Horóscopos 29 de marzo: Gitana Perla

Aries:

Date permiso de sentir, no es malo mostrar nuestra fragilidad, eres un ser humano como todos, con defectos y virtudes, llorar de vez en vez no hace daño, respira la tormenta pasa pronto.

Tauro:

Ten la seguridad de que tus planes en el área laboral están saliendo según lo planeaste, ahora enfócate en demostrar a os tuyos lo mucho que los quieres y lo importante que son para ti. Animo.

Géminis:

Hoy la tendencia a distraerse esta a la orden del día, tu carácter alegre y tu chispa al hablar son motivos suficientes para hacer que la gente se acerque a ti con el objetivo de charlar, sonríe.

Cáncer:

Tu sonrisa alegra el día de quienes te rodean, sueles ser amoroso y amable si te lo propones, es hora de guardar los miedos, sobre todo los celos e inseguridades, el amor esta de tu lado. Créelo.

Leo:

La dinámica de tu casa no siempre transcurre como tu lo desearas, sabes que llego la hora de poner orden, para que las cosas sucedan de acuerdo a tus planes, siempre en armonía y amor.

Virgo:

Dar buena cara a quienes te rodean, sobre todo en área de trabajo será clave de tu éxito para sobre llevar los días que falta para que termine el año, se paciente cosas buenas llegan a tu vida.

Libra:

Siempre tienes la razón, sin embargo en esta ocasión debes ser prudente y dejar que las cosas tanto en lo laboral como lo familiar se acomoden solas, hoy te toca llevar el rol de observador.

Scorpio:

Te emociona mucho un viaje que estas por realizar, te pido cuides cada detalle y lleves un control absoluto de tus gastos, cuando te sientes feliz no te mides en dar, sobre todo a los que amas.

Sagitario:

No dejes que un mal pensamiento de aloje dentro de tu cabeza, mucho menos dentro de tu ser, eres alguien muy amado, la tristeza no tiene que ser parte de tu vida, no lo permitas, sonríe.

Capricornio:

Hoy tu sexto sentido esta al máximo, descubres situaciones en tu área laboral que no te agradan del todo, debes permanecer tranquilo y confiar en tu trabajo, todo saldrá a tu favor.

Acuario:

Ser responsable es una de tus metas principales de vida, no te decaigas si en algún momento no pudiste cumplir en tiempo y forma, sigue echándole ganas y camina hacia el éxito.

Piscis:

Las cosas se están moviendo muy rápido, sobre todo en el área monetaria, no pierdas el control ni dejes que la emoción te vuele, ten los pies sobre el piso y sigue dando tu mejor esfuerzo.

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica

YouTube: Gitana Perla

Instagram: Gitana Perla

Instagram

Lee esto

Descubre cómo aprovechar la energía de este Solsticio de Verano 2020

Como todos sabemos, el solsticio acontece dos veces al año: en el verano y en el invierno. En esta época podemos notar los rayos...

Autoconocimiento: tu mejor herramienta para la transformación

Antes de pensar en un cambio personal debes enfocarte primero en tu autoconocimiento pues solo de esta manera te será posible controlar tu mente...

Elimina todo lo negativo de tu vida usando ruda

¿Sabías que puedes eliminar todo lo negativo de tu vida usando ruda? ¡Haz una limpia con ruda y vete despidiendo de la mala suerte,...

Escaneo corporal: una fantástica técnica de relajación

El escaneo corporal es una fantástica técnica de relajación. El mindfulness está de moda, y ésta, es una de las dos principales técnicas que...

Estas son las asombrosas cualidades que desconocías de la jamaica

La jamaica es una flor que al igual que otras, tiene muchísimas propiedades y sabiendolas aprovechar te beneficiarán de gran manera. Esta es una...