Horóscopos 11 de mayo: Gitana Perla

Aries:

Es momento de empezar a poner en marcha lo que te has estado proponiendo, no dejes que las personas intervengan en tus proyectos. En la salud cuídate de desgaste físico y subidas de presión

Tauro:

No comentes tus planes, no digas cuánto ganas, no digas que quien te gusta, estás rodeado de personas que sólo te echaran a perder el todo lo que quieres realizar. Procura tomar líquidos.

Géminis:

Recuerda que cada día es un nuevo amanecer, quítate ese miedo, esa apatía y sal adelante sin importar lo que piensen los demás. Busca tu felicidad y bienestar. Procura comer verduras. Ama.

Cáncer:

El universo y la vida están de tu lado, es tiempo que dejes todos los chismes de un lado y te enfoques en tu negocio o trabajo. En el amor buen momento para iniciar relaciones amorosas.

Leo:

Ten mucho cuidado con pérdidas y  robos, ya que estarán a la orden del día, recuerda que lo más importante es tu salud. En el área laboral se te satura la agenda, sólo no descuides tu salud.

Virgo:

Ten cuidado con accidentes en el hogar, cuida que todo esté en orden. En el área laboral vienen proyectos muy buenos que harán sentirte muy bien. Cuídate de los desvelos e insomnios.

Libra:

Cambios importantes en tu vida, en los cuales debes de poner todo el interés y la atención. En el área amorosa si tienes pareja tendrás ganas de tomarte un tiempo y aclarar tus sentimientos.

Scorpio:

Es un día importante para salir y tener contacto con la naturaleza, respirar aire fresco y relajarte, en el amor si tienes pareja es momento de cuidarlo (a) y de prestarle más atención. Cree.

Sagitario:

Es el momento idóneo para invertir en negocios e iniciar nuevos proyectos, solo asesórate bien. En el área amorosa tendrás que tomar una decisión importante con tu pareja. Confía en ti.

Capricornio:

Una cosa a la vez, sueles trabajar bajo presión y hacer mil cosas a la vez que no podrás tener un control de ello, trata de organizar tus tiempos. En la salud no descuides tu tratamiento.

Acuario:

Esa persona que te gusta, que te atrae, es momento de que lo intentes, deja de pensar en negativo. En el área social, se avecina un evento importante en el cual traerá beneficios. No dudes.

Piscis:

Tu creatividad será tu arma maestra para lograr todo lo que te propongas, sólo no te estanques y busca realizar tus metas. En el amor estarás entre dos amores, se claro y honesto.

 

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica

YouTube: Gitana Perla

Instagram: Gitana Perla

Instagram

Lee esto

Horóscopos de hoy miércoles 29 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor: Aries: Es tiempo de que te pongas en...

Aprovecha las propiedades energéticas y curativas del cuarzo fuchsita

El cuarzo fuchsita tiene muchísimas propiedades energéticas y curativas que seguramente no conocías y te sorprenderán. Dentro de sus principales beneficios es su capacidad...

Horóscopos de hoy jueves 02 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor: Aries: Ten mucho cuidado de quién confías, a...

Scorpio en la intimidad: la mezcla perfecta entre sentimientos y pasión

Scorpio en la intimidad.- Un buen momento íntimo no le viene mal a nadie, pero es importante que sepas que cosas hacer para complacer...

Te enseño a elaborar tu propia escoba para barrer las malas energías de tu hogar

Escoba para malas energías.- La protección y estabilidad es una de las cosas más importantes en la vida de cualquier persona, en especial de...