Horóscopos de hoy miércoles 02 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor:

Aries:

Busca tu felicidad deja de estar pensando en los demás y concéntrate por lograr tus metas y tus sueños. En el área amorosa, tendrás un encuentro apasionado con una ex pareja, no te sientas culpable y vive el momento. En la salud, cuídate de mareos y náuseas, visita al doctor.

Mensaje angelical: No tengas miedo a nada.

Tauro:

Tienes una nueva ilusión con una persona, la cual apenas acabas de conocer, te sugiero que la conozcas bien antes de entregarle tu corazón. En el área familiar, alguien se encuentra extrañándote, trata de tener más comunicación con tu familia.

Mensaje angelical: Sé organizado(a).

Géminis:

No le ruegues a nadie, si esa persona no te quiere hablar ni visitar, tu no le digas que lo haga, al contrario deja que todo fluya. En el área amorosa, se fiel a tus sentimientos, no le hables bonito a todas las personas, ya que tu pareja se sentirá celoso o celosa.

Mensaje angelical: Sé persistente.

Cáncer:

Te sientes un poco raro, por las mañanas tienes mucho sueño, pero cuando en la noche todas la cama se te quita, es importante que empieces hacer ejercicio para sacar toda esa energía. En el área social, cuida mucho lo que sale de tu boca, ya que podrían usarla en tu contra.

Mensaje angelical: sigue tus sueños.

Leo:

Tendrás muchas molestias acumuladas en el área laboral, ya que no están llevando acabo lo que acordaste desde un principio, es momento de que defiendas lo que te corresponde. En el área económica, ten mucho cuidado con el dinero que recibes, puede que te den un billete falso.

Mensaje angelical: Di lo que sientes.

Virgo:

Es momento de que pases tiempo a solas para pensar en todo lo que te está sucediendo y en todo lo que quieres realizar en próximas fechas. En el área familiar, te enteras de la enfermedad de un ser querido, no te preocupes que todo saldrá mejor de lo que esperas.

Mensaje angelical: Confía en tu trabajo.

Libra:

No te culpes por todo lo que pasa a tu alrededor, si alguien no hace bien las cosas, no tienes por que mortificarte tú, no cargues con costales que no son tuyos. En el área económica, vienen nuevos ingresos, los cuales te ayudarán a salir de todas tus deudas.

Mensaje angelical: Busca tu inspiración.

Scorpio:

Vienen nuevas propuestas laborales a tu vida, las cuales tendrás que pensar muy bien que es lo que realmente quieres hacer. En el área de la salud, ten cuidado con dolores de rodilla y de espalda baja que estarán a la orden del día, procura mover tu cuerpo.

Mensaje angelical: Ten paciencia.

Sagitario:

Vive tus días al máximo, no dejes que nadie lo arruine. En el área laboral se te satura el trabajo, es momento de que pidas ayuda. En el área familiar, vienen momentos donde se encontrarán más unidos que nunca, disfrútalos.

Mensaje angelical: Sé agradecido.

Capricornio:

Que nada te detenga, es momento de que dejes la pereza de un lado y empieces a trabajar en tu futuro. En momento es hoy. En el ámbito amoroso, te sientes feliz por la nueva etapa que estás pasando con tu pareja, siéntete agradecido.

Mensaje angelical: Arriésgate.

Acuario:

Es tiempo de disfrutar de todos tus logros, no tengas miedo en gastar tu dinero en ti, ni en los tuyos. En el área laboral vienen grandes proyectos a tu vida que te van ayudar abrirte muchas puertas. En la salud cuídate de un resfriado.

Mensaje angelical: Sé feliz.

Piscis:

Te encuentras un poco estancado(a) en el área laboral, te invito a que empieces a mandar solicitudes, a visitar viejos amigos, para que por fin salgas de ese bache. En el área económica, cuida mucho tus gasto y se responsable de tus obligaciones.

Mensaje angelical: Vive tú vida al máximo.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Horóscopos de hoy viernes 28 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor: Aries: Llegan buenos momentos para ti, en los...

Horóscopos de hoy sábado 19 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor: Aries: Tendrás mucha energía el día de hoy...

Horóscopos de hoy miércoles 03 de marzo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: La próxima semana estarás en mejores condiciones...

Horóscopos 14 de abril: Gitana Perla

Aries: No confundas la amistad con el negocio, a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César, define tus...

Esto es todo lo que no sabías acerca de la corona de adviento

Corona de adviento.- El tiempo de adviento ha iniciado, cada vez estamos más cercanos a recibir al niño Dios entre nosotros y durante estos...