Horóscopos 31 de mayo: Gitana Perla

Aries:

Es momento de disfrutar a tu familia has estado muy distante de ellos. Recuerda que el tiempo no regresa. En el amor tendrás algunos conflictos con tu pareja es tiempo de aclarar tus sentimientos

Tauro:

Es tiempo de cerrar ciclos para poder avanzar. Deja de pensar en esa persona que ya se fue y no pudo valorarte. Solo así dejaras que lleguen nuevas oportunidades en el área amorosa. Confía.

Géminis:

Tienes todo para triunfar, solo deja de pensar en cosas negativas y en problemas ajenos. En el área económica debes de cuidar mucho tus gastos en estos días. En la salud cuida tu digestión.

Cáncer:

La felicidad llega a tu vida, te llegará una buena noticia la cual cambiara tu vida completamente. Es momento de salir de donde estas y triunfar. En el amor renacen sentimientos.

Leo:

Vienen cambios de humor en el área laboral, trata de mantener la calma y relajarte. En el amor no te sientes agosto, sientes que todo es rutinario trata de hablarlo con tu pareja y ver la solución.

Virgo:

Eres una persona muy capaz para hacer lo que haces. En estos días recibirás noticias de una persona que tiene tiempo que no sabes de ella, la cual te llenara de felicidad. El amor renace. Confía.

Libra:

Aprende a decir que no, eres una persona que le gusta ayudar a los demás, pero a veces se te olvida darte el tiempo para ti. En el amor si eres soltero(a) debes de pensar que es lo que quieres.

Scorpio:

Esos problemas que te venían atormentando se solucionan. Un familiar que había estado enfermo en últimas semanas se alivia. En el amor estas un poco dudoso. Reflexiona sobre ello.

Sagitario:

Andas muy ocupado últimamente en cuestiones laborales, es momento de darte un respiro recuerda que todo en exceso es malo. En el amor una persona de piel blanca llega a ti.

Capricornio:

Es momento de que limpies tu hogar y saques todo lo que no necesitas. Recuerda que tener cosas innecesarias solo bloquea tu energía. En la salud cuídate de problemas circulatorios.

Acuario:

Confía en ti y en tu potencial. Deja atrás esas dudas y lucha por lo que quieres. En la economía vienen momentos importantes en los cuales obtendrás buenas propuestas. Cree en ti.

Piscis:

Últimamente veo que andas un poco agobiado. Un poco distraído de tus ocupaciones. Procura concentrarte más en el trabajo y a decir que no. Porque el que a dos amo obedece a uno queda mal.

 

Facebook: Gitana Perla

YouTube: Gitana Perla

Instagram: Gitana Perla

Instagram

Lee esto

Horóscopos de hoy domingo 09 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor: Aries: Hoy recibirás visitas inesperadas de un familiar...

Horóscopos 11 de abril: Gitana Perla

Aries: Hoy es un buen día para cerrar todo tipo de negociaciones, los astros y el universo están a tu favor, es momento de disfrutar...

El diamante y sus asombrosas propiedades energéticas

El diamante y sus propiedades.- Cuando hablamos de diamantes lo primero que pensamos es en su exclusividad, dureza y hermosura, y no es para...

Marzo: una época de cambios y vitalidad

Significado de marzo.- El nombre del mes marzo proviene, al igual que algunos otros, de un Dios, en este caso es Marte, el Dios...

Gitana Perla te dice cómo celebrar al ángel de la navidad

El ángel de la navidad.- Seguramente has podido observar en navidades pasadas y en las vísperas de estas un icono muy representativo, el ángel...