Horóscopos de hoy jueves 23 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor:

Aries:

Tendrás viajes de negocios, eso te ayudará a que tu economía crezca. En el ámbito social, ten cuidado de lo que hablas y con quien hablas, ya que tendrás amistades con doble cara. En la salud, cuida tus subidas y bajadas de presión arterial.

Mensaje angelical: Calma tu mente.

Tauro:

Si te encuentras en cuarentena, ya tendrás ganas de salir a la calle, a realizar tus actividades de costumbre. No es un buen momento para hacerlo. En el área económica, es importante que ahorres y no gastes en cosas innecesarias.

Mensaje angelical: Sé paciente.

Géminis:

Es momento que expreses todas tus inconformidades, no te quedes callado o callada. En el área de la salud, cuida mucho tu sistema inmunológico, procura consumir cítricos. En el área familiar, tendrás que salir de viaje de improviso.

Mensaje angelical: Fortalece tu fe.

Cáncer:

Buenas noticias en el área laboral llegan a tu vida, es importante que empieces a innovar y crear cosas para impactar a tus jefes. En el área amorosa, te sentirás bien con tu pareja, pero ten cuidado de encontrar algo que no te guste.

Mensaje angelical: Piensa positivo.

Leo:

Deja que los demás hablen y tú concéntrate en tus objetivos. En el área de la salud, es importante que evites tomar refrescos. En el área laboral, llega un nuevo proyecto a tu vida, el cual te traerá muy ocupado(a).

Mensaje angelical: Visita a tus amistades.

Virgo:

Son días de tomar muchas decisiones en el ámbito amoroso, tanto de formalizar tu relación, como darle fin a ella. En el ámbito económico, tendrás días muy justos, pero al final de mes se va ir componiendo.

Mensaje angelical: Protégete de tus enemigos.

Libra:

Sentirás la necesidad de hablar con personas de tu pasado. En el área laboral, es importante que expreses tu creatividad y realices cosas nuevas. En el ámbito económico, llega dinero que habías prestado, procura ahorrar.

Mensaje angelical: Deja que el amor entre a tu vida.

Scorpio:

Te sientes agotado(a) y estresado(a), es momento que te des un tiempo para descansar. En el ámbito laboral, tendrás que ser un poco más tolerante, pronto llegará tu recompensa. En el ámbito amoroso, es tiempo de que tengan más comunicación.

Mensaje angelical: Atrae abundancia.

Sagitario:

Vienen momentos de cambios en tu vida, en los cuales tienes que estar atento y tomar buenas decisiones. En el ámbito familiar, es tiempo de que seas honesto con ellos y les digas lo que realmente sientes y piensas, ellos sabrán enterarte.

Mensaje angelical: Activa tu creatividad.

Capricornio:

Ten cuidado con tu trabajo, procura hacer las cosas que te piden en los horarios establecidos, eso te ayudará a no quedar mal. En el área de la salud, te sentirás mejor que otros días. En el amor, no confundas el cariño con el amor.

Mensaje angelical: Proponte metas.

Acuario:

Te sentirás bendecido(a), ya que recibirás el apoyo de una amistad. En el ámbito amoroso, procura pasar más tiempo con tu pareja. En el ámbito de la salud, evita consumir alimentos altos en azúcares.

Mensaje especial: Ama a tu prójimo.

Piscis:

En la noche te encuentras pensando en muchas cosas, eso ocasiona que no te puedas dormir, procura relajarte. En el área de la salud, vienen días en los cuales te sentirás con dolor de cabeza y agotado(a).

Mensaje especial: Disfruta a tu pareja.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Aprende a usar el poder de los colores a favor de tu negocio

Los colores en tu negocio.- La energía que transmiten los colores en los distintos lugares es un factor muy importante que influye en la...

Gitana Perla te explica la importancia de la conciencia cósmica

Conciencia cósmica.- Dentro de muchas religiones y diversas filosofías se tiene como objetivo elevar la conciencia de cada persona involucrada. Por su parte, la...

Gitana Perla te enseña diferentes tipos de lecturas con las cartas españolas

Cartas españolas.- Para realizar una lectura de cartas españolas existen diferentes estilos y es necesario que pruebes la mayoría de ellos para que descubras...

Baño de Perejil para atraer Dinero

Este baño puedes realizarlo de lunes a viernes. NO SABADOS NI DOMINGOS.

Aprende a despojar las malas energías con cuarzos

Despojar las malas energías de tu cuerpo físico, es indispensable para mantener en armonía no solamente tu organismo, también tu mente y tu espíritu....