Horóscopos de hoy lunes 27 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor:

Aries:

Hoy tendrás la necesidad de limar asperezas con una amistad del pasado, es momento de que dejes los rencores atrás. En el ámbito laboral, llega ese cambio de puesto que has estado esperando. Utiliza tus números de la suerte 21, 03 y 97. 

Tauro:

Es tiempo de que empieces a innovar, deja atrás la pereza. En el ámbito económico, recibes un préstamo económico el cual te ayudará mucho. En el área de la salud evita consumir harinas y grasas. Usa tus números de la suerte 55, 81 y 42. 

Géminis:

Cuida tus cambios de humor, podrías lastimar a tus seres queridos. En el área laboral, tendrás algunos disgustos con tus compañeros de trabajo, trata de llevar la fiesta en paz. En el amor confía en ti. Usa tus números de la suerte 77, 85 y 05. 

Cáncer:

Está semana gozarás de momentos agradables con tus seres queridos, eso te ayudará a cambiar tu humor. En el ámbito amoroso, cuídate de amores pasajeros, no confíes en todo lo que te dicen. Utiliza tus números de la suerte 61, 37 y 54. 

Leo:

No dejes que nadie te quite esa felicidad que sientes en estos momentos, dejas que tus enemigos hablen tú no hagas caso. En el área de la salud, deja los pretextos de un lado y empieza hacer ejercicio. Utiliza tus números de la suerte 08, 92 y 17. 

Virgo:

Te encontrarás envuelto en chismes en el área laboral, tú sabes quién eres y cómo eres, no caigas en tentaciones. En el área familiar, recibes noticias de un familiar que se recupera. Está semana utiliza tus números de la suerte 22, 10 y 67. 

Libra:

Hoy tendrás un día muy activo, procura tener todos tus papeles en formas. En el ámbito social, aprende a decir que no, sueles dar mucho por las personas y luego no te lo agradecen. Esta semana, utiliza tus números de la suerte 18, 91 y 72. 

Scorpio:

Da lo mejor de ti en el trabajo, no te confíes y demuestra que eres dicho o dicha de ese puesto. En el área familiar, deja que todos se rasquen con sus propias uñas, no cargues con problemas que no son tuyos. Números de la suerte 26, 09 y 13. 

Sagitario:

Tendrás un día muy estresante, trata de organizar tus tiempos. En el área amorosa, no dejes que nadie te manipule, ten tus propias decisiones. En el área de la salud, evita los excesos. Esta semana utiliza los números de la suerte 56, 32 y 57. 

Capricornio:

Ten cuidado con tus nuevas amistades, ya que puedes desilusionarte muy rápido. En el ámbito laboral, si te encuentras sin trabajo, llega una nueva oportunidad, podrías cambiarte hasta de ciudad. Usa tus números de la suerte 14, 28 y 35. 

Acuario:

Ten mucho cuidado con lo que haces y donde pones las cosas, ya que podrías perder objetos. En el ámbito amoroso, te verás envuelto en un problema de celos, es momento de dejar las cosas en claro. Usa tus números de la suerte 07, 86 y 102. 

Piscis:

Es un buen día para hacer cosas que habías postergado, no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. En el área amorosa, tienes corazón de condominio, sentirás atracción por dos personas. Esta semana usa tus números de la suerte 39, 50 y 99. 

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

El poder del Tarot en la adivinación

El Poder del Tarot en la adivinación es innegable. Por cientos de años, ha sido uno de los recursos de  más utilizados por los...

Horóscopos 22 de abril: Gitana Perla

Aries: No te desesperes, recuerda que para todo hay tiempo y Dios sabe por qué hace las cosas. En el área económica tendrás un golpe...

Horóscopos de hoy sábado 19 de diciembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Es momento de disfrutar a tu familia...

Capricornio: lo que no sabías de tu signo

Mi muy amado Capricornio, en este día te daré a conocer información muy particular acerca de tu signo, que va desde tus aspiraciones hasta...

Elige la mejor fecha para tu boda con ayuda del Tong Shu

Tu boda con el Tong Shu.- Planear una boda no es una tarea nada fácil, pues son demasiadas cosas las que se deben tomar...