Horóscopos de hoy lunes 24 de mayo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Lo que habías planeado para el día de hoy, no sale tan bien como lo esperabas, pero no te sientas mal, al contrario tú sigue adelante. En el área social, sentirás que todos tus amigos te están dando la espalda, pero no es así, es parte de tu aprendizaje.

Mensaje Angelical: Apoyo

Color de la semana: Cereza

Esta semana utiliza los números: 34, 62 y 17.

Tauro:

Es momento de que descanses y medites, días atrás, has tenido mucho trabajo y ahora tu cuerpo lo está reflejando. En el área familiar, no dejes que te digan que hacer, vive tu vida con quien tu quieras y como tú la quieras vivir.

Mensaje Angelical: Romance

Color de la semana: Durazno

Esta semana utiliza tus números de la suerte: 09, 20 y 82.

Géminis:

Recibes noticias sobre un familiar, que tenías tiempo sin saber de él o ella, eso traerá mucha nostalgia y felicidad. En el área del amor, te encuentras pensando en una persona que acabas de conocer.

Mensaje Angelical: Verdad e integridad

Color de la semana: Gris

Esta semana utiliza tus números de la suerte: 05, 45 y 31.

Cáncer:

Te enteras del cambio de ciudad o de casa, de una amistad que quieres mucho. En el área económica, cuida tus gastos, luego te vas estar tronando los dedos. En el área de la salud cuida tus dolores de cabeza.

Mensaje Angelical: Equilibrio

Color de la semana: Chabacano

Esta semana utiliza tus números de la suerte: 100, 74 y 01.

Leo:

Lo mejor está por venir, sólo no te desesperes, recuerda que lo bueno tarda en llegar. En el área laboral, ten mucho cuidado con extravíos de documentos, procura tener todo en orden. En la salud, cuida mucho los cambios de clima ya que te puede afectar.

Mensaje Angelical: Arcángel Miguel

Color de la semana: Coral

Utiliza tus números de la suerte: 56, 37 y 66.

Virgo:

Hoy es momento de que te empieces a querer y amar tal cual eres, ponte esa ropa que tú crees que se te ve mal, haz esa actividad que has postergado, el momento ideal es hoy. En el amor, te sientes un poco inseguro de tu pareja.

Mensaje Angelical: Niños

Color de la semana: Café

Esta semana utiliza tus números de la suerte: 22, 48 y 50.

Libra:

Es momento que le des vuelta a la página y dejes ese amor del pasado atrás, sólo así podrá llegar esa persona especial que tanto haz querido. En el área familiar, entre menos sepas de ellos mejor, tú sigue trabajando.

Mensaje Angelical: Señales

Color de la semana: Jade

Esta semana utiliza tus números de la suerte: 10, 29, 18.

Scorpio:

Reúnete con tu familia y seres queridos, deja todos los problemas de un lado y pasa días agradables con ellos. En el área amorosa, alguien quiere estar contigo, pero tú no te sientes lista o listo para dar ese paso. En la salud, cuídate de caídas.

Mensaje Angelical: Concentración

Color de la semana: Cian

Esta semana utiliza tus números de la suerte: 60, 15 y 24.

Sagitario:

Tendrás días de mucho estrés en los cuales te sugiero tomar la calma. En el área del amor, una persona del pasado está pensando en ti y tratará de hacerse presente en estos días.

Mensaje Angelical: Intención

Color de la semana: Escarlata

Esta semana tus números de la suerte son: 97, 27 y 02.

Capricornio:

Conocerás las verdaderas intenciones que tienes una amistad hacia ti, es momento de que hagas caso a tus instintos. En el área familiar, evita tener problemas con ellos, deja que ellos solos resuelvan sus problemas. En la salud cuida mucho tu vista.

Mensaje Angelical: Entrega y liberación.

Color de la semana: Verde

Esta semana utiliza tus números de la suerte: 26, 31 y 00.

Acuario:

No te deprimas, sal de esa depresión, las personas que están apoyándote te quieren de verdad, no lo dudes. En el área laboral, vienen días donde no te dará ni tiempo para comer, trata de organizar más tus tiempos.

Mensaje Angelical: Ideas e inspiración

Color de la semana: Lila

Esta semana utiliza tus números de la suerte: 03, 77 y 11.

Piscis:

Es momento de que hables con tu pareja, deja de hacer todo el trabajo tú y aprende a delegar actividades. En el área amorosa, recibes noticias de un amor del pasado, tu no hagas caso a lo que te digan y sigue con tus proyectos, que no te hagan sentir mal.

Mensaje Angelical: Estudios

Color de la semana: Bronce

Esta semana utiliza tus números de la suerte: 80, 16 y 26.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Gitana Perla te explica en qué consiste Mercurio retrógrado

Seguramente, ya has escuchado hablar sobre Mercurio retrógrado, pero ¿sabes a qué se refiere esto? Es un concepto que se ha hecho cada vez...

Atrae el dinero y algo más a tu vida con estos poderosos colores

Deja que el dinero llegue con estos colores.- En todas las áreas de la vida los colores juegan un papel muy importante, pues influyen...

Horóscopos de hoy martes 3 de noviembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: En el área laboral es momento de...

Descubre cómo afectará Plutón retrógrado a tu signo

A partir del próximo 27 de abril y hasta el 06 de octubre se presentará el suceso astrológico de Plutón retrógrado en Capricornio. Este...

Conoce qué animales simbolizan el amor y por qué

Te voy a dar a conocer qué animales simbolizan el amor. Te diré por qué han sido llevados al simbolismo del amor,  pues el...