Horóscopos de hoy lunes 18 de diciembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Vienen cambios importantes a tu vida, el cual te ayudarán a creer más en las personas que te rodean, recuerda que no todas las personas te buscan por interés. En el ámbito amoroso, no es muy bueno que tengas una pareja, por sólo querer tener a alguien con quien pasar estas fechas, ya que sólo será contra producente, es momento de que vayas con calma.

En lo laboral, se viene una semana buena, ya que estarás terminando pendientes y dejando todo listo para salir de vacaciones, sólo no te distraigas de tus objetivos. Por otro lado, en el tema de la salud, ten mucho cuidado con los excesos, trata de no consumir cosas irritantes.

Mensaje angelical: Vive tu gozo

Tauro:

La vida está llena de sorpresas y esta temporada decembrina, te dará la oportunidad de que soluciones tus problemas con las personas con las que tuviste problema, así que aprovéchalo, ya que eso te traerá paz a tu alma. En el ámbito amoroso, hay algunas discusiones que estás teniendo con tu pareja últimamente, es momento de que entre los dos busquen un equilibrio para mejorar su relación.

Laboralmente, no te sientes al cien en donde trabajas, ya que económicamente, no te sientes remunerada, es momento de que busques otras opciones. Por otro lado, en el tema de la salud, ten cuidado con alergias en piel.

Mensaje angelical: Confía en tu sexto sentido.

Géminis:

Esta semana será muy buena para ti, ya que estarás analizando que es lo que quieres realizar para este próximo año, sólo ten cuidado en lo que pides. En el ámbito amoroso, si aún no tienes pareja tranquila, ya que hay una persona de tes blanca que estará muy cercana a ti.

Laboralmente, tienes muchos planes en tu cabeza, es momento de que comiences a materializarlos y ponerle más a tención para poderlo lograr. En la economía, es un buen momento para invertir tu dinero en cosas que realmente veas que son retroactivas, eso te ayudará a sentirte mejor. Por otro lado, en el tema social, viajes de ultima hora se harán presentes.

Mensaje angelical: Tú puedes, sólo tú pones tus límites.

Cáncer:

Se vienen días de convivencia con tus seres queridos, los cuales te ayudarán a que estén más unidos, sólo ten cuidado con los malos comentarios, no le des mucha importancia. En el tema del amor, si eres divorciada o acabas de terminar una relación, estos días estarás encontrándote a tu ex pareja o estarás recibiendo noticias sobre él.

En cuanto a lo laboral, organiza tus tiempos, a veces le estás dando más importancia a otras cosas y estás dejando de un lado lo que verdaderamente importa. Por otro lado, en cuanto al tema de la salud, ten mucho cuidado con los dolores musculares.

Mensaje angelical: Cuida tu equilibrio.

Leo:

Esta semana, es importante para ponerle un alto a todo lo que ya no quieres en tu vida, así que es momento perfecto para soltar y cerrar ciclos. En cuanto a temas del amor, el amor a llegado a tu vida, es posible que estés iniciando una relación o estés renovando tu relación con tu pareja, lo cual te va a mantener de mejor humor.

En lo laboral, es una oportunidad para que hables con las personas correctas, acerca de ese proyecto que tienes entre manos, recuerda que los limites te los pones tu mismo. Por otro lado, en el tema familiar, vienen fiestas y reuniones en donde te la pasarás de maravilla con ellos.

Mensaje angelical: No dudes de ti.

Virgo:

Estos días tendrás que ser más sociable, el que darte en casa no será una opción, ya que se visualiza que vas a conocer personas importantes, con las cuales podrías iniciar proyectos grandes este 2024. En el ámbito amoroso, si tanto deseas estar bien con tu pareja, es momento de que pongas de tu parte y juntos lleguen a un acuerdo en donde los dos puedan tener una mejor relación.

Económicamente, es momento de que estés al pendiente de donde pones tus objetos de valor, ya que podrías estar sufriendo extravíos. Por otro lado, en el tema de la salud, ten cuidado con las recaídas y sigue tu tratamiento tal cual es.

Mensaje angelical: Ten fe.

Libra:

Es una semana tendrás que hacer una introspección en los próximos días, eso te ayudara a poder tomar decisiones, que te ayudarán en un futuro. En el ámbito amoroso, ten cuidado con las discusiones que tengas con tu pareja, no es momento de que cedas en todo lo que la otra persona quiere, es momento de que busques que es lo que realmente quieres tú.

En cuanto al tema laboral, trata de tener un mejor orden con tu trabajo, para que en los días festivos no te lleves trabajo extra. Por otro lado, en el tema de la salud, ten mucho cuidado con tu alimentación, procura que en estas posadas no te excedas.

Mensaje angelical: Confía en tu poder para tomar decisiones.

Scorpio:

Tienes que pensar antes de expresarte ya que podrías lastimar a una persona que quieres por tus comentarios, así que pon mucha atención. En el ámbito amoroso, no presiones que las cosas se den, es momento de que dejes que las cosas sucedan en el momento adecuado.

Laboralmente, se visualizan nuevos proyectos, antes de que se termine el año, los cuales te van a dar una mejor visión de lo que te espera para este 2024. En lo familiar, te encuentras nostálgico por un ser querido que perdiste en este año. Por otro lado, en el tema de la salud, ten mucho cuidado con los dolores de cabeza, ya que estarán a la orden del día.

Mensaje angelical: Deja que todo fluya.

Sagitario:

Te gusta tener el control de todo, pero en estos momentos es mejor que cedas y dejes que las cosas buenas lleguen a tu vida. En el amor para solteros, hay una persona que está enamorada de ti y en los próximos días sabrás de quien se trata, es momento de que te des una oportunidad, ya que podría ser la persona que has estado esperando.

Económicamente, es momento de que administres tu dinero y no te gastes todo el dinero que recibas en estos días, es momento de que hagas un ahorro. Por otro lado, en el tema social, vienen visitas importantes que te llenarán de mucha alegría, así que disfrútalo.

Mensaje angelical: Vive nuevas experiencias.

Capricornio:

No todo es trabajo mi querido amigo de capricornio, es momento de que te des tiempo para disfrutar estas festividades, recuerda que hay momentos los cuales no se repiten, así que aprovéchalo al máximo. En el ámbito amoroso, vienen días de muchos cambios con tu pareja, ya que se estará mejorando tu relación con tu pareja, así que disfrútalo.

En cuanto a temas económico, despreocúpate, ya que llega un dinero inesperado a tu vida el cual te ayudará a mejorar tu economía. Por otro lado, en el tema de la salud, es necesario que cuides tus niveles de presión arterial, ya que van a estar variando.

Mensaje angelical: Disfruta tus días.

Acuario:

Vienen días de mucho trabajo, así que procura organizar tus tiempos para poder terminar todo lo que tienes pendiente. En cuestiones amorosas, es un buen momento para que salgas de la rutina y comiencen a salir con tu pareja para mejorar su relación, eso los volverá más unidos.

En cuanto a temas económicos, viene un realce en tu economía, el cual te va a permitir salir de tus deudas y eso te hará sentir más tranquilo. Por otro lado, en el tema familiar, trata de no ser tan apegado a ellos y trata de tomar tus propias decisiones sin preguntarle a los demás. En la salud, ten cuidado con las alergias e infecciones respiratorias.

Mensaje angelical: Planea tus días.

Piscis:

Viaje de último momento se visualiza en esta semana, es momento de que tengas todo resuelto para que puedas salir de inmediato. En el ámbito del amor, es un buen momento para dejar de un lado las tristezas, te darás cuenta de que el haber terminado esa relación antes de que acabara el año fue la mejor decisión que tomaste y esta semana te darás cuenta de ello.

En el tema laboral, se vienen días importantes en los cuales tendrás que ser más organizado con tus tiempos, ya que estás terminando tus pendientes tardes y eso te puede afectar. Por otro lado, es importante que comiences a realizar actividades retroactivas.

Mensaje angelical: Paz interior.

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Tik Tok: Gitanaperla.vidente

Relacionado

Horóscopos de hoy lunes 22 de noviembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos 28 de marzo: Gitana Perla

Aries: Un buen amigo de la infancia aparecerá de nuevo...

Horóscopos de hoy viernes 27 de octubre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos...

Horóscopos de hoy lunes 27 de diciembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy miércoles 15 de diciembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...