Horóscopos 19 de abril: Gitana Perla

Aries:

Es tiempo de que te hagas responsable de tus actos, recuerda que todo lo que hacemos se nos regresa tarde o temprano. En el ámbito económico tendrás una mejora, trata de utilizarlo bien.

Tauro:

Estas apunto de hacerle caso a tu corazón, pero aún tienes miedo a fracasar. Tienes que tener en mente que la vida se acaba en un instante. En el ámbito laboral, estarás envuelto en chismes.

Géminis:

Estas en tu mejor momento, los astros y el universo te están mostrando lo maravillosa que es la vida, solo depende de ti. En el ámbito familiar evita discusiones que solo te lastiman. Amate.

Cáncer:

Momento reflexivo en el que no sabes en quien confiar ni que hacer. Te sugiero que salgas a caminar y reflexiones, recuerda que a veces es bueno estar solo. En la salud cuida mucho tu estrés.

Leo:

Ten mucha precaución con perdidas materiales, que estarán a la orden del día, procura cerrar bien tu casa y tener todo en orden. En el amor es momento de que te des un tiempo para sanar.

Virgo:

Estarás pensando mucho en alguien que ya no está contigo, eso te pondrá algo nostálgico. En el área laboral, se resuelven esas inconformidades que habías tenido en días pasados. Ten paciencia.

Libra:

Es momento de que te des un respiro, llevas días de una jornada muy pesada y puedes decaer en cuestión de salud. En el área amorosa no te claves con la primera persona que te habla bonito.

Scorpio:

Estas en una nueva etapa de tu vida en la cual te esta dejando muchos aprendizajes. En el ámbito familiar, recibirás una agradable noticia. No dejes que nada ni nadie te arruine tu día. Ama.

Sagitario:

En el ámbito social se aproxima un evento en el cual conocerás muchas personas que te ayudarán a creer en el ámbito profesional. No lo dudes, los tiempos de Dios son perfectos. Hazlo.

Capricornio:

Pon mucha atención en tu pareja, sueles enfocarte en otras cosas, que podrías estar perdiendo a la persona correcta. En la salud, checa tus niveles de triglicéridos y azúcar. No lo dudes

Acuario:

Tu humor no será tu mejor aleado el día de hoy, te sugiero que te tomes todo a la ligera y no hagas una tormenta en un vaso de agua. En el área económico llega dinero inesperado. Ahorra.

Piscis:

Es posible que entres en algunos conflictos con tu pareja, es momento de que hables con toda sinceridad y decidas que es lo que quieres. En el ámbito social serás muy solicitado (a). Confía.

 

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica

YouTube: Gitana Perla

Instagram: Gitana Perla

Instagram

Lee esto

El as de espadas y su poderoso significado

El poder del as de espadas.- Como ya sabes, al hacer una tirada todas las sartas tienen distintos significados, los cuales también varían según...

Horóscopos 16 de mayo: Gitana Perla

Aries: Inicia un momento importante en tu vida en el cual, debes de preocuparte por sentirte bien y realizar tus actividades de la mejor manera....

El significado y origen del solsticio de invierno: Gitana Perla te cuenta todo

Hoy es un día muy especial, el solsticio de invierno llega y con él cientos de ilusiones, magia y sobretodo armonía. Este es el...

Gitana Perla te explica cómo leer la tirada de tres tiempos

Conoce la tirada de tres tiempos.- Anteriormente, he tenido la dicha de compartir contigo mis conocimientos acerca de las cartas españolas y las distintas...

10 poderosas piedras para usar como amuletos en el amor

Piedras para el amor.- En varias ocasiones anteriores te he platicado en esta sección sobre los diferentes cuarzos y piedras que existen, además de...