trata de darte un respiro y relajarte un rato. En el amor vendrán nuevas oportunidades no las dejes ir. Ama.

 

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica

YouTube: Gitana Perla

Instagram: Gitana Perla

Relacionado

Horóscopos de hoy lunes 06 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy miércoles 15 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy martes 05 de diciembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos...

Horóscopos de hoy jueves 11 de enero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos...

Horóscopos de hoy lunes 15 de marzo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...