Horóscopos 15 de marzo: Gitana Perla

Aries:

Deja atrás eses malos pensamientos que te rodean, recuerda que por algo pasan las cosas. En el ámbito laboral tendrás un día muy tranquilo. Procura tener una buena alimentación. Cuidate.

Tauro:  

Te sentirás confundido, ya que sientes que  tomaste una mala decisión. Trata de relajarte y pensar si aún tienes tiempo para solucionarlo. En la economía tendrás buenas ganancias. Confía.

Géminis:

Le dirás adiós a ese trabajo que solo te esclavizaba, sentirás un gran alivio y notarás que tomaste una buena decisión. Andarás muy romántico con tu pareja, disfruta estos días con el o ella.

Cáncer:

No andarás de buen humor el día de hoy, solo procura controlar tu furia ya que puedes herir a las personas que más te quieren. En la salud cuídate de problemas de hígado, vesícula. Relájate.

Leo:

Hoy es un día muy especial por que el universo y los astros te regalaran señales, las cuales debes poner atención para descifrar lo que el creador quiere para ti. La economía te favorece en este día.

Virgo:

Esa persona que te trae pensando todo el tiempo, al fin se dará cuenta de tus sentimientos, así que te recomiendo que te pongas guapo (a), y disfrutes de lo que la vida te regala. Ama.

Libra:

Propuestas importantes llegan, pero así mismo debes de poner atención en tu trabajo. No por querer quedar bien con todos, termines quedando mal. Procura tomar más agua e hidratantes.

Scorpio:

Eres una persona de carácter fuerte, difícilmente te dejas vencer o demuestras que estas en apuros. Pero es momento de quitarte ese orgullo y decir que necesitas ayuda, eso te favorecerá.

Sagitario:

No dudes en lo que piensas, ya que tu sexto sentido estará a la orden del día. Es momento que le des ese beneficio de la duda a esa persona que no le crees en lo absoluto.  Cuida tus huesos.

Capricornio:

Un viaje familiar se aproxima, es momento de que disfrutes con los tuyos, todo lo que la vida y el universo te regala. Te sugiero que te cheques tu vista ya que en estos días te molestará.

Acuario:

Se te cayo la venda de los ojos, esas cosas que habías notado en semanas, se harán notar en estos días. Es momento de que pongas atención en las señales. Tu economía crecerá más.

Piscis:

Es momento de agradecer todo lo que la vida te da. En cuestión laboral llegaran ofertas de trabajos que te pondrán en duda. En el amor trata de tener más tiempo con tu pareja. Confía en ti.

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica

YouTube: Gitana Perla

Instagram: Gitana Perla

Instagram

Lee esto

Horóscopos 07 de abril: Gitana Perla

Aries: Eres una persona que naciste para triunfar, todo lo que te propongas lo lograras. En estos días te encontraras con amores del pasado, lo...

Ámbar: el color de la riqueza y la felicidad

De la combinación del color naranja y el amarillo se obtiene un tono muy brillante y vibrante conocido como ámbar o en ocasiones también...

Recuerda que estoy para ayudarte en todos los aspectos de tu vida: Gitana Perla

Gitana Perla en tu vida.- Siempre aprovecho las oportunidades de compartir contigo todos mis conocimientos en distintos aspectos del mundo mágico, desde el poder...

Como desbloquear los 7 chakras con estos cuarzos

Desbloquear chakras con cuarzos, es una terapia simple que tú mismo puedes realizar.  Los chakras, son centros energéticos de poder contenidos en nuestro campo...

Estos son los usos y propiedades del olivo que no conocías

El aceite de olivo ha sido aprovechado desde años remotos por sus usos mágicos e increíbles propiedades en diferentes culturas, como los egipcios, quienes...