Horóscopos 29 de mayo: Gitana Perla

Aries:

Sólo tú eliges la importancia que le das a las cosas, es tiempo que te dediques a tus objetivos y dejes atrás los problemas. Esta semana porta el color perla y malva. Núm. de la suerte 45, 03 y 22.

Tauro:

Hoy tendrás que ponerle toda la pasión a tu trabajo y demostrarte a ti y a todos de lo que estas hecho. Esta semana porta el color turquesa y mandarina te ayudará. Núm. de la suerte 96 y 01.

Geminis:

Es una semana buena para que proyectes todo lo que deseas obtener y lo escribas en una hoja eso hará que el universo te lo dará. Esta semana viste de color negro y gris. Núm. de la suerte 9.

Cáncer:

Esta semana tendrás que expresar todo lo que sientes y demuestres con hechos tus sentimientos. Viste de color escarlata y mostaza te beneficiará. Núm. de la suerte 102, 33 y 72.

Leo:

Es momento de que te dejes de preocupar por tus problemas y se lo dejes en manos de Dios para que puedas avanzar. Esta semana utiliza el color rosa y blanco. Núm. de la suerte 67, 89 y 03.

Virgo:

Es momento de que empieces a aterrizar todos los planes y sueños que tienes en tu cabeza, sólo así se realizaran de lo mejor. Esta semana porta el color dorado y cobre. Núm. de la suerte 56.

Libra:

Te enterarás de un comentario negativo que dijeron sobre ti. Es tiempo que dejes que todo se te resbale. Esta semana utiliza el color melón y beige te servirá de ayuda. Núm. de la suerte 18 y 06.

Scorpio:

En este momento es recomendable que hagas lo que más te pone feliz y disfrutes de las maravillas de la vida. Esta semana te sugiero portes el color magenta y plata. Núm. de la suerte 23.

Sagitario:

Tienes que poner tus objetivos en una abalanza. Ten la confianza de tus decisiones. Esta semana te recomiendo que vistas de color ocre y morado para transmutar. Núm. de la suerte 17 y 4.

Capricornio:

No dejes que tus impulsos te hagan decir cosas que puedan lastimar a tus seres queridos. Esta semana te sugiero que vistas de color menta y lila. Núm. de la suerte 44, 15 y 07.

Acuario:

Gozaras de una semana muy romántica y relajante, es momento de que te dejes consentir por tu pareja. Esta semana porta el color vino y verde militar te ayudará. Núm. de la suerte 61 y 59.

Piscis:

No dejes que nada te detenga y lucha contra tus ideales. Los astros y el universo están de tu lado. Arriésgate. En  esta semana viste el color naranja y amarillo te servirán. Núm. de la suerte 32.

 

Facebook: Gitana Perla

YouTube: Gitana Perla

Instagram: Gitana Perla

Instagram

Lee esto

El impacto que tiene el karma familiar en tu vida: Gitana Perla te ayuda a entenderlo

Karma familiar.- Por muchos años y en diferentes corrientes filosóficas se ha utilizado el término karma para referirse a las acciones que realizamos y...

Horóscopos de hoy vienes 18 de diciembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: No permitas que problemas familiares afecten tu...

Gitana Perla te revela cuáles son los planetas dominantes en el tarot

Los planetas y el tarot.- Todos los planetas tienen una fuerza extremadamente poderosa y en todos los aspectos. En el tarot se encuentran presentes...

Epazote, una planta medicinal muy mexicana

Epazote medicinal.- En todo el mundo, a través de los siglos y las diferentes culturas, nuestros ancestros han sabido aprovechar los beneficios de las...

¿Cómo es Cáncer?

¿Cómo es Cáncer?.- Los nacidos bajo la casa zodiacal de Cáncer no sólo están relacionados con la luna, sino que son como ella. Así,...