Horóscopos de hoy martes 29 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor:

Aries:

Tus ángeles te piden volver a tus raíces, recuerda nunca olvides de dónde vienes mi querido amigo. Te recomiendo ir a un lugar con naturaleza eso te cargará de positivismo y energía. Las cosas no van muy bien en la oficina entra a www.gitanaperla.com en la sección rivales y encontraras como mejorar las cosas en tu trabajo.

Mensaje Angelical: Apapáchate.

Tauro:

Estás por iniciar una gran etapa en todos las aspectos, empiezas con lo económico recibirás un gran pago que no te esperabas, en la salud te sentirás de maravilla ya tenias mucho tiempo sintiéndote mal pero estas de maravilla, en el amor esta relación que tienes se tornará muy seria y eso es lo que tu estabas buscando.

Mensaje Angelical: Cuenta tus bendiciones.

Géminis:

En ti está floreciendo tu poder interior con ello tendrás la seguridad que tanto quieres para tomar las riendas de tu vida, hoy martes te recomiendo una ducha de agua fría para despojarte de todas las malas energías, lleva contigo un limón para que ya no recojas malas vibraciones, en la economía para la tercera semana de octubre tendrás una agradable sorpresa.

Mensaje Angelical: Desintoxicación.

Cáncer:

Estás atravesando una etapa de contradicción mis cartas me dicen que tiene que tomar una decisión pero esto desencadenará una fuerte pelea familiar y estas entre la espada y la pared, yo te recomiendo que busques otras opciones antes de tomar una decisión, calma todo saldrá bien tienes una gran fuerza interior.

Mensaje Angelical: Expresa tu verdad interior.

Leo:

Muy pronto verás a tus enemigos caer mi querido león, esas personas que te humillaron y te hicieron daño lo pagarán recuerda que tiempo al tiempo y no te sientas culpable mi querido amigo recuerda en el vida hay algo que se llama Karma, serás invitado a una fiesta yo te recomiendo que acudas, será algo muy positivo para tu vida.

Mensaje Angelical: Sincronía.

Virgo:

Se que extrañas las reuniones a las que estás acostumbrado a ir mi querido Virgo, pero poco a poco estas regresado a tu vida normal, en el amor estás en una buena relación, pero una cosa si te digo no te olvides de los amigos, dales un poco de tu tiempo a ellos también, veo un viaje a finales de Octubre date tiempo de respirar.

Mensaje Angelical: Confía en tus creaciones.

Libra:

Eres el signo de la balzan y eso justamente es lo que te falta un equilibrio en tu vida, me marcan una nueva vida, puede ser un bebé o trabajo nuevo. Tienes un viaje con un familiar disfruta mucho del viaje ya necesitas y sobre todo de ese tiempo con tu familia toma la motivación que tanto necesitas para tu vida.

Mensaje Angelical: Cambio y transformación.

Scorpio:

Momento de que saques de tu cabeza todas las distracciones que no te dejan avanzar un tu camino pon más atención a las señales que Dios te está enviando, el ángel Rafael, te indica que es tiempo de un chequeo médico lo necesitas mis cartas me dicen que estas bajo mucha presión pronto saldrás adelante de esta situación.

Mensaje Angelical: Reconocimiento.

Sagitario:

Te gusta controlar todas las situaciones posibles y si no lo haces entras en un cuadro de ansiedad, te recomiendo que no seas tan posesivo no siempre tienes que tener el control en todo, en el amor tienes una gran llamarada con tu elemento fuego es momento que la enciendas por completo con tu pareja disfruten mucho de ese momento juntos.

Mensaje Angelical: Suelta.

Capricornio:

Se te concede un nuevo trabajo el que tanto se lo habías pedido a Dios, será en los medios de comunicación se que es algo nuevo para ti pero lo que te envía nuestro padre escucha esa voz interior y sobre todo confía en ella será una pieza clave para que destaques en tu nuevo empleo y conocerás a un gran amor en estos días.

Mensaje Angelical: Honra tus sentimientos.

Acuario:

Entrarás en una etapa de cerrar ciclos y la única manera de poder hacer es perdonando a todas las personas que un pasado te ofendieron no les guardes ningún rencor, eso es lo que no te permite evolucionar en todos los aspectos, veo un cambio de look eso te sentará muy bien recuerda tu eres único mi querido amigo de acuario.

Mensaje Angelical: Merecimiento.

Piscis:

En esta ocasión tus ángeles piden que te diga que administres tu tiempo recuerda que tu eres la prioridad número uno en tu lista, no permitas que otras cosas te desconcentren. Viene una racha de austeridad, así que gasta en lo que sea verdaderamente necesario mi querido Piscis, en el amor te recuerdo que es mejor estar solo que mal acompañado.

Mensaje Angelical: No te detengas.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Protege a tus mascotas con estos increíbles cristales

Te enseño cómo proteger a tus mascotas.- Seguramente ya has descubierto y tal vez aprovechando los increíbles poderes que los cuarzos y cristales poseen....

Alinea todos tus chakras repitiendo estas afirmaciones

Alinea tus chakras.- Como te he mencionado anteriormente, los chakras son centros llenos de energía presentes en nuestro cuerpo y aunque hay diferentes maneras...

Descubre el lado Géminis de Donald Trump

Donald Trump.- Toca el turno de presentarte al famoso que ha nacido bajo el signo de Géminis y gran parte de su personalidad se...

Descubre el lado Piscis de Carlos Rivera

Carlos Rivera.- Las personas que llevan consigo el poder del signo Piscis se distinguen por ser muy emotivos y servir de inspiración a los...

Horóscopos de hoy miércoles 30 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor: Aries: Esta situación por la que estamos pasando...