Horóscopos 26 de abril: Gitana Perla

Aries:

Más vale pájaro en mano que ver un ciento volar, enfócate en resolver uno a uno tus pendientes, para que puedas dar la calidad y la atención que requieren, no te desanimes, tu puedes.

Tauro:

Estas cosechando lo sembrado, hoy por hoy tus compañeros de trabajo reconocen tu esfuerzo y lo valioso que eres para la empresa y proyectos, sigue esforzándote vienen cosas mejores.

Géminis:

Sacude de tu cabeza las ideas negativas, deja de ponerle un pero a todo y anímate hacer todas esas actividades que te implican un riesgo, no pasa nada, saldrás victorioso, lo sabes, animo.

Cáncer:

No te confíes de las apariencias, las cosas aparentemente están demasiado tranquilas en tu entorno, mantente alerta, noticias inesperadas pueden sacarte de tu balance, no pierdas la calma.

Leo:

Momento de ponerte un poco mas rígido en relación a las peticiones de la gente, no eres madre de la caridad, ni tienes obligación de resolver los problemas de todo el mundo, aprende a decir no.

Virgo:

Deja de dudar de tus capacidades,  mentales, físicas, como espirituales, eres un ser lleno de luz, pero en ocasiones se te olvida, venga, ese animo arriba y da la cara al mundo con optimismo.

Libra:

Naciste para ser libre, de pensamiento, de espíritu y de acciones, si algo te esta molestando no dudes en expresarlo, deja de guardar tus sentimientos, habla sin temor, no pasa nada. Sonríe.

Scorpio:

Las acciones de tus subordinados, empleados u compañeros de trabajo en últimos días te han desesperado, te sacan de tus casillas, mantén la calma e indícales como deseas las cosas.

Sagitario:

Eres inteligente y analítico, sin embargo es necesario que abras y seas más social, anímate a compartir con la gente que te rodea, tienes mucho por dar, encontraras satisfacción, anímate.

Capricornio:

Tu buen gusto en lo estético ,por buena comida es exquisito, tu personalidad  elegante te hacen un ser selectivo, es momento de tener mas apertura y vivir experiencias nuevas. Animo.

Acuario:

No permitas que nada robe tu alegría, sigue luchando por tus metas, recuerda que mientras mas obscuro esta es por que ya va a amanecer, la suerte te sonríe el día de hoy mantente tranquilo.

Piscis:

Sientes que las 24 horas del día no te alcanzan para todo o que tienes que hacer, date un segundo para organizarte y resaltar prioridades, tu puedes, es cuestión de decidirte y poner orden.

 

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica

YouTube: Gitana Perla

Instagram: Gitana Perla

Instagram

Lee esto

El poder del Tarot en la adivinación

El Poder del Tarot en la adivinación es innegable. Por cientos de años, ha sido uno de los recursos de  más utilizados por los...

¿Qué esperas para aprovechar el increíble poder de la bugambilia? ¡Te sorprenderás!

El poder de la bugambilia.- En esta ocasión te estaré compartiendo con mucho cariño acerca de una planta muy especial que tiene cientos de...

Aries en la intimidad: nunca se quedan con las ganas de nada

Aries en la intimidad.- Cada persona es diferente y como bien dicen en gustos se rompen géneros pero si hay algo que los Aries...

Tauro: lo que no sabías de tu signo

Mi amado Tauro, me gustaría hoy compartirte algunas características que seguramente desconocías o sabías poco acerca de tu signo. Te mencionaré algunos datos que sin...

Horóscopos 16 de abril: Gitana Perla

Aries: Hoy te levantarás con mucha energía y ganas de hacer cosas nuevas, cosas que no te habías planteado nunca hacer y eso es muy...