Horóscopos de hoy lunes 18 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Esta semana es importante para poner en orden tus actividades y seguir adelante con tus rutinas. En el ámbito amoroso, hay una persona que esta sintiendo cosas por ti y en estos días te estarás dando cuenta de sus sentimientos. En el tema laboral, inicias una semana muy activada la cual será buena para ti, ya que serás reconocido por la labor que haces así que aprovéchalo.

Por otro lado, en el ámbito social, saca lo que tienes guardado, es momento de que hables con esa persona de confianza para que le cuentes lo que estás sintiendo y así tu te puedas liberar y sentirte mejor, así que disfrútalo.

Mensaje angelical: Abre tus sentimientos.

Tauro:

Inicias una semana con mucho aprendizaje lo cual te ayudará a darte cuenta de lo que estás haciendo vale la pena para lograr tus objetivos. En el ámbito amoroso, si tienes ganas de iniciar un proyecto junto con tu pareja, es necesario que pongan las cosas en claro, ya que si llegan a tener un problema puede que su relación se vea afectada.

En el ámbito laboral, no te confíes de un solo proyecto, es momento de que amplies tus horizontes y tenas otros ingresos. En el tema social, el enojo que tenias hacia un ser querido se irá bajando, es momento de que mejoren su relación y limes las asperezas, te hará sentir mejor.  

Mensaje angelical: No odies, medita.

Géminis:

Este lunes inicias con el pie derecho, si tienes que hacer tramites o documentación pendiente por organizar es el momento perfecto para hacerlo. En el amor para solteros, un amor a distancia se está cocinando, si realmente tienes una ilusión con esa persona hazla, no te quedes con la duda.

En cuanto al tema laboral, no tengas miedo en invertir tanto tu tiempo como tu dinero en ese proyecto, recuerda que todo esfuerzo merece su recompensa. Por otro lado, en el tema de la salud, ten cuidado con las infecciones en el estómago ya que estarán a la orden del día, evita comer en la calle.

Mensaje angelical: Confía en tu potencial.

Cáncer:

Comienza esta semana con una mejor oportunidad para hablar y externar todo lo que tienes guardado en tu corazón, así que no te reprimas ninguna información, eso te hará sentir liberado. En cuanto al tema amoroso, analiza si tu relación tiene futuro, ya que últimamente no te sientes satisfecho.

En lo laboral, es importante que tengas más cuidado con los tiempos, ya que estás llegando muy tarde a tus compromisos y eso te puede ocasionar problemas. Por otro lado, en el tema de la salud, ten mucho cuidado con las quemaduras, es momento de tener más precaución a la hora de estar cocinando o de exponerte al sol.

Mensaje angelical: Lo mejor está por venir.

Leo:

Esta semana será importante para a ti, ya que comprenderás que muchas veces el perder también significa ganar, te darás cuenta de que podrás perder una batalla, pero recibirás muchas recompensas, sólo no te desanimes. En el amor para solteros, se vienen reuniones en las cuales vas a conocer personas nuevas, aprovéchalo para hacer relaciones públicas.

Laboralmente, vienen cambios que te dejarán sorprendido, si ya te sentías estancado, por fin encontrarás ese cambio que habías estado esperando ya sea que te muevan de área o te den un aumento económico. En la salud, cuídate de problemas en oídos.

Mensaje angelical: Brilla sin que nada te opaque.

Virgo:

Esta luna nueva traerá cosas buenas a tu vida, todo lo que quieras iniciar, tendrá éxito, ya sea ejercicio, relaciones amorosas o iniciar un nuevo proyecto, así que aprovéchalo. En el terreno amoroso, si te encuentras casados, es momento de que evites que la familia tanto la de tu pareja o la tuya se entrometa en su relación, ya que eso ocasionará problemas entre ustedes.

En cuestiones económicas, te sientes un poco estacado, no sabes ni en por donde conseguir recursos, es momento de que realices el ritual para mejorar tu economía, el cual puedes encontrar en esta página. Por otro lado, en la salud, cuídate de dolores de cadera.

Mensaje angelical: Haz una cosa a la vez.

Libra:

No pienses tanto las cosas y empieza a accionar, eso te ayudará a lograr todo lo que te propongas y te hará sentir mejor. En cuestiones del corazón, ten mucho cuidado con suponer información que aún no sucede, ya que sólo afectará su armonía. En cuanto a temas laboral, tendrás una mejor visión de lo que quieres y comenzarás a trabar en lo que más te gusta, eso te ayudará a mantenerte activa y con una mejor energía.

Por otro lado, en el ámbito familiar, no te quedes callada y comenta las cosas que no te parecen y llega aun acuerdo, eso ayudará a mejorar su relación y encontrarás una solución a los problemas que habían traído.

Mensaje angelical: Consiéntete.

Scorpio:

Esta luna nueva trajo un despertar en ti, lo cual te mantendrá más activo y con una mejor perspectiva de lo que quieres, así que aprovéchalo. En el amor para solteros, descubrirás que hay personas que están sintiendo amor por ti, es momento de que te des el tiempo de conocerlos. En cuanto a temas de laborales, se vienen días de mucho estrés, los cuales te van a tener de mal humor, trata de administrar tus tiempos.

Por otro lado, en el tema de la salud, ten cuidado con dolores musculares y óseos ya que estarán a la orden del día, es momento de que no te automediques y acudas al doctor, ya que si dejas pasar tiempo podrá ser peor.

Mensaje angelical: Ten paciencia.

Sagitario:

Tus sentimientos estarán a flor de piel, lo cual no es recomendable que te expongas a situaciones con mucho estrés, ya que podrías explotar, es momento de que te tomes un momento para descansar y pasar el tiempo a solas. En el amor para solteros, tendrás más claridad en tus sentimientos, eso te ayudará a decidirte con quien vale la pena tener una relación formal.

En cuanto a temas económicos, ese dinero que tanto habías estado esperando, por fin llega y eso ayudará a mejorar tu solvencia. Por otro lado, en el ámbito de la salud, cuídate de problemas en piernas, es momento de que mejores tu circulación.

Mensaje angelical: Paz interior.

Capricornio:

El ser agradecido será tu buen aleado esta semana, ya que te ayudará a abrir muchas puertas y a que ciertos problemas que habías traído cargando, se resuelvan. En el amor, una traición está a punto de descubrirse ya sea por parte tuya o de tu pareja, ten mucho cuidado. En cuanto a temas laborales, no confíes en todas las personas que se acercan a ti, ya que muchas sólo se están aprovechando de ti.

En lo económico, esta semana encontrarás dinero botado, lo cual te hará sentir bien. Por otro lado, en el tema de la salud, tendrás algunos problemas gastrointestinales y colitis, así que deja de un lado las grasas.

Mensaje angelical: Avanza sin mirar atrás.

Acuario:

Esta semana estarás arrasando de buena salud, economía y de humor, así que aprovéchalo para hacer todo lo que has estado postergando y no has podido terminar. En el amor, tienes que ser más segura de ti y de tu relación, ya que se visualizan problemas por temas de celos.

En el tema laboral, estarás teniendo una mejor semana, donde todos lo que te propongas lo estarás logrando, sólo ten mucho cuidado con las distracciones. Por otro lado, en el ámbito social, se vienen actividades con personas nuevas las cuales te ayudarán a salir de tu zona de confort y a sentirte mejor, así que aprovéchalo.

Mensaje angelical: Haz cosas nuevas.

Piscis:

Todo pasa por algo, vienen cosas buenas a tu vida, sólo no dejes de darlo todo. En cuanto a temas amorosos, alguien de tu pasado estará interesado en ti, si tu tienes ganas de iniciar una relación es el momento perfecto para llevarlo a cabo. En cuanto al ámbito laboral, ten cuidado con perder documentos importes ya que podrían ponerte de mal humor, es momento de que tengas un mejor orden.

Por otro lado, en el ámbito social, gozarás de días de muchas y reuniones con amistades, lo cual te podrá de mejor animo así que aprovéchalo. En la salud, ten cuidado de malestares en hígado o en vesícula.

Mensaje angelical: Controla tus emociones.

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Tik Tok: Gitanaperla.vidente

Relacionado

Horóscopos de hoy jueves 21 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos...

Horóscopos de hoy miércoles 14 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy lunes 21 de junio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy lunes 20 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy jueves 14 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos...