Horóscopos 27 de abril: Gitana Perla

Aries:

Debes de mantener la tranquilidad, sabemos que las cosas no están saliendo como tú la habías planeado, más yo te pido que no pierdas el control y dejes que las cosas fluyan, todo es temporal.

 

Tauro:

Debes poner atención a asuntos familiares, sobre todo a la salud de las tuyos, andan un poco dispersos y necesitados de tu presencia, aprovecha este fin de semana para dedicarles tiempo.

 

Géminis:

Enfócate en lo que verdaderamente quieres, no te dejes distraer por tentaciones de fiestas o salidas de último momento, es tiempo de poner el máximo empeño para cerrar el mes con éxito.

 

Cáncer:

Tu economía cobra cada vez más fuerza, ahora cimiéntate en lo personal, no des para atrás en tus decisiones con relación a tu pareja, vales mucho y mereces ser tratado(a) a la altura, quiérete.

 

Leo:

Tienes mil cosas por hacer, a pesar de ser fin de semana tu agenda aún no termina, toma las cosas con calma y enfócate en las actividades de más importancia, no te exijas demasiado, fluye!!

 

Virgo:

Te sientes más despejado(a) con ganas de iniciar la semana al cien, tu humor se estabiliza y tienes más claras tus metas a coroto plazo, en hora buena, ahora no claudiques, mantén tu enfoque.

 

Libra:

No puedes permanecer más tiempo callado(a) es momento de decir la verdad y de poner a cada quien en su lugar, si no hablas ahora es muy probable que mañana pagues las consecuencias.

 

Scorpio:

Eres especialista en dejar las cosas claras, no permites que nadie se pase de la raya contigo y con los tuyos, eso es bueno, más sin embargo tu imagen no permite que la gente se acerque.

 

Sagitario:

Tiempo de observar, tiempo de estar a la expectativa y de analizar todo lo que acontece a tu alrededor, para cuando te toque hablar seas tú quien de la última palabra, seas tú quien manda.

 

Capricornio:

Los cambios comienzan por uno mismo, en nuestro interior, debes de mostrar y ejecutar estos cambios, no busques pretextos y demuestra el gran ser humano que eres, si se puede.

 

Acuario:

Deja de poner atención a cosas que no te dejan dinero, es momento de sembrar para poder cosechar el día de mañana, ten más seguridad en ti mismo(a), deja que las cosas se acomoden solas.

 

Piscis:

El futuro no es tan complicado ni tan negro como tus ojos lo visualizan, aférrate a tus creencias pero sobre todo a tus habilidades, debes ser paciente y dejar correr los días, ten fe.

 

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica

YouTube: Gitana Perla

Instagram: Gitana Perla

Relacionado

Horóscopos de hoy sábado 18 de diciembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy jueves 26 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy domingo 23 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy jueves 11 de febrero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy sábado 10 de octubre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...