Horóscopos de hoy martes 01 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Inicias el mes con una mejor actitud, deja de un lado tus inseguridades y concéntrate en hacer tus sueños realidad. En el amor para solteros, un amor del pasado está pensando en ti y es posible que se haga presente en estos días.

En cuanto a temas laborales, confía en tu poder de convencimiento, es momento de que empieces a buscar nuevas oportunidades y des lo mejor de ti. Por otro lado, en el tema social, nuevas amistades están por llegar a tu vida, sólo no creas en todo lo que te dicen, ya que no serán tan honestos. En la salud, ten cuidado con dolores de espalda ya que estarán a la orden del día.

Tauro:

El pasado ya no tiene que afectar tu presente, así que deja de recordar lo que ya no pudo ser y pon manos a la obra. En cuestiones de amor, ten cuidado con un amor a distancia, ya que poco a poco estarán estando más distantes, es momento de que platiquen que es lo que necesitan para mejorar su relación.

En el tema laboral, llega una propuesta de un nuevo trabajo, lo cual te tendrá muy emocionada, sólo ten calma. Por otro lado, en el tema de económico, el dinero se te está yendo como el agua, así que trata de tener una mejor organización con tus gastos. En el tema de la salud, ten mucho cuidado con los dolores estomacales.

Géminis:

La abalanza está a tu favor, si quieres que cosas buenas te sucedan, es momento de que pienses en cosas positivas para que esto sea como tú lo esperas. En el ámbito amoroso, es probable que te estés involucrando con una persona que se encuentra en un compromiso, es momento de que averigües cuales son las intenciones que tiene hacia ti.

En el ámbito laboral, empieza a dale forma a ese proyecto que llevas tiempo en querer hacer, ya que vienen días muy buenos para emprender. Por otro lado, en el tema familiar, vienen noticias favorables ya que una persona que quieres mucho estará haciéndote el día.

Cáncer:

Hoy te sentirás un poco nostálgico, es posible que estés pasando por una pérdida de un ser querido o por una perdida material que te tiene triste. En el tema del amor, una persona que conociste hace años, estará más cercana a ti, así que aprovecha estos días para iniciar nuevas relaciones o comenzar una nueva amistad.

En el ámbito laboral, trata de ser amable con tus compañeros de trabajo, ya que hay una persona que no te cae bien al cien por ciento y eso podría traer problemas con el tiempo, así que mantente al margen. Por otro lado, ten mucho cuidado con alergias en la piel, ya que estarán en el orden del día.

Leo:

Aun seguimos en la temporada de tu cumpleaños, así que no te dejes deprimir por los comentarios negativos que llegues escuchar ante tu persona. En el ámbito amoroso, es una buena oportunidad para conocer nuevas personas, se visualiza que una persona del extranjero o de otra ciudad está interesado en ti.

En el ámbito laboral, un compañero de trabajo te está siendo sincero, trata de mantenerte al margen y no hablar de más respecto a tus proyectos personales. En lo social, amistades que tenías tiempo de no ver, ser harán presentes esta semana, así que aprovéchalo. En la salud, ten cuidado con dolores de cabeza.

Virgo:

Se aproximan problemas de deshidratación, trata de consumir más líquidos y evita exponerte al sol, para evitar enfermedades. En el ámbito amoroso, confía en tu sexto sentido, ya que te guiará a la persona correcta en tu vida. Laboralmente, deja de pasar tanto tiempo en cosas que no te dejan y pon atención en lo que verdadera mente te interesa.

En lo económico, un dinero que tanto has estado esperando, por fin llega a tus manos a sí que aprovéchalo. Por otro lado, en el tema familiar, se estarán presentando algunos conflictos, sólo tienes que no tomar todos los comentarios tan personales.

Libra:

Se vienen días buenos para ti, en donde tendrás que pensar que es lo que quieres realizar en estos días. En el ámbito amoroso, te sientes plena con una relación que estas comenzando, ten mucho cuidado y no quieras correr antes de caminar, recuerda que todo a su tiempo.

En cuestiones de trabajo, tienes que pensar muy bien hacia donde quieres ir, analiza que es lo que más te gusta hacer y sobre eso ve. Por otro lado, en temas sociales, tienes el fin de semana lleno de proyectos, trata de darte el tiempo para ti, recuerda que hay momentos que no se repiten en la vida. En la salud, cuídate de malestares en garganta.

Scorpio:

No seas tan aprensivo con los problemas, trata de empezar a soltar todo lo que no necesites y te hace sentir bien. En el ámbito amoroso, la vida te está dando otra oportunidad, para iniciar una relación nueva, así que aprovéchalo y trata de no cometer los mismos errores de tu pasado.

En lo económico, tienes algunas deudas por saldar en los próximos días, lo cual te tiene un poco preocupado, pero despreocúpate, ya que, en estos días, estará llegando dinero importante para ti. En el tema familiar aprovecha el tiempo para pasarlo con tus seres queridos, ya que vienen eventos en donde podrán estar más unidos.

Sagitario:

La vida está llena de sorpresas, si estás pasando por un momento difícil lleno de estrés y de malos momentos, despreocúpate, ya que esta por llegar una noticia importante que te ayudará a sentirte de mejor humor. En el amor para solteros, te estás desilusionando muy fácil de las personas que estás conociendo, trata de pasar una temporada soltero, eso te ayudará a conectar y a poder analizar que es lo que quiere.

En lo laboral, vienen cargas de trabajo, las cuales te tendrán un poco estresado, trata de tomarlo con calma. Por otro lado, en el tema de la salud, cuídate de malestares en rodillas y articulaciones.

Capricornio:

Tu economía va fluyendo poco a poco, no te desesperes, llega una nueva propuesta para subir de puesto o para tener un incremento en tu sueldo, así que aprovéchalo. En cuestiones del corazón, ten mucho cuidado con las personas que conozcas a través de redes sociales o aplicaciones, ya que no serán sinceras como tu lo crees, es probable que te estén vendiendo una imagen completamente distinta.

En el tema laboral, una mujer de cabello de tonalidad obscuro estará haciendo lo posible para hacerte pasar un mal momento, así que mantente al margen. Por otro lado, en la salud, cuídate de dolores en cuello.

Acuario:

Te sentirás un poco presionado ya que las cosas que tenías planeadas no están saliendo como tu lo esperas, es momento de que le des tiempo al tiempo y dejes que solos se tome su rumbo. En el ámbito amoroso, últimamente se han enfocado en problemas familiares y financieros, los cuales no les han permitido estar juntos, es momento de que dejen a lado todo lo que ocurre a su alrededor y pasen tiempo de calidad.

Laboralmente, si estás por iniciar un nuevo proyecto, trata de mantenerlo en secreto, recuerda que las paredes oyen y pueden arruinarte tus planes. Por otro lado, en el tema de la salud, ten cuidado con los accidentes en el hogar.

Piscis:

El amor está en el aire, deja de un lado tus preocupaciones por el qué dirán y aviéntate a iniciar esa relación. En el amor para casados, ten cuidado con las infidelidades ya que estarán a la orden del día, tanto por ti, como por tu pareja.

En el tema laboral, aprende a decir que no, te estás saturando de trabajo, recuerda que siempre hay tiempo para todo y si sólo te enfocas en un ámbito, en los demás tendrás problemas. Por otro lado, en el tema social, se visualizan fiestas y reuniones con amigos, los cuales serán de gran ayuda para distraerte y tomar un nuevo rumbo de tu vida. En la salud, ten cuidado con problemas en brazos y piernas.

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Tik Tok: Gitanaperla.vidente

Relacionado

Horóscopos de hoy miércoles 13 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy sábado 15 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy miércoles 24 de noviembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy sábado 08 de abril por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos...

Horóscopos de hoy jueves 13 de abril por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos...