Horóscopos de hoy jueves 12 de noviembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Tu vibra estará en una gran sintonía con el universo, eso te permite evolucionar en todos los aspectos, parte de esa evolución es un cambio muy significativo mis cartas me dicen que será un cambio de hogar esto te pondrá muy feliz a ti y tu familia así como cambio de casa también veo problemas que finalmente se te resuelven sin lugar a dudas noviembre será un buen mes para ti.

Mensaje Angelical: Confía el tiempo es sabio.

Tauro:

Confía en el poder de la creatividad que Dios de te dio, eso será una pieza clave para el nuevo empleo que llega a tu vida el oráculo me dice que tendrá que ver con la comunicación. En el amor esa elección positiva que hiciste fue la correcta esa persona tan especial para ti siente lo mismo veo el inicio de una relación llena de amor y comprensión, ¡muchas felicidades mi querido Tauro!

Mensaje Angelical: Habla con integridad.

Géminis:

En lo que va este bello mes tú ya te sientes desconectado contigo mismo, eso se debe a todas las distracciones que tienes mi querido Géminis, para eliminarlas, te recomiendo que pases más tiempo contigo mismo y también es momento que ordenes tus prioridades, haciendo eso, esa emoción se desconectará inmediatamente de ti. En la economía viene una sorpresa positiva que no esperas.

Mensaje Angelical: Regocíjate tienes grandes personas de confianza.

Cáncer:

Uno de los dones con el que Dios te bendijo es la inteligencia pero en estos momentos de encuentras bloqueado y eso te hace sentir muy frustrado, mantén la calma te invito a hacer una medicación eso te calmará y así podrás sacar toda la creatividad que necesitas para cumplir con esa encomienda y ya no permitas que las distracciones te desconecten.

Mensaje Angelical: No vivas del pasado, siempre vive el ahora.

Leo:

Iniciaste el mes de la mejor manera en la economía por fin se te hace justicias el pago te tenías pendiente por fin te lo realizan, el universo y los ángeles confirmaron a tu favor para que las bendiciones llegarán, el mensaje que te envían es comunicación clara contigo, con Dios y con los demás ayuda a evitar malos entendidos y acelera el proceso para que tus oraciones sean respondidas.

Mensaje Angelical: Mantente firme, pero de manera pacífica.

Virgo:

Vives en el estrés total y en este mes no será la excepción, te pido que saques tu poder interior para afrontar el estrés por que vas a pasar y por los que están por llegar. Mis cartas me dicen que debes de orar para que aumentes tu entusiasmo ya que el proyecto que estás desarrollando lo necesita.

Mensaje Angelical: Agradece lo mucho que tienes.

Libra:

Estás pasando por un proceso muy doloroso, y te sientes solo pero hoy que digo que no lo estas debes de dar las gracias por esos seres queridos que están el el cielo ellos te acompañan en todo momento y nunca te sueltan la mano. Para sacar ese dolor es necesario que muevas tu energía haz una meditación y agradece a Dios por todas tus bendiciones.

Mensaje Angelical: Abre tu corazón al mundo.

Scorpio:

La ayuda que pides se te dará mi querido Scorpio, te voy pedir que en tu área de trabajo pongas una manzana, esta absorberá todo lo negativo y con esto bloquearás cualquier tipo de ataque, el trabajo el ambiente laboral sigue pesado por eso te pido que te protejas, también las cartas me dicen que muy pronto tendras un proyecto nuevo en tus manos.

Mensaje Angelical: Cada día es un día para aprender.

Sagitario:

Eres muy positivo en todos los aspectos, pero en el que brillarás más es en el económico en esta ocasión, y ya te hacia falta tus ahorro ya estaban por terminarse, se que en las noches le pide a Dios que te ayude el ya te escuchó y con su infinita bondad te lo concedió visita www.gitanaperla.com y hazte el ritual de lavado de manos con cerveza con eso te llegara más abundancia económica a tu vida.

Mensaje Angelical: Tus plegarias serán respondidas de manera creativa.

Capricornio:

Estás subiendo de peso y eso no te hace sentir muy cómodo que digamos, el Arcángel Azrael, te apoyará en este proceso de cambio en tu cuerpo, tu etapa de vulnerabilidad esta por acabar sabes que lo que más importa en la vida son los sentimiento y no un cuerpo estético, pero tu puedes tener ambos mi querido Capricornio.

Mensaje Angelical: Usa la energía de la decepción y canalizala en positivo.

Acuario:

Debes de dejar de preocuparte, y tu dices ¿pero cómo? si tengo cuentas que pagar pero yo te aseguro que todo tendrá solución lo que resta del año tendrás una protección divina me lo dijo el Arcángel Miguel, quien te rodea con su luz protectora esa luz desbancará cualquier oscuridad llegó la hora que brilles mi querido acuario.

Mensaje Angelical: Vuélvete consistente espiritualmente.

Piscis:

Desde que inició el año 2020 te sientes en una montaña rusa es un altibajo emocional pero es momento que derrumbes los bloqueos que tienes en mente déjate llevar por lo que dice tu intuición sabes que nunca falla, en el trabajo será muy útil no te convence la línea del proyecto pero a tus jefes si les gusta, sabes que será un éxito rotundo si haces esos cambios adelante confía y hazlos.

Mensaje Angelical: Escucha y confía en tu interior.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Ritual de la mañana para alinear nuestra energía

Traigo hoy para ti el ritual de la mañana para alinear tu energía. Aprovechar el momento de despertar es sumamente importante. Cuando abrimos los ojos,...

Horóscopos de hoy viernes 21 de mayo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Es tiempo de que agradezcas al universo...

Gitana Perla te cuenta sobre el gran poder que tienen los duendes

Hace unos días tuve la oportunidad de compartirte un reportaje acerca de los duendes de Huasca, una experiencia completamente distinta y llena de magia....

Prepara este elixir arcoiris y combate la ansiedad

El elixir arcoiris es un preparado de los hindúes, cuya finalidad específica es el tratamiento de serias afecciones nerviosas, como la ansiedad, la pérdida,...

Estaurolita: un talismán para atraer la buena suerte

La estaurolita o también conocida como cruz de hada, es una piedra que sirve como talismán para atraer la buena suerte a tu vida...