Horóscopos de hoy miércoles 09 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor:

Aries:

Ten más confianza en las personas que te rodean, a veces sueles crear historias en tu mente que no son así. En el área familiar, llegan chismes y noticias de un familiar, es momento de que seas racional, y busques la verdad, no te quedes con lo que te dice. En la salud, toma más líquidos.

Mensaje angelical: Sé paciente.

Tauro:

Vienen días de cambios, unos días estarás que no te calienta el sol y otros días estarás más relajado(a), es momento de que tengas un equilibrio en tu vida. En el área del amor, tienes miedo de declararte a esa persona que te gusta, aun no te sientes seguro(a) de arriesgarte.

Mensaje angelical: Tomate tu tiempo.

Géminis:

Hoy estarás recordando a personas del pasado, la cuales traerán alegría y nostalgia. En el área familiar, se sincero con ellos, no quieras aparentar algo que no lo eres. En el área amorosa, es necesario que hagan nuevas cosas, ya que están cayendo en la rutina.

Mensaje angelical: Confía en tus creaciones.

Cáncer:

Recuerda que todo lo que sembramos lo cosechamos, así que es el momento de empezar hacer las cosas bien, haz de un lado tus odios y perdona. En el área económica, te encontrarás un poco presionado(a) por un pago que tienes que hacer. En la salud, cuida tus niveles de azúcar.

Mensaje angelical: Visualiza tus objetivos.

Leo:

Es momento de que te quieras tal cual eres, no busques agradarle a todo el mundo, mientras tu te ames basta. En el área amorosa, estás rompiendo corazones, hay dos personas que están tras de ti, conocerlos bien antes de iniciar algo serio con uno. En la salud, cuida tu estrés.

Mensaje angelical: Manifiesta tu luz.

Virgo:

Vienen muchos viajes en puerta, lo cual es necesario que te organices para poder asistir. En el área laboral, sentirás un mejor trato de tus compañeros contigo, eso hará que tengas excelente ambiente laboral. En la economía, recibes bonos por tu gran dedicación y esfuerzo.

Mensaje angelical: Apoyo espiritual:

Libra:

Concéntrate en tus objetivos, deja que los demás hable, tu no te preocupes por nada y concéntrate. En el área económica, es momento de que ahorres, y tengas un control, ya que alguien podría estar sacándote dinero y tu ni cuenta. En la salud, procura dormir más.

Mensaje angelical: Sonríe ante las adversidades.

Scorpio:

Sabemos que eres una persona que da todo por la familia y por las personas que quieres, pero en este momento es necesario que des todo por ti. En el área económica, te encontrarás un poco estancado(a), pronto llegará ese dinero qué esperas, sólo confía.

Mensaje angelical: Transformate.

Sagitario:

Sé honesto con tus sentimientos, si esa persona que está a tu lado, ya no te causa la misma emoción que antes, es momento de que lo expreses. En el área laboral, tendrás un día muy movido, el cual te va a servir para salir de varios pendiente. En la salud, cuida tus alergias.

Mensaje angelical: No odies, medita.

Capricornio:

Vive tus días al máximo, ya que pronto reanudarás tus actividades. En el área económica, cuida muchos tus gastos innecesarios, ya que te verás un poco ajustado a finales de mes. En el área amorosa, tendrás ganas de pasar más tiempo con tu pareja, hazlo.

Mensaje angelical: Ámate y acéptate.

Acuario:

Hoy tendrás un día muy relajado(a), el cual te ayudará a salir de varios compromisos. En el ámbito de la salud, es importante que cuides tu alimentación evita consumir alimentos con mucho ácido. En el área económica, se concretan varios proyectos.

Mensaje angelical: No te detengas.

Piscis:

Sigue trabajando en tus metas, no te distraigas de tus objetivos. En el área amorosa, una persona del pasado se encuentra pensando en ti, en estos días se hará presente en tu vida. En el área de la salud debes de cuidar tus posturas ya que sentirás dolores de espalda.

Mensaje angelical: Abre tu corazón al amor.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Descubre junto a Gitana Perla cómo utilizar la energía íntima a tu favor

Energía íntima.- Actualmente, hablar de la energía íntima es aún un tabú para muchos y esto se debe a que no conocen bien el...

Conoce el baño de manzana que te ayudará a encontrar el amor en este año nuevo

El día de hoy quiero compartirte un ritual de baño de manzana muy especial que te ayudará a encontrar el verdadero amor. Con este...

¿Cómo influye el color en tus emociones?

El color en tus emociones.- El color que ocupes tanto para vestir, como para elegir un auto o el color con el que pintarás...

La sota de espadas y sus sorprendentes interpretaciones

Sota de espadas.-Esta carta está repleta de buenas intenciones, vitalidad y mucha energía, además transmite un gran entusiasmo por vivir la vida. Se representa...

Ritual sencillo de cumpleaños para cargarse de luz y energía positiva

Celebra el comienzo de un nuevo año de vida, con la mejor actitud y este sencillo ritual que te llenará de energía positiva.