Horóscopos de hoy lunes 16 de enero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Es un buen momento para que empieces a planear y a enfocarte en lo que quieres a partir de ahora, deja el pasado atrás y vive solo tu presente. En las cuestiones del amor vendrán varios cambios esto por el poder de la luna menguante, si no tienes pareja, conocerás a alguien que se volverá muy importante en tu vida y hará sentir de nuevo ese amor que tanto querías.

En cuestiones laborales, persevera y muy pronto encontrarás ese trabajo que tanto estás buscando, sólo no te desanimes. En la salud, cuídate de caídas y resbalones en tu hogar, tienes que estar al pendiente por donde caminas.

Mensaje Angelical: Si quieres un milagro haz más oración.

Tauro:

Es momento de que tengas una mejor organización, eso te ayudará a que estés menos presionado. En el amor, tendrás muchas propuestas indecorosas en estos días, si tú tienes ganas de experimentar adelante, pero mis cartas me dicen que lo hagas.

En el tema laboral esos roces que tenías con tus compañeros llegan a su fin, todo esto es porque marte ya está estacionario de nuevo. Demuestra de que estas hecho y realiza todas esas tareas pendientes. En tu economía vuelve a fluir con abundancia, pero deja de estar gastando en cosas que no necesitas te recomiendo mi ritual de lavado de manos con cerveza, verás cómo tu economía aumenta.  

Mensaje Angelical: Equilibrio emocional (no te enojes por cualquier cosa)

Géminis:

Mis queridos gemelos fantásticos el día de hoy te traigo este mensaje ¡Basta ya de sufrir! La luna se encuentra en fase menguante y esto para ti es muy benéfico tus emociones se calmarán, te recomiendo un corte de cabello, cambiar de look es bueno, y si lo haces en luna menguante también cortaras con malos recuerdos.

En el amor te lo dije mis cartas nunca se equivocan esa persona que te estaba pretendiendo lo hacía por un interés, ¿quieres que te llegue tu amor? verdadero ya sabes que hacer agenda una consulta conmigo. Mientras lo haces te dejo este efectivo ritual para el amor. 

Mensaje Angelical: El amor sí existe y no siempre va acompañado de placer.

Cáncer:

Será una semana muy movida para ti, y no es para menos, marte se encuentra estacionario y ocasiona que queramos resolver toda nuestra vida en un día, te recomiendo que cargues un limón en tu bolso o mochila eso te protegerá de ataques energéticos en tu contra. Ese objeto que se perdió en casa aparece en próximos días se más cuidadoso en ese tema. 

En la economía deja de gastar en personas que no valen la pena, el amor no se compra, piensas que haces una buena acción pero estas salando tu dinero, en lo laboral temas fuertes estarán en tu contra están trabajando energía para hacerte quedar mal ante tus jefes haz este ritual para acabar con las malas energías en tu vida.

Mensaje Angelical: Aprende a creer en los milagros.  

Leo:

¡Donde pisa una leona no lo borra una gata! Eso recuérdelo hoy y siempre El día de hoy la energía es perfecta para poner fin a toda esa situación incómoda que llego a tu vida toma las riendas en todos los aspectos tú no eres de las personas que dudan de sí mismas la energía de la luna menguante te abrió los ojos mi querido leo.

En el amor tu relación no está pasando por el mejor momento no te desanimes todo puede pasar muy pronto, háblalo con tu pareja, Tu economía día a día va mejorando no como tú lo quisieras, pero muy pronto subirá como la espuma. Deja el pasado atrás no te estas permitiendo avanzar hacia el futuro.

Mensaje Angelical: No te abergueses de tu belleza.

Virgo:

Todo es aprendizaje en esta vida y los malos momentos que has pasado te hicieron más fuerte, todo pasa por algo. En el amor, vas a caer en una lluvia de mentiras ya que una persona que es muy allegada a ti te va a traicionar, utiliza el poder de marte para agudizar tus sentidos y saber quién cometerá ese acto hacia tu persona.   

En el área económica, te felicito por tu forma de ahorrar, pero aprende a darte tus gustos, en el ámbito familiar, viene una discusión o un pleito que te hará sentir mal, sólo trata de no estancarte en ese sentimiento y busca una solución recuerda la familia es la familia.

Mensaje Angelical: Ama a tu prójimo como a ti mismo.

Libra:

Es momento de que aprendas a merecer todo lo que la vida y el universo te regalan, deja de pensar que tú no te lo mereces y disfruta. En el amor, hay alguien que le gustas y muy pronto te lo hará saber, es ya es tiempo de que averigües qué es lo que realmente sientes tú por esa persona. Haz un ejercicio de sinceridad y no confundas el amor con el deseo.

En lo laboral, tienes todo para salir adelante y cumplir todas tus metas, toda esta energía te lada la luna menguante te la energía para sacar las cosas que no sirven en tu vida, deja de estar dudando de tu capacidad y de ponerte límites. En el área familiar, no caigas en los chantajes que siempre te hacen sentir mal. Ya debes de hacer ejercicio tu cuerpo necesita moverse.

Mensaje Angelical: En polvo eres y polvo de convertirás (dale un valor diferente a las cosas).

Scorpio:

Si quieres cosas buenas en tu vida es momento que las manifiestes, tienes que aprovechar que marte esta estacionario y utilizar su energía para terminar todos los proyectos que tienes pendientes, en un momento sentiste inseguridad pero esta situación con la energía de la luna menguante  se va de tu vida, en lo familiar sientes cierto rechazo de un miembro de tu familia recuerda que no le debes demostrar nada a nadie más que a ti.

Vienen muy buenos negocios para ti, solo tienes que poner en orden todas tus ideas y dejar de intentar de hacer todo al mismo tiempo,  no eres pulpo agarra la onda una solo cosa a la vez, en el amor tienes que aceptar que tienes sentimos , tu persona especial muy pronto te dará una sorpresa es por eso que debes mostrar menos frialdad a quienes te rodean , te recomiendo entrar a mi página web www.gitanaperla.com.

Mensaje Angelical: Llorar es de humanos, desahógate.

Sagitario:

Tendrás una semana muy ocupada, en la cual tendrás un poco de estrés y esto puede provocarte dolores de cabeza, trata de no preocuparte tanto por las cosas. En el amor para solteros, tendrás muchas ganas de pasar una temporada solo, para no rendirle cuentas a nadie y poder hacer lo que te de la gana.

Es momento de visitar al médico llevas días sin poder dormir bien y eso está afectado tu rendimiento en varios aspectos de tu vida, en lo familiar debes de pasar más tiempo con tus seres queridos recuerda que nada es para siempre aprovecha la energía de marte para empoderar te recomiendo vestir de rojo para potencializar la energía.

Mensaje Angelical: Todavía hay gente buena confía.

Capricornio:

Hoy mis cartas y la energía de la luna menguante me dicen que ya es tiempo que comiences a viajar, lo mereces y a ti ya te hace falta para recargar tu energía, este viaje también te ayudará para que organices todas tus ideas. En el amor muy pronto tu pareja de dará una noticia que elevará tu relación.

En el área de la salud esa alergia ya lleva varios días momento que acudas con un profesional, en el área social estarás envuelto en chismes y escándalo te recomiendo que te mantengas al margen de la situación para que no des mas de que hablar tu yo sabemos que males intenciones de tus enemigos, recuerda que yo te puedo ayudar agenda una consulta conmigo.

Mensaje Angelical: Abre tu corazón.

Acuario:

Una preocupación o algo que te había tenido angustiada en los últimos días, por fin se resolverá, sólo es cuestión de que confíes en ti y en Dios. En el amor, no te sientas mal si la otra persona no siente lo mismo que tú, muy pronto llegará ese alguien especial a tu vida, sólo no te estanques y conoce nuevas personas.

En el ámbito laboral, tendrás una semana más relajada, la cual te ayudará a planear nuevos proyectos, tendrás grandes ganancias aprovecha el poder de la luna menguante para sacar toda tu creatividad. En el tema social, convivir con personas afines a ti, ayudará a que te sientas con una mejor actitud. En la salud, necesitas hacer más ejercicio tu cuerpo y mente lo piden agritos, haz ya y te sentirás mucho mejor.

Mensaje Angelical: Mueve tu cuerpo.

Piscis:

No tomes las cosas tan personales, si alguien no cumple lo que promete o no reacciona como tú lo esperas, trata de ponerte en los zapatos de esa persona y así entenderás muchas cosas. En el amor, no es bueno que sigas pensando en el pasado, es momento de avanzar y conocer nuevas personas aprovecha la energía del planeta marte para conocer recuerda que el rojo es el color de la pasión.

Mis cartas me dicen que en el área laboral estas teniendo varios problemas, pero no es tu culpa están trabajando energía en tu contra, te doy un tip de gitana pon una manzana en tu lugar de trabajo para que absorba las malas vibras, cambia la manzana cuando se ponga fea.

Mensaje Angelical: Señales del cielo.

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Tik Tok: Gitanaperla.vidente

Relacionado

Horóscopos de hoy martes 10 de mayo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy viernes 13 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy lunes 19 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy miércoles 20 de abril por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy martes 15 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...