Horóscopos 22 de abril: Gitana Perla

Aries:

No te desesperes, recuerda que para todo hay tiempo y Dios sabe por qué hace las cosas. En el área económica tendrás un golpe de suerte inesperado. Ten cuidado con alimentos en mal estado.

Tauro:

Te enterarás que un familiar está enfermo(a) y necesita de tu ayuda, es momento de que le brindes tu apoyo. Este día te sugiero que te relajes y trates de pensar en tus nuevas metas. Disfruta.

Géminis:

Ten cuidado con quemaduras ya que estarán a la orden del día. Procura checar que toda tu casa u oficina esté en orden. En el área amoroso, volverás a ver a alguien importante para ti.

Cáncer:

Tienes delante de ti un tiempo muy importante para estar con la familia, para disfrutar de ella e incluso para averiguar ciertas cosas que no sabías y de las que ahora te darás cuenta.  Ten fe.

Virgo:

Estás haciendo mucho ejercicio y eso no es malo, pero tienes que tener cuidado con no deshidratarte. El exceso de ejercicio puede ser algo perjudicial para ti en este momento. Toma agua.

Libra:

Te sentirás un poco confundida con la llegada de un ex amor a  tu vida, te sugiero que lo tomes con tranquilidad y no le des demasiada importancia. En la salud procura comer saludable. Confía.

Scorpio:

Descubrirás el secreto de un amigo y te sorprenderá mucho, pero no debes juzgarle. Dale todo el apoyo y dale todo el cariño que necesita. Cada persona hace lo que puede de su vida.  Ama.

Sagitario:

Tendrás que estar al pendiente de un nuevo integrante del trabajo o de una organización, ya que no tendrá muy buenos intereses. En el área amorosa vienen días importantes a tu vida. Cree.

Capricornio:

Comienza un día importante en tu vida, el cual pasaras con tus seres queridos lleno de felicidad y bendiciones, sólo déjate llevar. En el área de la salud cuídate de malestares en los huesos.

Acuario:

El amor llega a tu vida, hoy te sentirás muy feliz de una nueva relación que acabas de comenzar, te sugiero que no tengas dudas y disfrutes de lo que la vida y el universo tiene para ti.

Piscis:

Es tiempo de que salgas de tu zona de confort y vayas por eso que siempre has querido obtener en tu vida, deja los temores de un lado y vive tu presente. Procura organizar tus tiempos.

 

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica

YouTube: Gitana Perla

Instagram: Gitana Perla

Relacionado

Horóscopos de hoy sábado 11 de junio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy viernes 23 de febrero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos...

Horóscopos de hoy jueves 07 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos...

Horóscopos de hoy jueves 04 de noviembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy martes 12 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...