Horóscopos de hoy domingo 28 de junio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor:

Aries:

Eres de las personas que si se caen se levantan con toda la actitud, así que no pierdas esa magia y sigue así. En el área amorosa si tienes pareja notarás que te oculta algo y lo descubres. Cree.

Tauro:

Deja el hubiera y las tristezas de un lado, empieza a trabajar en tu futuro. En el área social te darás cuenta de tus verdaderas amistades, así que no te sientas mal y aléjate de ellas. Ámate a ti.

Géminis:

Comienza a ejercitar tu cuerpo, deja atrás la pereza. En el ámbito familiar, recuerda los problemas tienen solución, así que no te enojes y sólo oriéntalos. En la salud cuídate de la espalda.

Cáncer:

Hoy te sientes feliz en compañía de tus seres queridos, los cuales te darán ideas para iniciar un nuevo proyecto. En el ámbito de la salud, no abuses de las grasas ni de refrescos. Confía en ti.

Leo:

Buenas noticias llegan en este día, un familiar que se encontraba enfermo, se recupera, no pierdas la fe. En el ámbito personal no dejes que nadie se interponga en tu felicidad. Sé tú y ámate.

Virgo:

Tu familia reconocerá el esfuerzo que has hecho hasta ahora. Sigue así no te detengas. En el ámbito social deja atrás las críticas y envidias, si no te quieren ver que se tapen los ojos. Sé feliz, ama.

Libra:

Canta, baila, sonríe, saca esa librana que eras antes, no te dejes llevar por la depresión y diviértete. En el amor tendrás algunas discusiones con tu pareja, trata de no involucrarte mucho.

Scorpio:

Confía en tu trabajo y en lo que haces, eso hará sentirte más seguro(a) y hará que tus superiores valoren lo que haces. En el área de la salud, cuídate de dolores de cabeza y de estómago.

Sagitario:

Toma un momento en silencio, para que analices y pienses que es lo que te falta lograr en tu vida. En el área familiar llegarán visitas incómodas a tu hogar, trata de relajarte. Come sanamente.

Capricornio:

Te mereces todo el éxito del mundo, pero debes de cambiar tu actitud, ya no ser una persona exigente ni tratar mal a los demás. En el área laboral, no te confíes de tus habilidades. Crea.

Acuario:

La práctica te hace experto, entre más realices tus habilidades, más cómodo(a) y seguro(a) te sentirás. En el área de la salud, cuida mucho tus cambios de humor ya que afectará tu cuerpo.

Piscis:

Perdónate de todos lo errores del pasado que has cometido y perdona a todas las personas que te han lastimado, eso te ayudará a sentirte libre y feliz contigo mismo. Procura dormir 8 horas.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Artículo anterior¿Cómo es Leo?
Artículo siguienteEl poder de los colores del arcoíris

Instagram

Lee esto

Deja que tu belleza interior se refleje siempre en tu rostro con este ritual

Refleja tu belleza interior-ritual: La mujer de hoy cada vez tiene menos tiempo para dedicarse a varias cosas que antes parecían ser una obligación:...

Conoce tu decanato y lo que dice de ti

Como bien sabes, existen doce casas zodiacales las cuales están determinadas por nuestra fecha de nacimiento. Cada signo comprende aproximadamente 30 días, sin embargo,...

Este es el maravilloso significado e historia del color violeta

El color violeta es un tono poderoso que combina las propiedades del azul y el rojo, es de esta manera que el violeta obtiene...

Descubre el lado Virgo de Salma Hayek

Salma Hayek.- En este día quiero compartir contigo acerca de la influencia que tiene el signo Virgo en la manera de ser de una...

Sácale jugo a tu sexualidad con el color mamey

Color mamey.- El día de hoy quiero hablarte sobre el color de una fruta muy peculiar, la cual probablemente no conozcas o solo la...