Horóscopos de hoy lunes 13 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor:

Aries:

No te atrases en tus actividades, deja atrás los problemas y concéntrate. En el amor si no tienes pareja hay una persona que te está rondando, es momento de que seas claro(a) con tus sentimientos. Esta semana utiliza tus números de la suerte, el 14, 03 y 140. 

Tauro:

Deja que tu creatividad actúe y empieza a realizar nuevas cosas. En el ámbito social, rodéate de personas de mente positiva, que te ayuden a ser mejor persona. En el ámbito del amor te siente muy feliz y pleno(a). Esta semana usa tus números de suerte, el 10, 28 y 06.

Géminis:

Es momento de que te perdones a ti mismo, por todas las cosas que no has podido realizar, recuerda que los tiempos de Dios son perfectos y todo sucede por algo, sé feliz y no te deprimas. En el amor confía en tu pareja. Esta semana utiliza los números 22, 75 y 98. 

Cáncer:

En estos momentos te siente vulnerables, trata de animarte y no darte por vencido(a). En el ámbito de la familia, te enteras de una mentira que tu familia te ha estado ocultando, no te sientas mal recuerda que lo hicieron por que te aman. Tus números son los 42, 53 y 19.

Leo:

Concéntrate en tu trabajo, deja que las personas hablen a tus espaldas, tú pon atención en tus actividades. En el área de la salud, sentirás algunos problemas musculares sólo tienes que descansar y relajarte. Esta semana te recomiendo utilizar tus números de suerte 26, 83 y 54.

Virgo:

Por fin obtendrás ese artículo por el cual has estado ahorrando hace tiempo. En el ámbito familiar, recibes unas buenas noticias, sobre el nacimiento de un bebé. En la salud, cuida tu cambio de peso. Esta semana te recomiendo uses tus números de suerte el 72, 38 y 97. 

Libra:

Permite que las cosas sucedan no te precipites a pensar en cosas que aún no pasan. En el área del amor, no te sientes con ganas de iniciar una relación, es momento de que te dediques tiempo a ti. Esta semana te sugiero utilices tus números de suerte, el 20, 15 y 50.

Scorpio:

Aclara tu mente y deja atrás los problemas. En el ámbito amoroso es momento de que termines esa relación tóxica que solo te tiene mal, eres una persona que naciste para ser feliz, no te dejes. Esta semana utiliza tus números de suerte, 18, 21 y 97.

Sagitario:

Si eres soltero, te reencuentras con un amor del pasado, el/la cual te traerá recuerdos muy lindos. En el ámbito familiar, es momento de que pases tiempo con ellos y no los abandones. Se honesto contigo mismo. Esta semana utiliza tus números de suerte el 02, 66 y 81. 

Capricornio:

Se empático con los demás, sólo así podrás entender la situación de los demás. En el ámbito económico ten cuidado con extravíos de dinero, estarán a la orden del día. Esta semana te sugiero utilizar tus números de la suerte el 102, 87 y el 13, te ayudará. 

Acuario:

Es momento que pongas en práctica toda tu experiencia, eso ayudará a que en tu trabajo tenga buenos frutos. En el ámbito social, cambiarás tu perspectiva ante una persona que acabas de conocer. Esta semana utiliza tus números de la suerte, el 77, 52 y 27.

Piscis:

Protégete de alimentos en mal estado, procura no comer en la calle. En el ámbito laboral, se fiel a tu trabajo y cree más en lo que haces. En el ámbito amoroso no regreses al pasado y camina hacia el futuro. Esta semana utiliza tus números de suerte, el 01, 100 y 37.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Horóscopos 11 de mayo: Gitana Perla

Aries: Es momento de empezar a poner en marcha lo que te has estado proponiendo, no dejes que las personas intervengan en tus proyectos. En...

Descubre si formas parte de los signos más pasionales en el zodiaco

Signos más pasionales del zodiaco.- El signo de cada persona determina distintas actitudes o características de ella y esto aplica en muchas áreas de...

Horóscopos de hoy miércoles 14 de abril por Gitana Perla

Aries: Tendrás algunos disgustos en el área familiar, ya que no estarás de acuerdo con algunas decisiones que tomaron, debes de tomar las cosas con...

La nochebuena: una flor que además de pintar la navidad tiene increíbles propiedades

La mayoría de las familias decoran sus hogares con miles de adornos, esferas, guirnaldas, luces y otros elementos pero hay algo que no puede...

Una devoción imparable: La Virgen de Guadalupe

El día de hoy la iglesia católica está de fiesta pues celebran mucha alegría a la Virgen de Guadalupe. Este culto se ha mantenido...