Horóscopos 22 de abril: Gitana Perla

Aries:

No te desesperes, recuerda que para todo hay tiempo y Dios sabe por qué hace las cosas. En el área económica tendrás un golpe de suerte inesperado. Ten cuidado con alimentos en mal estado.

Tauro:

Te enterarás que un familiar está enfermo(a) y necesita de tu ayuda, es momento de que le brindes tu apoyo. Este día te sugiero que te relajes y trates de pensar en tus nuevas metas. Disfruta.

Géminis:

Ten cuidado con quemaduras ya que estarán a la orden del día. Procura checar que toda tu casa u oficina esté en orden. En el área amoroso, volverás a ver a alguien importante para ti.

Cáncer:

Tienes delante de ti un tiempo muy importante para estar con la familia, para disfrutar de ella e incluso para averiguar ciertas cosas que no sabías y de las que ahora te darás cuenta.  Ten fe.

Virgo:

Estás haciendo mucho ejercicio y eso no es malo, pero tienes que tener cuidado con no deshidratarte. El exceso de ejercicio puede ser algo perjudicial para ti en este momento. Toma agua.

Libra:

Te sentirás un poco confundida con la llegada de un ex amor a  tu vida, te sugiero que lo tomes con tranquilidad y no le des demasiada importancia. En la salud procura comer saludable. Confía.

Scorpio:

Descubrirás el secreto de un amigo y te sorprenderá mucho, pero no debes juzgarle. Dale todo el apoyo y dale todo el cariño que necesita. Cada persona hace lo que puede de su vida.  Ama.

Sagitario:

Tendrás que estar al pendiente de un nuevo integrante del trabajo o de una organización, ya que no tendrá muy buenos intereses. En el área amorosa vienen días importantes a tu vida. Cree.

Capricornio:

Comienza un día importante en tu vida, el cual pasaras con tus seres queridos lleno de felicidad y bendiciones, sólo déjate llevar. En el área de la salud cuídate de malestares en los huesos.

Acuario:

El amor llega a tu vida, hoy te sentirás muy feliz de una nueva relación que acabas de comenzar, te sugiero que no tengas dudas y disfrutes de lo que la vida y el universo tiene para ti.

Piscis:

Es tiempo de que salgas de tu zona de confort y vayas por eso que siempre has querido obtener en tu vida, deja los temores de un lado y vive tu presente. Procura organizar tus tiempos.

 

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica

YouTube: Gitana Perla

Instagram: Gitana Perla

Instagram

Lee esto

Conoce más de la cartomancia con Gitana Perla

La cartomancia.- Esta práctica es un arte adivinatorio que se ha utilizado por muchísimos años y consiste en predecir el futuro con el mágico...

Este es el maravilloso significado e historia del color violeta

El color violeta es un tono poderoso que combina las propiedades del azul y el rojo, es de esta manera que el violeta obtiene...

Te muestro qué colores aprovechar para mantenerte relajado

Colores para estar relajado.- No hay nada que te haga sentir más pleno que estar relajado, el olvidar, aunque sea por un instante, todo...

Ritual para controlar el estrés

El ritual para controlar el estrés que te presento a continuación, te va a ser de mucha utilidad en tu vida diaria, pues vivimos...

¡No habrá eclipse!: Gitana Perla desmiente el rumor y te cuenta los efectos que tendría

El falso eclipse y los efectos que tendría.- A través de diferentes medios se puso a circular un video en el cual se afirmaba...