Horóscopos de hoy jueves 09 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor:

Aries:

Si eres soltero, es momento de que inicies esa relación con la persona que has estado platicando. En el área laboral, pon cartas en el asunto y exige eso que te prometieron desde un principio. 

Tauro:

Te sentirás un poco triste por no saber si seguir en esa relación o terminarla. En el área familiar te buscarán para que les prestes dinero o aportes para una causa. En salud haz ejercicio y come saludable. 

Géminis:

Tienes que tomar decisiones importantes en esta etapa de tu vida, no te quieras hacer el héroe y habla con la verdad. En el ámbito laboral, te vuelven a descansar, trata de poco a poco incorporarte al trabajo. 

Cáncer:

Estás en un momento tranquilo(a), donde los problemas que tenías antes, poco a poco se van acabando, sólo es cuestión de que confíes. En el ámbito de la salud cuida tus dolores de cabeza y presión arterial. 

Leo:

Sal de esa depresión y comienza a trabajar en tus propósitos de año nuevo, la vida hay que disfrutarla. En el área del trabajo, ten cuidado con una compañera nueva, podría dejarte en mal con tus jefes. 

Virgo:

Es momento de que te desintoxiques tanto de tu cuerpo como de todo lo que te rodea, saca todo lo que no necesites de tu vida, eso te ayudará a sentirte mejor. En el área laboral tienes que ser más creativo. 

Libra:

Escucha tu voz interior y haz lo que más te convenga, no te dejes llevar por la familia o por terceras personas. ¡Vive tú vida! En el área amorosa, te encuentras extrañando a un ex amor, trata de dejarlo atrás.  

Scorpio:

Tu eres grandioso(a), no te dejes hacer menos por nadie y saca ese carácter que te caracteriza. En el ámbito familiar, te encuentras extrañando a alguien, trata de mandarle un mensaje o llamarle. 

Sagitario:

Esos malestares que tenías días atrás se acaban, todo está en tu mente. En el área económica, vienen cambios que no esperabas y te llegan atrasar un dinero, pon manos en acción y no te dejes. 

Capricornio:

Pide lo que deseas que se te cumplirá, los astros están a tu favor, cambia tu pensamiento a positivo. En el área familiar, recibes visitas inesperadas de tus seres queridos, aprovecha los tiempos. 

Acuario:

Es momento de que te tomes un respiro y descanses, no todo en la vida es trabajo, trata de convivir con tu familia y amigos. En el área económica, empiezas a tener un nuevo ingreso, el cual te ayudará mucho. 

Piscis:

Es momento de que agradezcas a Dios y al universo por todo lo que te ha dado y en especial que le agradezcas a esa persona que siempre está a tu lado a pesar de todo. En la salud cuida tu sistema nervioso. 

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Sana tus chakras con estas afirmaciones

Los chakras como mucho lo hemos hablado, son centros energéticos de poder. Suelen estar desalineados en muchas ocasiones por las energías negativas del entorno,...

El poder del color plata en tu vida

Poder del plata.- No cabe duda que has escuchado hablar del color plata, aunque quizá no tanto como de otros más populares. La plata...

Los mágicos poderes de una taza de the blanco

Los mágicos poderes de una taza de the blanco son increíbles. Si crees que ya has probado todo en antioxidantes, tu amiga Gitana Perla...

Velas blancas: conoce su increíble poder energético

Velas blancas.- Uno de los elementos más simbólicos en el esoterismo son las velas, pues tienen un gran poder que en gran medida depende...

Ritual para iniciar la primavera según tu elemento

Hoy me he dado a la tarea de darte el Ritual para iniciar la primavera adecuado para ti según tu elemento zodiacal. Estamos a...