Horóscopos de hoy miércoles 04 de octubre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Estamos a mitad de semana, lo cual tus pendientes serán menos, es momento de que confíes en tú equipo y delegues responsabilidades para que todo salga como lo planeaste. En el amor para solteros, vienen nuevos amores a tu vida, el cual te va a ayudar a que vivas otra faceta en ti, que no habías vivido.

En el tema económico, viene una ola de bendiciones para ti mi querido amigo de Aries, donde tendrás una mejor solvencia. Por otro lado, en lo social visitas llegan a tu hogar. En el tema de la salud, procura consumir más alimento que contengan hierro, ya que necesitas fortalecer tus glóbulos rojos.

Tauro:

Es una buena temporada para enfocarte en tu físico, si tienes ganas de hacerte un cambio de look, cambiar de tu atuendo o hacerte un nuevo corte, hazlo, ya que te traerá grandes sorpresas. En el amor para solteros, se aproxima un amor de una noche, ten mucho cuidado en mezclar tus sentimientos ya que sólo podría tratarse de una aventura y nada serio.

En el área laboral, sentirás menos carga de trabajo en estos días, lo cual te permitirá tener más tiempo para ti, así que consiéntete. Por otro lado, en el tema familiar, hay ciertos puntos que debes aclarar con tus seres queridos, es momento de que no los pospongas y lo hagas pronto.

Géminis:

La oportunidad que estabas esperando para mejorar tus ingresos llegó, sólo es necesario que comiences a ahorrar, para aquello que deseas. En el amor para casados, es momento de vigilar a tu pareja, ya que es probable que este hablando con otra persona. Laboralmente, tendrás un poco de carga de trabajo, pero al finalizar la semana será menor, así que no te desesperes y sólo organiza tus tiempos.

Por otro lado, en el tema familiar, te encuentras preocupado por la salud de un ser querido, es momento de que te hagas presente. En la salud, trata de comer a tus horas y que sea lo más sano posible.

Cáncer:

Aun seguimos en luna llena, así que es momento de que cambies tú mentalidad y quites los malos pensamientos.  En el amor para solteros, no cometas los mismos errores que siempre, procura conocer bien a la persona antes de mostrarle tus sentimientos.

En lo laboral, todo esfuerzo siempre tiene una recompensa, así que no te sientas mal en siempre dar lo mejor de ti, para que todo lo que deseas llegue a ti a manos llenas. Por otro lado, en el tema social, amistades con las que no convives diario, se harán presentes en tu vida, lo cual te llenará de alegría y amor. En la salud, ten cuidado con los accidentes en el trabajo.

Leo:

Controla tus impulsos, últimamente no te estás sintiendo bien con una situación que sucedió en días pasados, pero es momento de que pienses con la mente tranquila para saber cómo actuar. En el amor para solteros, una llamada puede hacer que tu día cambie por completo, es posible que alguien del pasado se ponga en contacto contigo.

En cuanto en el ambiente laboral, tendrás una mejor convivencia con tus compañeros de trabajo, lo cual hará que todo fluya de maravilla. Por otro lado, en la salud, te recomiendo que acudas a lugares donde te brinden paz y tranquilidad para que tus niveles de estrés bajen.

Virgo:

La mejor arma que te puede ayudar en la vida es ignorar, últimamente has estado teniendo comentarios negativos hacia tú persona, pero no hagas caso, recuerda que cuando mejor haces las cosas es cuando la gente más habla, así que no pongas atención. En el terreno amoroso, se presentará una nueva persona en tu vida, la cual te empezará a llamar la atención, si tienes pareja, ten cuidado ya que podría darse cuenta.

En temas económicos, es una temporada muy buena para todo lo relacionado con compra y ventas, así que aprovéchalo. En la salud, es momento de que le bajes a los desvelos y descanses lo más que puedas.

Libra:

Sal de tu zona de confort, es momento de que reinventes y comiences a realizar nuevos proyectos. En el amor para casados, es momento de que dejen sus diferencias de un lado y procuren pasar un fin de semana agradable. En el tema laboral, trata de poner límites y decir lo que te molesta, ya que, si no hablas, no habrá ningún cambio.

Por otro lado, en el tema familiar, empieza a no cargar con problemas ajenos, hay momentos en donde te la pasas preocupada por la situación que tiene cada uno y eso no te conviene, es momento de que te vuelvas un poco más egoísta. En la salud, cuídate de dolores en cadera.

Scorpio:

Analiza muy bien que es lo que quieres en tu vida y comienza a trabajar en ello, no caigas en distractores y sal adelante. En el amor, date la oportunidad de volver amar, deja de callar tus sentimientos y acepta a esa nueva persona. Laboralmente, aprende a poner limites en horarios y actividades, ya que estás levando un desgaste excesivo de lo que estás ganando y eso no te conviene, así que es momento de hablar.

Por otro lado, en el tema social, te mereces darte un día para descansar y poner en orden tu mente, recuerda que no todo en la vida es trabajo y tienes que hacer lo que te apasiona.  

Sagitario:

No eches en saco roto los consejos que te brinda la voz de la experiencia, ya que por algo están llegando a tu vida, eso te permitirá tener una mejor visión de lo que tienes. En el amor para casados, llegan buenas noticias a tu hogar ya que, si estaban buscando un nuevo integrante, ya sea un bebé o una mascota, por fin se logrará, así que disfrútalo ya que traerá alegría a tu hogar.

Laboralmente, pon más atención a todo lo que firmes en estos días, ya que se visualiza un problema en esta área. Por otro lado, en la salud, cuídate de problemas en el área abdominal, todo lo que tenga que ver con digestión y gastritis.

Capricornio:

Ten fe en lo que haces, la primera persona que debe estar orgulloso y convencido de lo que hace eres tú, así que no tengas miedo en iniciar nuevas cosas. En el amor, no te metas en relaciones complicadas, si ya te disté cuenta como es esa persona, no pienses que estando contigo va a cambiar, así que ten mucho cuidado.

En lo laboral, trata de ser más paciente ya que muy pronto recibirás una oportunidad laboral para poder cambiar de residencia. Por otro lado, en el tema familiar, se acercará a ti una persona a pedirte ayuda, si en tus manos está el poder ayudarlo adelante. En la salud, cuídate de problemas en articulaciones.  

Acuario:

Viaje en puerta, el cual te ayudará a conectar con tu niño interior, así que aprovéchalo, ya que será revelador. En el amor, acabas de conocer una persona, así que es momento de que vayas con calma y no aceleres los procesos, ya que podrías recibir un no por respuesta si te apresuras a tener una relación.

En el área laboral, poco a poco se van solucionando las cosas y cada vez te sientes mejor en tu trabajo, eso te ayudará a que tengas una mejor energía para realizar tus actividades. Por otro lado, en el tema de la salud, ten cuidado con los excesos, comienza a poner orden en tu vida y en tu alimentación.

Piscis:

No supongas cosas que no son, es momento que hables directamente con las personas para no caer en una confusión. En el amor para solteros, estás soltera por qué quieres, hay personas que están dispuestas a estar contigo, sólo que no te sientes capaz de iniciar una nueva relación. Es momento de que trabajes en tu autoestima.

Laboralmente, viene un nuevo proyecto para ti, en donde conocerás personas muy importantes que te ayudarán a crecer y que tu vida tome un nuevo rumbo. Por otro lado, en el tema de la salud, has un espacio para descansar y retomar energías, ya que lo necesitarás.

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Tik Tok: Gitanaperla.vidente

Relacionado

Horóscopos de hoy viernes 28 de octubre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos...

Horóscopos de hoy martes 25 de abril por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos...

Horóscopos de hoy lunes 12 de abril por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy viernes 07 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy miércoles 18 de noviembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...