Horóscopos de hoy domingo 12 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor:

Aries:

Se cancela viaje de último momento, recuerda que las cosas pasan por algo. En el ámbito amoroso, es tiempo de que entables una buena comunicación con tu pareja, no dejes que tenga dudas sobre ti. Recibes noticias de la mejoría de un familiar. Disfruta tus bendiciones. 

Tauro:

Este domingo goza de un día rodeado de tus seres queridos, es un buen momento para descansar y realizar todas las tareas del hogar que no has podido hacer. Es momento de agradecer todo lo que tu vida te a regalado. Recibirás el apoyo emocional de una amistad. 

Géminis:

Es momento de que hagas una limpieza en tu hogar y saques esa ropa que ya no te queda, todos o objetos que estén rotos o en mal estado. En el ámbito de la salud, es momento de que te desintoxiques, eso ayudará a fortalecer tu sistema inmunológico. Sé sincero. 

Cáncer:

Esa depresión que estas pasando en estos momentos, te ayudará dándote fuerza para salir adelante y seguir trabajando en tus sueños, ¡no te detengas! En el ámbito laboral se autentico y acepta los comentarios positivos para poder crecer. En el amor pon tus límites.

Leo:

Esos obstáculos que has estado presentando en tu vida, se van acabar, solo es cuestión de que dejes de pensar en quién podría ser tu enemigo y concentrarte en tus objetivos. En el ámbito familiar te encuentras extrañando a un ser querido, es momento que le hables. Conéctate con lo divino.

Virgo:

Este fin de semana recibirás instrucciones del universo, por ello es necesario que pongas mucha atención en todo lo que te rodea. En el área de la salud, te curas de ese malestar estomacal, o de ese resfriado, es momento que sigas con el tratamiento. Sé bendecido(a). 

Libra:

Deja atrás los rencores y empieza a entablar una relación con las personas que te han lastimado, te ayudará a crecer profesionalmente. En el ámbito familiar y laboral, es momento de que administres tus tiempos para poder lograr tus compromisos. Sé autentico(a).

Scorpio:

Ten mucha precaución al salir de noche, procura hacer todas tus cosas a la luz del día. En el ámbito económico, no te deprimas, ya llegará ese dinero que tanto has estado esperando. En este día te sugiero que te relajes y veas una película o una serie. Tomate tu tiempo. 

Sagitario:

Empieza a cambiar tus pensamientos, procura compartir tanto tus conocimientos, como las cosas materiales, con las personas que te rodean. En el ámbito de la salud, cuida los cambios de clima, eso evitará tener problemas alérgicos. En el amor, conoces a nuevas personas. 

Capricornio:

Se vienen cambios nuevos en tu vida, los cuales te ayudarán a ser mejor persona. En el ámbito familiar te pondrán entre la espada y la pared, procura no ponerte de parte de nadie y ser parcial. En el amor, es buen momento para hablar con esa persona que tienes en tu mente.

Acuario:

No recibirás buenas noticias en cuanto a un préstamo o un pago que esperabas, procura tomarlo con calma. Esa motivación que necesitabas para lograr tus objetivos llega a ti, no te detengas estás apunto de lograr el éxito. En el amor no seas tan orgulloso y ama. 

Piscis:

Empiezas a sentir cosas por alguien que acabas de conocer, atrévete hablarle y conocerlo(a). Si tienes hijos es momento que les pongas atención en donde están y con quien hablan. En el ámbito del trabajo, echa andar ese negocio que tienes en mente. Sé seguro de ti mismo.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Aprovecha el poder de la luna para alcanzar tus metas

El poder de la luna.- La luna es sin duda un astro sumamente poderoso y lo parezca o no, influye constantemente en nuestro estado...

Horóscopos de hoy miércoles 03 de marzo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: La próxima semana estarás en mejores condiciones...

Horóscopos de hoy martes 04 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor: Aries: Es una semana de mucho aprendizaje, todo...

San Ramón Nonato: el santo patrono de las mujeres embarazadas

San Ramón Nonato dedicó su vida entera a ayudar a los que más lo necesitaban y a predicar la palabra. Recibió su nombre debido...

Invoca al arcángel Chamuel para que comparta contigo su buena voluntad en el amor

Hoy quiero hablarte acerca de las grandes virtudes que el arcángel Chamuel tiene para compartirte, este es uno de los siete grandes iluminados. Su...