Horóscopos de hoy domingo 19 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor:

Aries:

Domingo de pasarlo con tu familia y seres queridos, es tiempo de tener una charla agradable. En el ámbito económico, es tiempo de que pagues tus deudas, sólo así podrás dormir bien. En el área amorosa no es un buen momento para iniciar una relación. 

Mensaje angelical: Atrae la abundancia. 

Tauro:

Tú eres una persona fuerte ante las adversidades, pero a veces es necesario sacar tu lado débil, eso te ayudará a sentirte mejor. En el ámbito amoroso, no creas en promesas falsas y menos si es un amor del pasado. 

Mensaje angelical: Ámate y acéptate cual eres. 

Géminis:

Ese malestar que tenias en días pasados, donde creías que todo el mundo estaba a en tu contra, al fin se resuelven, se abren tus caminos en el área laboral. Solo tienes que ser constante. En el ámbito familiar, no hagas caso a comentarios negativos. 

Mensaje angelical: Comienza a innovar. 

Cáncer:

Procura no ser tan exigente en lo que haces, no todo tiene que estar perfecto, sólo tienes que dar lo mejor de ti. En el área del amor, ten cuidado en chismes y comentarios negativos que estarás recibiendo sobre tu pareja. 

Mensaje angelical: Revitaliza tu sistema nervioso. 

Leo:

No te distraigas de tus objetivos y sigue adelante, no dejes que nadie se interponga en tu camino. En el área del amor, procura pasar el tiempo necesario con tu pareja, no te excedas. En el área de la salud, procura tomar líquidos. 

Mensaje angelical: Relájate y descansa.  

Virgo:

Esa persona que tienes en tu pensamiento, también te tiene en mente, es momento que inicies una conversación más a fondo. En el área laboral, tendrás nuevas propuestas, las cuales te ayudarán a tener otra perspectiva de tu vida. 

Mensaje angelical: Nutre tu cuerpo y tu alma. 

Libra:

Te has estado sintiendo mejor que otros días, eso es porque estarás entrando a una nueva etapa de tu vida, en la cual tendrás que desechar todo lo que ya no necesitas en tu vida, hablando en todos los aspectos. En el área de la salud procura dormir bien. 

Mensaje angelical: Crea una vida equilibrada. 

Scorpio:

Es tiempo de que te quites esa flojera y empieces hacer ejercicio. En el ámbito laboral es momento de que digas tus inconformidades, no te calles nada. En el área de la salud, ten cuidado con lo que comes, procura comer saludable. 

Mensaje angelical: Conéctate con lo divino. 

Sagitario:

Si algo no te tiene cien por ciento convencido no lo hagas, guíate de tu interior. En el área familiar, procura pasar más tiempo con ellos, eso te ayudará a sentirte más seguro(a) de ti. En el ámbito económico, recibirás ese dinero que esperas.

Mensaje angelical: Conéctate con tu cuerpo, tu mente y tu alma. 

Capricornio:

Se congruente con lo que dices y con lo que haces. En el área del amor, vas a tener algunos enfrentamientos con tu pareja, es tiempo de que pongas manos en acción. En el área de la salud, cuida tus cambios de humor. 

Mensaje angelical: Purifica tu cuerpo y tu alma. 

Acuario:

Todo el esfuerzo que estás haciendo, el día de mañana vas a tener grandes beneficios, sólo no tengas miedo. En el área de la salud cuídate de torceduras o caídas inesperadas. En el área social, conoces nuevas personas que te ayudarán hacer grandes proyectos. 

Mensaje angelical: Sé espontáneo y diviértete. 

Piscis:

Hoy es un buen día para dedicártelo a ti, ve esa serie o película que tanto deseas ver y disfrutar. En el ámbito social, te enteras de la partida de un amigo, ya sea por que se cambia de ciudad o por que pasa a otra vida. 

Mensaje angelical: Regenera tu cuerpo y tu mente. 

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Amuletos de protección para los niños

Colocar un amuleto de protección para los niños es importante, pues ellos también están expuestos a las malas energías y vibras negativas del ambiente....

El poder del color borgoña

El poder del color borgoña es especial. Es un color impactante, fuerte, emite una vibración energética imponente, es elegante y llama mucho la atención. Es...

Gitana Perla te comparte cómo son los niños de acuerdo a su signo

Los niños y su signo.-Sabemos que cada signo tiene ciertas características a través de los cuales podemos identificarlos y diferenciarlos. Sin embargo, cuando se...

Gitana Perla te cuenta sobre el increíble poder del agradecimiento en tu vida

El poder del agradecimiento.- Ser una persona agradecida te abre muchos caminos en la vida, cuando comienzas a valorar lo que tienes y a...

Aprovecha las propiedades curativas y medicinales de la malva

Malva.- En este día especial quiero compartir contigo mis conocimientos acerca de una planta que, aunque es poco conocida, tiene grandes propiedades. La malva...