Horóscopos 29 de mayo: Gitana Perla

Aries:

Sólo tú eliges la importancia que le das a las cosas, es tiempo que te dediques a tus objetivos y dejes atrás los problemas. Esta semana porta el color perla y malva. Núm. de la suerte 45, 03 y 22.

Tauro:

Hoy tendrás que ponerle toda la pasión a tu trabajo y demostrarte a ti y a todos de lo que estas hecho. Esta semana porta el color turquesa y mandarina te ayudará. Núm. de la suerte 96 y 01.

Geminis:

Es una semana buena para que proyectes todo lo que deseas obtener y lo escribas en una hoja eso hará que el universo te lo dará. Esta semana viste de color negro y gris. Núm. de la suerte 9.

Cáncer:

Esta semana tendrás que expresar todo lo que sientes y demuestres con hechos tus sentimientos. Viste de color escarlata y mostaza te beneficiará. Núm. de la suerte 102, 33 y 72.

Leo:

Es momento de que te dejes de preocupar por tus problemas y se lo dejes en manos de Dios para que puedas avanzar. Esta semana utiliza el color rosa y blanco. Núm. de la suerte 67, 89 y 03.

Virgo:

Es momento de que empieces a aterrizar todos los planes y sueños que tienes en tu cabeza, sólo así se realizaran de lo mejor. Esta semana porta el color dorado y cobre. Núm. de la suerte 56.

Libra:

Te enterarás de un comentario negativo que dijeron sobre ti. Es tiempo que dejes que todo se te resbale. Esta semana utiliza el color melón y beige te servirá de ayuda. Núm. de la suerte 18 y 06.

Scorpio:

En este momento es recomendable que hagas lo que más te pone feliz y disfrutes de las maravillas de la vida. Esta semana te sugiero portes el color magenta y plata. Núm. de la suerte 23.

Sagitario:

Tienes que poner tus objetivos en una abalanza. Ten la confianza de tus decisiones. Esta semana te recomiendo que vistas de color ocre y morado para transmutar. Núm. de la suerte 17 y 4.

Capricornio:

No dejes que tus impulsos te hagan decir cosas que puedan lastimar a tus seres queridos. Esta semana te sugiero que vistas de color menta y lila. Núm. de la suerte 44, 15 y 07.

Acuario:

Gozaras de una semana muy romántica y relajante, es momento de que te dejes consentir por tu pareja. Esta semana porta el color vino y verde militar te ayudará. Núm. de la suerte 61 y 59.

Piscis:

No dejes que nada te detenga y lucha contra tus ideales. Los astros y el universo están de tu lado. Arriésgate. En  esta semana viste el color naranja y amarillo te servirán. Núm. de la suerte 32.

 

Facebook: Gitana Perla

YouTube: Gitana Perla

Instagram: Gitana Perla

Instagram

Lee esto

Esta es la caricatura que te representa según tu signo zodiacal

¿Qué caricatura eres según tu signo?.- Sin importar la edad que tengas, estoy segura de que durante tu etapa de niñez e incluso de...

Estos son los signos más propensos a engordar durante las celebraciones navideñas

Signos propensos a engordar.- En esta época navideña es imposible resistirse a los festejos, posadas y cenas, pero aunque estas sean de lo mejor...

Potencializa tu conciencia cósmica con ayuda del ópalo de fuego

Al hablar del ópalo de fuego es posible que lo creas un mineral, sin embargo, en realidad no lo es. Esta piedra se puede...

Descubre cómo potencializar tu belleza según tu signo zodiacal

Potencializa tu belleza según tu signo.- Todas las personas tenemos cierta belleza y encanto en nuestro ser, puede que no sea física, puede que...

Luna azul: te muestro la mejor manera para aprovechar su poder

El poder de la luna azul.- Uno de los astros más poderosos en nuestro universo es la luna, el significado de esta es maravilloso....