Horóscopos 30 de abril: Gitana Perla

Aries:

Hoy ten cuidado con cualquier propuesta o petición, no dejemos que nos agarren en curva, sabemos que tu eres serio y formal y no caes en juegos de un día como hoy, día de los inocentes.

Tauro:

Sabemos que no estas acostumbrado a convivir del todo con tu familia, sin embargo te aman y te aceptan tal cual eres, despreocúpate los días pasan rápido y todo regresara a la normalidad.

Géminis:

Juguetón por naturaleza y amas las bromas con estilo, este día procura no excederte, ya que la gente cree en tu palabra y no por ser día de los inocentes debes abusar de quienes te rodean.

Cáncer:

Te sientes mucho mas relajado después de tus merecidos días de descanso, la buena noticia es que los festejos y la fiesta siguen, además la suerte te sonríe, tu disfruta sin preocupaciones.

Leo:

Destacarte por sobre los demás se te da de manera natural, tu eres el rey de la fiesta, haces gala de tu presencia, tú buen ánimo, sigue disfrutando de tu descanso y no te preocupes de nada.

Virgo:

Noticias inesperadas sobre una persona que amas te sacan de balance, incluso mueven tu agenda y lo que tenias planeado, deja que las cosas fluyan y adáptate a los cambios, tranquilízate.

Libra:

Tu sentido de la razón y de la verdad relucen estos días, no toleras comportamientos de gente cercana a ti incluidos familiares, mantén la calma, cuida tus comentarios, mas vale guardar silencio.

Scorpio:

Disfrutas en demasía la presencia y convivencia con los tuyos, sin embargo en el fondo deseas la paz y tranquilidad de tu vida, te pido pongas tu mejor cara, los días pasan rápido, respira.

Sagitario:

Te encuentras con situaciones de hipocresía y falsedad, eso no lo toleras y prefieres alejarte a participar en platicas y convivencias no constructivas, toma las cosas con calma e ignora.

Capricornio:

Cuidado con los gastos innecesarios, sabes que no tienes por que demostrarle nada a nadie, tu vales por quien eres, no por lo que posees, deja que la gente hable y sigue adelante, éxito.

Acuario:

La carga de trabajo sigue pesada para ti a pesar de ser días de asueto, no te estreses y dale prioridad a lo verdaderamente importante, cuidado con los gastos innecesarios, cuida tu dinero.

Piscis:

Debes tomar decisiones para antes de que concluya el año, te recomiendo uses la razón y no hagas tanto caso a tu sentir, debes de inclinarte por la lógica y seguir trabajando como hasta ahora.

 

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica

YouTube: Gitana Perla

Instagram: Gitana Perla

Relacionado

Horóscopos de hoy jueves 14 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy miércoles 30 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos...

Horóscopos de hoy miércoles 31 de marzo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos 21 de mayo: Gitana Perla

Aries: Es importante que tengas en mente tus objetivos, y...

Horóscopos de hoy lunes 14 de marzo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...