Horóscopos de hoy jueves 25 de junio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor:

Aries:

Deja tu orgullo a un lado y acepta tu error, es tiempo de que empieces a cambiar de estrategia, a buscar nuevas oportunidades en el área laboral. En la salud, ten cuidado con tu presión arterial.

Tauro:

Hoy te sentirás mejor que otros días, dejarás la tristeza y la depresión que has estado teniendo, trata de arreglarte como tu lo sabes hacer. En el amor, tendrás una velada romántica.

Géminis:

Procura tomar cítricos eso te ayudará a no tener problemas de alergia o resfriado. En el área laboral, no estás conforme con unas actividades que estás realizando, expresa tu pensar. Cree.

Cáncer:

Es un momento idóneo para entablar nuevas relaciones amorosas o relaciones amistosas. En el área laboral ten mucho cuidado con traiciones de tus superiores. En la salud toma más agua.

Leo:

Buenas noticias estarás recibiendo acerca de un familiar que estaba enfermo y se recupera, en el área económica, es tiempo que saque ese ahorro que tienes y lo inviertas en bienes raíces. Ama.

Virgo:

Cuida lo que dices, por que podrías lastimar a un ser querido. En el área laboral, no te distraigas de tus objetivos y enfócate en lo que verdad te deja. En el amor tendrás discusiones. Cree.

Libra:

Vienen momentos importantes en tu vida en lo cual debes de ser fuerte. En el área económico, llega dinero inesperado, el cual te ayudará a salir de tus deudas. En el amor atrévete a intentarlo.

Scorpio:

Notarás cambios extraños en tu entorno, tanto como en tu hogar como en tu oficina, te sugiero que cargues en tu bolsa un limón. En el área de la salud cuídate de dolores de cabeza. Amate.

Sagitario:

Hoy no amanecerás de buen humor, todo lo que te digan en el día te va a molestar, procura controlar tus sentimientos. En el área económica recibes un bono que no esperabas. Confía.

Capricornio:

Cambio de planes a última hora, recuerda que por algo pasan la cosa, así que no te deprimas. En el área de la salud cuida mucho tus dientes ya que te estará molestando el dolor. Vive.

Acuario:

Por fin obtienes ese artículo que has estado pidiendo desde hace meses, eso te hará sentir muy feliz. En el área de la salud cuida mucho tus pulmones y vías respiratorias, no te confíes. Sueña.

Piscis:

Ruptura amorosa en estos días, lo cual te pondrá muy triste y pensativo(a). En el área laboral, te salen nuevos proyectos, sólo tienes que ponerte atento(a) a nuevas oportunidades. Ten fe en ti.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Gitana Perla te dice cómo celebrar al ángel de la navidad

El ángel de la navidad.- Seguramente has podido observar en navidades pasadas y en las vísperas de estas un icono muy representativo, el ángel...

Horóscopos 26 de mayo: Gitana Perla

Aries: Es momento de que te tranquilices y pienses positivo. En el área familiar tendrás algunas discusiones es mejor que no te lo tomes las...

Prehnita: el cuarzo del amor puro

En esta ocasión especial quiero hablarte de un cuarzo muy especial que tiene una naturaleza encantadora y es sin duda la piedra de los...

Si quieres alejar el mal de ojo de tu vida no puedes perderte estos rituales

Rituales para el mal de ojo.- A menudo, solemos estar rodeados de personas que no nos transmiten buenas energías, por el contrario, estas suelen...

El ritual que te hará bajar de peso con la ayuda de Dios

Bajar de peso y alcanzar tu peso ideal no es una tarea nada fácil, necesitas tener una fuerza de voluntad increíble para seguir al...