Horóscopos 08 de mayo: Gitana Perla

Aries:

No te tomes tan importancia a un comentario casual y hecho a la ligera por parte de alguien a quien conoces bien. En el área amoroso si tienes pareja, tendrás que entablar una conversación.

Tauro:

Consigues respirar después de estar en tensión. Te vendrán las soluciones como por arte de magia cuando creas que las cosas están peor que nunca. Conocerás a alguien importante. Créelo

Géminis:

Tu exceso de confianza puede ocasionarte muchos problemas, sobre todo con las personas más cercanas y queridas. Está bien que seas sincero y que no ocultes nada. Cuidate  del estrés.

Cáncer:

Deja de lamentarte por lo que no salió bien y ponte a trabajar en tus nuevas ideas, el éxito está cerca pero sólo lo lograrás con perseverancia y cuando te des cuenta de tus capacidades.

Leo:

Te invade una sensación de paz y de satisfacción porque has terminado un capítulo de tu vida y has cerrado heridas o corregido errores del pasado. En la economía tendrás buenos ingresos.

Virgo:

Llevas un tiempo haciéndote preguntas sin respuesta sobre tu propia identidad y sobre tu manera de ver el mundo. Hoy alguien te dará la clave que buscas, es momento de que reflexiones.

Libra:

Es momento en que socialices si te ofrece tomar algo a la salida del trabajo, no lo rechaces porque te conviene estar un rato charlando con esos compañeros. No tengas miedo e intenralo.

Scorpio:

No descansas lo suficiente porque quieres estar en todas partes y no perderte ni una fiesta ni una reunión ni nada que tenga que ver con pasarlo bien. Cuídate de dolores de espalda. Amate.

Sagitario:

Día muy positivo para iniciar contactos que te abran puertas, mandar curriculums y toda clase de iniciativas que tengan que ver con lo profesional. Todo ese ámbito va a estar muy movido.

Capricornio:

Todo irá bien si consigues ser escuchado. Para ello utiliza la mejor de tus sonrisas. Para ello utiliza la mejor de tus sonrisas, porque serán un arma infalible con alguien antipático. Créelo.

Acuario:

Cuando llegues a tu casa después del trabajo, tendrás una agradable sensación de confort y de que todos los problemas se quedan fuera. Disfruta de esos momentos con plenitud, ten fe.

Piscis:

Hoy estarás muy disperso, tu mente andará como fuera de la realidad y se te pueden escapar detalles importantes. Te conviene compensarlo con una actividad que te ayude a centrarte más.

 

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica

YouTube: Gitana Perla

Instagram: Gitana Perla

Instagram

Lee esto

Técnica de meditación para el sexo tántrico por Gitana Perla

Mi querida Bruja Moderna, este dominguito quiero hablarte sobre una técnica milenaria para disfrutar al lado de tu pareja: el sexo tántrico. Seguro has escuchado...

Gitana Perla te da los mejores consejos para terminar bien cada mes

¡Hola! Soy tu amiga Gitana Perla y, debido a las reacciones que tuvo la nota anterior sobre la importancia de terminar bien el mes,...

Horóscopos de hoy miércoles 17 de junio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor: Aries: Todo lo que has estado pidiendo al...

Planta belladona: la droga de las brujas y magos

En esta ocasión, quiero compartirte acerca de una planta perteneciente a la familia de las solanáceas, cuyo nombre es belladona. Tiene pequeñas bayas de...

Mascotas protectoras: nuestros ángeles de 4 patas

Mascotas protectoras.- ¿Te has preguntado alguna vez en tu vida por qué, cuando enfermas, entristeces o tienes un problema en tu vida, los primeros...