Horóscopos 24 de mayo: Gitana Perla

Aries:

Tienes que tener precaución en meterte en problemas que no son tuyos ya que podrías quedar mal. En el área de la salud cuida mucho todo lo que comes, ya que podrías tener una infección.

Tauro:

Comienza una semana importante para tu vida, es momento de que externes todo lo que te incomoda y solo así podrás salir adelante. En el amor es tiempo de que aclares tus sentimientos.

Géminis:

Todo lo que estás cosechando el día de hoy, vas a obtener frutos el día de mañana, así que ten mucho cuidado en lo que haces. En el área de la salud cuida tus vías respiratorias. Ten fe en ti.

Cáncer:

Es momento de que no bajes la guardia y sigas adelante con tus proyectos, eres una persona capaz de hacer cualquier cosa, solo te falta constancia. En la economía cubres esa deuda que tenías.

Leo:

No le abras el corazón a cualquier persona, no confíes en promesas bacías que sólo dañaran a tu persona. En el área laboral, surgen nuevos proyectos que te traerán una estabilidad económica.

Virgo:

Estas entrando en una etapa importante, en la cual tendrás que trabajar en tu interior. En el área amorosa estarás feliz de tener a tu pareja contigo disfruta de tus días. Ten mucha confianza.

Libra:

Todo lo que pidas se te concederá, quítate ese miedo y esa angustia que tienes, al final del día todo tendrá buenos resultados. En el área económica será una buena semana para obtener dinero.

Scorpio:

Nuevas propuestas en el área laboral la cual te convendrá aceptar para incrementar tu economía. En el área amorosa gozará de un buen momento con tu pareja. Disfrútalo no lo dudes.

Sagitario:

Tendrás una buena noticia de parte de un familiar, el cual te pondrá muy feliz. En el área de la salud es momento que cambies tu rutina y pongas más atención en tu alimentación y bienestar.

Capricornio: 

Te enterarás que un familiar está enfermo(a) y necesita de tu ayuda, es momento de que le brindes tu apoyo. Este día te sugiero que te relajes y trates de pensar en tus nuevas metas.

Acuario:

Estás haciendo mucho ejercicio y eso no es malo, pero tienes que tener cuidado con no deshidratarte. El exceso de ejercicio puede ser algo perjudicial para ti en este momento. Toma agua.

Piscis:

Conocerás a una persona que te robará tu atención, si eres soltero(a) sería bueno que intentaras conocerlo(a), pero si tienes pareja ten cuidado ya que podría estar en riesgo tu relación.

 

Facebook: Gitana Perla

YouTube: Gitana Perla

Instagram: Gitana Perla

Instagram

Lee esto

El jefe Scorpio: en búsqueda constante de inteligencia y poder

Jefe Scorpio.- Conforme la persona al mando de alguna empresa suma experiencia, esta va aprendiendo la manera de hacer que las cosas salgan como...

Mejora el comportamiento de tus hijos y atrae la abundancia a tu hogar con frijoles

Atrae la abundancia con frijoles.- Por desgracia, es muy común que en una familia, durante cierta edad los hijos pueden tener reacciones o comportamientos...

Cúrate gracias al poder milenario de la papa

El poder de la papa.- Además de ser uno de los alimentos más nobles en el mundo, presentándose en los platillos de diferentes culturas,...

El poder del color morado en tu vida

El poder del morado.- Desde los tiempos de la antigua Grecia, el color morado era considerado tan pero tan importante que tenían a miles...

Luna de fresa: ¿cómo afecta su energía en ti?

Tu amiga Gitana Perla te cuenta todo lo que necesitas saber sobre este hermoso y poderoso fenómeno