Horóscopos de hoy jueves 20 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor:

Aries:

Hay situaciones que no puedes controlar, permite que el tiempo y la sabiduría del universo las resuelva, tu no te mortifiques. En el área económica, viene una buena racha en tu economía, trata de administrarlo bien y salir de todas tus deudas. En el área amorosa llega alguien importante.

Mensaje angelical: Date un tiempo para disfrutar.

Tauro:

Viene un proyecto en puerta, el cual te mantendrá ocupado(a) y te ayudará a dejar de un lado los pensamientos negativos. En el área amorosa, deja los prejuicios de un lado y atrévete hablarle a esa persona que te gusta. En la salud, embarazo en puerta, estas en un momento fértil.

Mensaje angelical: Habla con honestidad.

Géminis:

Te servirá mucho estar a solas y pensar en todo lo que has hecho hasta ahora y en todo lo que quiere hacer, eso te dará nuevas ideas. En el área familiar, trata de hacer más cosas con tu familia y salir de la monotonía. En el área de la salud, evita comer comida chatarra y come sano.

Mensaje angelical: Ten paz y armonía.

Cáncer:

Es momento de que trabajes con tus sentimientos, saques todos esos rencores y enojos que tienes hacia una persona, aprende a perdonar y continua con tu vida. En el área social, es momento de que te alejes de las personas que no suman nada en tu vida. En el amor goza tú romance.

Mensaje angelical: Abre tu corazón.

Leo:

Vienen momentos buenos en el área de las fianzas, trata de cubrir todos tus gastos y en especial trata de darte gusto para ti, cómprate eso que has querido siempre. En el área familiar, ignora los comentarios desagradables de tu familia y sigue con tus metas. En la salud cuídate de dolores de espalda.

Mensaje angelical: Centra tu mente.

Virgo:

Debes de confiar más en tu talento y no distraerte. En el área de la salud, te sentirás un poco agotado (a), trata de tomarte un descanso y continúa con tus proyectos. En el ámbito amoroso, te sientes pleno(a) con tu pareja, es momento de que disfrutes y realices todos tus planes.

Mensaje angelical: Confía en lo que te late.

Libra:

No te guardes nada, y habla con esa persona, entre más dejas pasar el tiempo, más te seguirás lamentándote. En el área laboral, vienen nuevas actividades que te ayudarán a crecer profesionalmente. En el área de la salud, tienes que cambiar tus hábitos alimenticios.

Mensaje angelical: Manifiesta tu verdad.

Scorpio:

Llegarán nuevos desafíos en tu vida, los cuales es importante que te concentres. En el área de la salud, esa enfermedad que creías que tenías, sale negativo, tú estás sano(a). En el ámbito amoroso, conoces a una persona que te dará esa estabilidad que necesitas.

Mensaje angelical: No odies y medita.

Sagitario:

Es importante que pongas mucha atención en tus sueños, ya que estarás recibiendo esa respuesta que necesitas. En el área laboral, te sientes un poco incómodo con nuevas tareas que tienes que realizar, sólo es cuestión de que practiques. En la salud cuídate de dolores de cabeza.

Mensaje angelical: Mueve tu cuerpo.

Capricornio:

Expresa tu creatividad, saca lo mejor de ti, eso te beneficiará en el ámbito laboral y económico. En el ámbito familiar, te sentirás un poco sensible al recordar a alguien que se encuentra lejos de ti, trata de comunicarte con esa persona. En la salud trata de tomar vitamina A, B y C.

Mensaje angelical: Se firme en tus decisiones.

Acuario:

Hoy recibirás una gran noticia, te sentirás muy feliz y cambiará tus ánimos. En el área laboral, se te satura la agenda, sólo es cuestión de enfocarte. En el ámbito económico, llega un buen momento, ya que se te resuelve ese pago que tenias atrasado o ese préstamo se realiza.

Mensaje angelical: Escucha tu voz interior.

Piscis:

En el área laboral, te sientes un poco desconcentrado en tu trabajo, trata de ponerte una meta a seguir cada día y realízala. En la salud, cuídate de infecciones en las vías urinarias. En el ámbito amoroso, es tiempo que hagas pases con tu pasado y te reconcilies con esa persona que te peleaste.

Mensaje angelical: Toma decisiones.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Color rojo para los martes: descubre el porqué

El color del día martes.- Tener que elegir el mejor atuendo para la ocasión todos los días puede ser algo abrumador, tal vez ya...

Aprende a eliminar la basura emocional de tu vida con cuarzos

Elimina la basura emocional con cuarzos.- Si algo ha quedado claro tras generaciones y generaciones que han aprovechado su poder, es que los cuarzos...

Protege a tus mascotas de cualquier mala energía con hilo rojo

Protege a tus mascotas.- Como ya te he comentado en otras ocasiones, hoy te pido que recuerdes que todo es energía y todo tiene...

Símbolo de espiritualidad y crecimiento: la flor de loto

La flor de loto es símbolo de espiritualidad y crecimiento. Se sabe que es una de las flores más antiguas del mundo, proviene de...

Descubre el poder de Mercurio retrógrado y su influencia en la carta natal

Cuando Mercurio, el planeta de la comunicación, retrocede a tu carta natal hará que desarrolles ciertas cualidades, entre ellas la intuición. Además de esto,...