Horóscopos 14 de mayo: Gitana Perla

Aries:

No dejes que tu mal estado de ánimo te haga ser descortés con las personas que te estiman. Cuida tu economía en estos días no hagas gastos innecesarios te podrían afectar.

Tauro:

Vienen momento muy importante en el área amorosa. En los cuales debes de estar seguro de tus sentimientos, no se te olvide dar siempre lo mejor de ti. Cuida tus cambios de humor.

Géminis:

Comenzarás a tener buenos ingresos económicos lo único que te recomiendo es que la sepas administrar y pienses en invertir en algún negocio o proyecto que tengas en mente. Ten fe en ti.

Cáncer:

Deja de pensar mal y de hacerte ideas raras en tu cabeza, es momento de que perdones y avances en tu vida. No dejes que el rencor te impida ser feliz. En el amor demuestra tu sentir.

Leo:

Te enteras de noticias de un ex amor, pude ser que se case o que este esperando un bebé. No guardes rencores y perdona. En el área social tendrás que realizar un viaje que te va a favorecer.

Virgo:

Cambios en el ambiente laboral el cual traerá grandes mejorías, recuerda que los cambios son buenos y oportunos. En el amor todo va mejor de lo que piensas, no tengas dudas. Ama.

Libra:

Recuerda que el que persevera alcanza, así que tú puedes lograr todo lo que deseas, solo no pierdas tu objetivo. En el área económica tendrás buenas mejoras. Evita hacer gastos innecesarios.

Scorpio:

Tendrás una buena noticia de parte de un familiar, el cual te pondrá muy feliz. En el área de la salud es momento que cambies tu rutina y pongas más atención en tu alimentación y bienestar.

Sagitario:

Es momento de que realices un chequeo general de tu salud. No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. En el área social te encontrarás muy solicitado esta semana. Diviértete.

Capricornio:

Es momento de que dejes de preocuparte por los demás y empieces a darte tiempo para ti. Amate. En el ámbito económico recibirás un pago que ya creías perdido no lo dudes.

Acuario:

Tendrás que tomar decisiones importantes en estos días, te sugiero que platiques con Dios y encontraras la respuesta. En el ámbito amoroso estarás muy enamorado por tener a tu pareja.

Piscis:

No todo lo que brilla es oro es momento de que vayas más allá y no te quedes con lo primero que ves. En el área económico pierde ese miedo, todos tus problemas se resolverán sólo confía, no temas.

 

Facebook: Gitana Perla

YouTube: Gitana Perla

Instagram: Gitana Perla

Instagram

Lee esto

Repeler la mala energía usando estos colores

La energía está por todas partes, en los objetos, en las personas, en los lugares, lo importante es que no siempre es positiva, Gitana...

Venus retrógrado: una etapa de muchos cambios

Venus retrógrado.- Este nuevo año está cada vez más cerca y todo parece indicar que las noticias son bastante buenas, al menos a lo...

Horóscopos de hoy jueves 20 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor: Aries: Hay situaciones que no puedes controlar, permite...

Libera tu cuerpo y alma con el armónico sonido del cuenco tibetano

Dentro del mundo esotérico existen mil y un artefactos que se emplean para un sinfín de usos pero en esta ocasión te compartiré especialmente...

Ritual de amor: ¿Cómo amarrar a un hombre?

Amarrar a un hombre.- A veces, conseguir que el hombre que tanto te agrada se logre fijar en ti, no es una tarea nada...