Horóscopos 19 de mayo: Gitana Perla

Aries:

Debes de ser muy objetivo en lo que pides y en lo que deseas, ya que en esta semana se estarán concretando. En el área familiar es importante que cuides tus palabras para no herirlas.

Tauro:

Te sentirás enojado (a) ante un conflicto laboral que se presentará en estos días, te sugiero que dejes que los demás arreglen sus problemas y tú dedícate a tu asuntos. Llegan buenas noticias.

Géminis:

Pasaras gratos momentos con tu familia en el cual te hará valorarla y entenderla. En la economía recibirás un préstamo o un pago esperado. Ten mucho cuidado con los excesos. Ten fe.

Cáncer:

Debes de ser muy constante en tu trabajo y en tus obligaciones sueles dejar todo al aire y cuando decides retomarlo ya es demasiado tarde. En el ámbito amoroso tu pareja estará distante.

Leo:

Debes de dejar que la gente hable, solo tú sabes lo que eres y lo que quieres. En el amor es tiempo que te des esa oportunidad con esa persona que ha estado atrás de ti. Ten mucha confianza.

Virgo:

Debes de tener mucho cuidado con malos entendidos, no hagas cosas buenas que parecen malas. En el área de la salud es importante que cheques tu sistema inmunológico. Toma mucha agua

Libra:

Te enterarás de una verdad en el área familiar que te pondrá a pensar mucho, no te dejes llevar por la ira, reflexiona y tómalo con calma. En el área de la salud cuida tus vías urinarias. Cree.

Scorpio:

Comienzas un nuevo proyecto en el que tendrás que ajustar tus tiempos para no se te sature tu agenda. En el área del amor tendrás que tener mucha confianza en tú pareja, todo está en ti.

Sagitario:

Es momento que hoy te quedes en casa y le dediques tiempo a tu familia y  seres queridos. En el área laboral vienen nuevos desafíos de los cuales vas a poder lograr vencer. Solo cree en ti.

Capricornio:

Todo lo que en esta vida das, se te multiplicará. En el área laboral debes de cuidarte de un compañero (a) ya que estará llevándole chismes a tu jefe de ti, tú no te distraigas y haz tu trabajo.

Acuario:

Tendrás que tomar decisiones importantes en estos días, te sugiero que platiques con Dios y encontraras la respuesta. En el ámbito amoroso estarás muy enamorado por tener a tu pareja.

Piscis:

En el ámbito social es importante que salgas y te distraigas, no todo en la vida es trabajo. En el área económico pierde ese miedo, todos tus problemas se resolverán sólo confía, no temas.

 

Facebook: Gitana Perla

YouTube: Gitana Perla

Instagram: Gitana Perla

Instagram

Lee esto

Descubre cómo aprovechar la energía de la luna de fresa

Esta noche podrás apreciar la "Luna de Fresa" en todo su esplendor, fenómeno derivado del eclipse penumbral de luna que debe además su nombre...

Horóscopos de hoy domingo 09 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor: Aries: Hoy recibirás visitas inesperadas de un familiar...

El año nuevo chino y la influencia del buey de metal en tu vida

El año nuevo chino.- A diferencia de nuestro calendario, el año nuevo chino inicia el 12 de febrero, esto representa un nuevo comienzo y...

Cuarzo citrino: tu mejor auxiliar para la salud física y mental

Cuarzo citrino.- Los cuarzos y piedras son magníficos regalos que la madre tierra nos ofrece, estos están cargados con muchísima energía, es por eso...

Dinero para Sagitario: los ahorros e inversiones darán grandes frutos

Dinero para Sagitario.- La influencia de Júpiter en Sagitario este año le traerá grandes beneficios económicos, todo el esfuerzo que ha venido realizando durante...