Horóscopos 22 de marzo: Gitana Perla

Aries:

Este fin de semana goza de un día divertido con tu familia y amigos. En el ámbito amoroso, habrá una discusión con tu pareja, en la cual saldrán verdades a relucir. Cuida tu economía.

Tauro:

El universo hoy te regala una oportunidad más para que cumplas todo lo que se te viene a la mente. Procura agendar todo, ya que se te olvidaran cumplir ciertos compromisos familiares.

Géminis:

Esa energía y carisma que te caracteriza te dará esa ventaja para conquistar a esa personita que te robo el corazón. En el ámbito familiar, tendrás algunas inconformidades con un integrante.

Cáncer:

Este fin de semana andarás de lo más feliz y divertido. Se acabaron las tristezas y las preocupaciones. En la salud, es momento que cuides lo que comes ya que puedes indigestarte.

Leo:

estarás muy pensativo, ya que aun no comprendes que fue lo que paso para que esa persona que era especial para ti, te fallara. Eres un signo fuerte, pero a veces es bueno que te desahogues.

Virgo:

Hoy es tiempo de platicar con esa persona que tiene tiempo que no sabes de ella. En la economía vienen nuevos ingresos que te favorecerán. En la salud cuida tu sistema circulatorio.

Libra:

Este fin de semana conocerás a esa persona que habías estado esperando, la que te impulsara a lograr varias metas. En el ámbito económico esta semana te llegará dinero inesperado. Ahorra.

Scorpio:

Te sientes incomodo en el trabajo. Ya no sientes la misma vibra como antes. Es momento en que pienses en que fue lo que dejaste que hacer o en lo que hiciste y se llevó acabo esa discordia.

Sagitario:

Deja atrás esa rivalidad que tienes con esa persona que una vez te fallo. Recuerda que todos cometemos errores y de los errores aprendemos. Este fin de semana disfrútalo al máximo.

Capricornio:

Es un gran día para obtener eso que siempre has querido, así que sal de compras y date el gusto. En el amor hay buenos momentos con tu pareja, no dejes que esa química se pierda.

Acuario:

Este fin de semana será muy importante ya que tu situación económica se resolverá de la mejor manera. Propuestas de trabajo llegaran a tu vida, sólo es cuestión de pensar en lo que quieres.

Piscis:

Te vas a sentir con mucha energía y emocionado por todo lo que la vida y el universo te esta regalando. En esta semana llegan propuestas indecorosas, si tienes una pareja cuida tu situación.

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica

YouTube: Gitana Perla

Instagram: Gitana Perla

Instagram

Lee esto

El loco: la carta que nos recuerda la importancia de seguir siempre nuestro camino

En el último lugar de los arcanos mayores se encuentra la carta del loco, aunque en realidad al no tener número su posición se...

Horóscopos 24 de abril: Gitana Perla

Aries: Eres de los que perdona, pero NO olvida, en caso de estar soltero(a) estos días NO son buenos momentos para iniciar relaciones sentimentales, debes...

Horóscopos 20 de abril: Gitana Perla

Aries: No te desesperes, recuerda que para todo hay tiempo y Dios sabe por qué hace las cosas. En el área económica tendrás un golpe...

Horóscopos de hoy sábado 19 de diciembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Es momento de disfrutar a tu familia...

Gitana Perla te revela que tan pasional eres en la cama según tu signo

Así eres en la cama según tu signo.- Cada persona tiene una manera distinta de ser y comportarse, la intimidad no es una excepción....