Horóscopos de hoy jueves 16 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor:

Aries:

Esta semana te has sentido un poco cansado(a) y distante, trata relajarte y seguir adelante con tus actividades. En el ámbito social, te invitan a una reunión de amigos, la cual te traerá buenos recuerdos. 

Mensaje angelical: No te detengas.  

Tauro:

No caigas en provocaciones de ex parejas, no te dejes chantajear por nadie. En el área de la salud, te sientes un poco estresado(a) y agobiado (a), te sugiero te tomes un respiro si no quieres tener consecuencias. En la economía todo va mejor de lo que crees. 

Mensaje angelical: Se puntual. 

Géminis:

No digas cosas que no son, en estos días procura no abrir la boca de más ya que podrías lastimar a un ser querido. En el área del amor siguen las discusiones con tu pareja, trata de tranquilizar la situación. En la salud, consume hierro. 

Mensaje angelical: Escucha a tu corazón. 

Cáncer:

Aprende a escuchar consejos, no todas las personas que te hablan para fastidiarte, al contrario, te lo dicen por tu bien. En el área de la salud es muy importante que comas a tus horas y no te mal pases. En el amor recibes noticias de un amor antiguo. 

Mensaje angelical: Se constante. 

Leo:

Deja de pensar negativo y tener miedo a salir. En el área laboral, tienes los astros de tu lado, es un buen momento para concretar negocios. En el ámbito familiar, se descubre una verdad de alguien inesperado. En el amor pasarás una noche agradable con tu pareja.

Mensaje angelical: Organiza tus tiempos 

Virgo:

Tendrás muchas ideas en el ámbito laboral, pero ten mucho cuidado con un compañero, ya que tratará de llevarte la contraria. En el área de la salud, cuida mucho tu alimentación y procura consumir frutas y verduras. En el amor, sé sincero(a). 

Mensaje angelical: Recibirás una señal divina. 

Libra:

Ten mucho cuidado en el ámbito laboral ya que recibirás un reclamo de un cliente o un superior. En el ámbito social, no es momento de acudir a fiestas, quédate en casa. En el ámbito del amor, te enteras de una traición de tu pareja. 

Mensaje angelical: Proponte metas. 

Scorpio:

Es buen momento para seguir tus instintos y realizar lo que te dicta tu corazón. En el área laboral es necesario que seas sincero(a) y expreses tus incomodidades. En el área del amor, tendrás una charla agradable con tu pareja. 

Mensaje angelical: No le tengas miedo al cambio. 

Sagitario:

Buenas noticias llegan a tu vida, te enteras que un ser querido va a tener un bebé. En el área de la salud, es importante que evites comer alimentos irritantes y grasosos. En el área laboral tendrás un día agradable, disfrútalo.

Mensaje angelical: Sé divertido (a). 

Capricornio:

Tus ojos verán a esa persona que tanto hablo mal de ti, tú sigue con tu vida y no hagas corajes. En el ámbito económico recuperas dinero que habías prestado, es momento de que aprendas la lección y comiences a ahorrar. 

Mensaje angelical: Aprende a decir no. 

Acuario:

Es momento de que te pongas en el lugar de los demás y entiendas por que actúan así, en el ámbito laboral, sigue trabajando como hasta ahora, pronto llegará tu recompensa. En el amor ya olvida a esa persona, llegará alguien mejor en tu vida. 

Mensaje angelical: Quiérete a ti mismo.   

Piscis:

Sigue con tus objetivos, que nadie te haga cambiar de parecer, eres una persona que puede llegar a lograr lo que desee, sólo es cuestión que tengas ánimos. En el ámbito del amor sentirás atracción por un amigo(a) nuevo. 

Mensaje angelical: Deja de soñar despierto. 

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Horóscopos de hoy sábado 13 de marzo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Posiblemente un cambio de puesto o un...

Horóscopos de hoy martes 19 de enero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Es tiempo de que perdones a esa...

Aprovecha en tu vida el poder milenario del maíz

El poder del maíz.- Como bien sabes, el maíz es parte de la alimentación básica de todo mexicano. Por generaciones y generaciones hemos aprendido...

Los decanatos de Cáncer: conoce la energía de cada uno

Decanatos de Cáncer.- Muchas veces nos preguntamos por qué hay personas que siendo del mismo signo actúan de maneras muy distintas. La razón de...

La muerte: un final inesperado

La muerte.-Como sabes, en el tarot existen arcanos mayores y menores, anteriormente he tenido la oportunidad de hablarte sobre algunos pero esta vez me...