Horóscopos de hoy lunes 02 de octubre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Esta semana vienes con mucha iniciativa, para ti no tienes obstáculos y esa motivación te ayudará lograr todo lo que te propongas. En cuanto al tema amoroso, no te sientes bien con tu pareja, es probable que estos días estén teniendo problemas, así que trata de tomar las cosas con calma y lleguen juntos a una solución.

En el ámbito laboral, todo lo que has trabajado en estos meses, estarás cosechándolos, así que aprovéchalo. Por otro lado, en lo social, personas con las que antes no tenías una comunicación buena, estarán teniendo una mejor relación. En la salud, ten cuidado con dolor en la espalda, ya que estarán a la orden del día.

Mensaje angelical: Aprende a escuchar.

Tauro:

Inicias esta semana y este mes con mucha buena vibra, ya que los días pesados que habías tenido se terminan, es momento de que agradezcas al universo por las oportunidades que descubriste. En cuanto al ámbito amoroso, tu pareja te esta ocultando cosas, estos días, lo notarás un poco extraño, es momento de que platiquen y sepas que es lo que pasa.

En el tema económico tendrás una mejor solvencia estos días, sólo ten cuidado con los extravíos ya que estarán a la orden del día. Por otro lado, en el tema de la salud, tú salud está bien, sólo que estás con una carga de estrés, que no te deja avanzar.

Mensaje angelical: Sonríe.

Géminis:

Esta semana está llena de sorpresas para ti, ya que lo te había preocupado, por fin se resuelve y te quedarás con mejor. En cuanto a temas del amor, una persona está interesada en ti, pero aun no se anima en decírtelo, en pocos días te darás cuenta de quien se trata.

En cuanto al ámbito laboral, un aumento de sueldo, un cambio de puesto o un ingreso extra está por llegar, lo cual te ayudará a sentirte de mejor humor y tendrás una mejor energía para hacer tus proyectos. Por otro lado, en lo social, evita salir a reuniones con personas que no tienen la misma visión que tú, ya que sólo gastarán tú energía.

Mensaje angelical: Enfócate en ti.

Cáncer:

Este lunes es te invadirá la alergia, lo cual te permitirá ver la vida con otra perspectiva, es momento de cerrar ciclos e iniciar nuevos proyectos, ya que te irá de maravilla. En el terreno amoroso, cambia la estrategia que tienes con tu pareja, últimamente han estado un poco distantes y eso se debe a la monotonía que tienen, así que es el momento de que hagan cosas diferentes.

Laboralmente tienes que ser más precavido con tus proyectos, toda la información que tengas trata de mantenerlo en privado para evitar que te copien. Por otro lado, en el ámbito social, llegan visitas a tu hogar las cuales te harán sentir bien.

Mensaje angelical: Confía en tu potencial.

Leo:

Aprende a tomar todas las cosas buenas que la vida te regala, deja de pensar que no te lo mereces y disfrútala. En cuanto al tema amoroso, se visualiza una velada romántica con una persona que acabas de conocer. En el ámbito económico, vienen gastos que no tenías previstos, pero también, viene dinero extra que te ayudará a cubrirlos.

Por otro lado, en lo social, descubrirás el cariño y apoyo por tus seres queridos, lo cual te hará sentir bien. En cuanto al tema de la salud, es importante que expreses todo lo que sientes para evitar enfermedades eso te hará sentirte de mejor humor y con una mejor energía.

Mensaje angelical: Escucha tu corazón.

Virgo:

Esta semana es bueno que analices si el lugar donde estás es el indicado para lo que tienes planeado al futuro y si ese no es el lugar, es momento de que empieces a buscar lo que realmente necesitas para lograr tus objetivos. En el amor para casados, las discusiones se acaban, están entrando en una nueva temporada en donde cuidarán cada decisión que tomen y tendrán una mejor comunicación.

Económicamente, viene un realce en tus ingresos.  Por otra parte, en el ámbito familiar, se encuentra una casa enferma, ya que todos tus aparatos electrónicos se están descomponiendo, es momento de que realices una limpia y botes todo lo que no necesitas.

Mensaje angelical: No dudes de ti.

Libra:

Estamos en tu temporada de cumpleaños, así que vienen nuevos proyectos para ti, en donde tendrás que ser más astuto y saber qué propuesta te conviene. En el ámbito amoroso, estás en un momento en donde te darás cuenta de la intención que tiene tu pareja contigo, lo cual te dejará pensando, es momento de que analices si esa persona es la indicada o es momento de que vayas con calma.

Laboralmente, no te sientes valorada, tienes ganas de tirar la toalla y buscar otras alternativas, tranquila libra, ese cambio que estás pidiendo muy pronto se realizará. En la salud, cuídate de dolores de espalda.

Mensaje angelical: Conecta con tu espiritualidad.

Scorpio:

Este mes es muy importante para ti así que disfruta al máximo, viaja, ríe, conoce, baila, canta, disfruta y no te quedes con ganas de hacer las cosas, eso te ayudará a cambiar tu vibración. En el amor, deja el pasado atrás y busca nuevas conquistas, eres una persona con muchas virtudes, así que aprovéchalas.

En el tema laboral, la solución está en tus manos, deja de buscar la opinión en los demás y toma acción. Por otro lado, en el tema familiar, no es un buen momento para discutir, trata de no enfurecerte por cualquier cosa que no sale como tú lo esperas. En la salud, cuídate de malestares en ojos y vista cansada.

Mensaje angelical: Haz lo que te apasiona.

Sagitario:

Inicias esta semana con un montón de actividades, trata de tener todo en una agenda, ya que podrías estar olvidando cosas importantes, así que pon atención. En el tema amoroso, ten cuidado, es posible que estés en un triángulo amoroso y no te has dado cuenta, es momento de que estés más alerta o viceversa, si tú tienes un amante, ten cuidado por qué te puede darse cuenta tu pareja.

En el ámbito económico, vienen tiempos mejores para ti, es momento de agradecer cada peso que entra a tu cartera. Por otro lado, En la salud, cuídate de dolores de cadera, es momento de que hagas actividades físicas para sentirte mejor.

Mensaje angelical: Calma tu mente.

Capricornio:

No hay mal que por bien no venga, inicias esta semana con esta frase, así que, si ese trato no se cerró, si esa relación no se dio como esperabas o esa amistad de la nada se alejó, fue lo mejor para ti, ya que vienen muchas cosas buenas para ti, sólo no te desanimes.

En el amor para casados, vienen proyectos a futuro para ustedes, en donde podrán pasar más tiempo juntos, es posible que se trate de iniciar un negocio o una actividad recreativa. Laboralmente, cuida tus espaldas ya que no todos te están siendo leales y podrías terminar traicionado.  En la economía, ten cuidado con las compras que realices ya que podrían quedarte mal.

Mensaje angelical: Concéntrate en ti.

Acuario:

Esta semana no seas tan cerrado con lo que te esta sucediendo, es más, es momento que lo veas como un aprendizaje y veas que es lo que realmente debes de aprender de ello. En cuanto al tema amoroso, te encuentras preocupado por la salud de tu pareja, así que es momento de que tengas más cercanía con él.

Laboralmente, tienes que poner orden en tus horarios y en tus proyectos, porque últimamente no estás al cien y eso se va a ver reflejado en tus ingresos. Por otro lado, en el tema de la salud, ten cuidado con tus dolores de piernas, ya que estarán siendo muy recurrentes, trata de tener una mejor circulación.

Mensaje angelical: Lo mejor está por venir.

Piscis:

Estos días pon manos a la obra en todos los proyectos que tienes en mente por realizar, deja de un lado los pretextos y haz lo que verdaderamente te interesa. En el ámbito amoroso, no es un buen momento para iniciar una relación formal, pero si de conocer personas, sal e interactúa con gente nueva, eso te ayudará a tener una mejor visión de lo que quieres.

En el ámbito laboral, empieza a invertir tanto en un negocio nuevo como en ti, eso ayudará a que tu economía y tu ánimo mejoren. Por otro lado, en el tema de la salud, ten cuidado con dolores de gastritis, y apéndice ya que serán constantes.

Mensaje angelical: Vive tu gozo.

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Tik Tok: Gitanaperla.vidente

Relacionado

Horóscopos de hoy sábado 07 de octubre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos...

Horóscopos 07 de abril: Gitana Perla

Aries: Eres una persona que naciste para triunfar, todo lo...

Horóscopos de hoy miércoles 22 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy lunes 08 de enero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos...

Horóscopos de hoy lunes 28 de marzo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...