Horóscopos de hoy miércoles 19 de mayo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Comienza una nueva etapa en tu vida, sólo tienes que poner atención en todo lo que hagas, tu economía va mejor de lo que esperas, sé persistente. En el amor no ruegues cariño de nadie. Una gran sorpresa llegará pronto.

Mensaje angelical: Sé paz y armonía.

Tauro:

No te sugestiones con todo lo que pasa a tu alrededor, sólo toma tus precauciones en el ámbito laboral. Te llegan nuevas oportunidades para crecer. En el amor no seas tan celoso(a) confía en tu pareja y amigos. Es momento de decir lo que sientes.

Mensaje angelical: Ten fe

Géminis:

Empieza a pensar en tu patrimonio, no te distraigas con los problemas de los demás. En el área familiar, empiezas a entablar una buena relación con alguien lejano, eso tendrá un efecto positivo en ti.

Mensaje angelical: Abre tu corazón.

Cáncer:

Dile adiós al pasado, llegan nuevas cosas a tu vida, las cuales te van hacer crecer profesionalmente, así que no te distraigas de tus proyectos. En salud, cuida tus dolores del cuerpo.

Mensaje angelical: Elimina tus bloqueos.

Leo:

Viajes de improviso, los cuales te van ayudar para despejarte y analizar bien la situación que estás pasando. En el área económica, no prestes dinero, procura ahorrarlo en lugar de prestarlo.

Mensaje angelical: Date permiso de recibir.

Virgo:

No creas en promesas falsas, empieza a tener conciencia y ten decisión. En el ámbito laboral, llegan nuevas metas, busca lograr tus sueños. En la salud cuídate de problemas gastrointestinales deja de comer cosas irritantes.

Mensaje angelical: Sé paz.

Libra:

Despreocúpate, todo lo que deseas va a llegar, recuerda que los tiempos de Dios son perfectos. En el ámbito laboral, se te satura la agenda, llegan nuevas actividades aplícate tus jefes te están vigilando se cancela un viaje que tenías programado.

Mensaje angelical: Honra tu belleza.

Scorpio:

No des las cosas por hecho y toma tus precauciones, tienes que buscar otra opción en tu vida. En el ámbito económico, recibes un aumento de sueldo el cual te ayudará a cubrir gastos, no te confíes de esas amistades muy pronto veras quienes te aprecian y quien no.

Mensaje angelical: Tendrás una señal del cielo.

Sagitario:

En el ámbito laboral, sientes esa tranquilidad que habías estado esperando. En el ámbito amoroso es momento de que te dejes fluir y disfrutes de tu pareja. En la salud duerme tus 8 horas. Se conoce ese viaje que tanto quieres.

Mensaje angelical: Manifiesta tu verdad.

Capricornio:

Obtendrás el apoyo de tu familia, eso te ayudará a sentirte muy bien. En el área de la salud ten mucho cuidado con tus vías respiratorias y alergias. Te pagan un dinero que creías perdido, pero guárdalo te llegará un gasto no previsto. En el amor esa persona especial llegará pronto.

Mensaje angelical: Date tiempo para respirar.

Acuario:

La suerte está de tu lado, es momento de que empieces a planear nuevos proyectos. En el área familiar, no hagas caso a comentarios negativos, tú sigue adelante como siempre. Tu salud está un poco afectada por los nervios yo te pido que te tranquilices antes de tomar alguna decisión.

Mensaje angelical: Confía en tus creaciones.

Piscis:

Una persona del pasado retorna en tu vida, la cual te dará esa tranquilidad que has estado esperando. En el ámbito laboral no te desesperes todo va regresar a la normalidad. Calma esa ansiedad que llega sobre todo por las noches, te aconsejo poner un vaso con agua y una flor blanca en tu tocador.

Mensaje angelical: Amigos dignos de confianza.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Las cabañuelas: una antigua técnica para predecir el tiempo de todo el año

Probablemente, la palabra cabañuelas te parezca conocida, pero ¿sabes qué es esto? Esta técnica meteorológica ha sido utilizada desde hace algún tiempo principalmente en...

Descubre cuáles son las siete dimensiones espirituales y su integración

Siete dimensiones espirituales.- ¿Alguna vez has escuchado hablar sobre las siete dimensiones? Anteriormente, se creía que únicamente había 3 dimensiones en nuestro universo. Sin...

Horóscopos de hoy martes 29 de junio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Eres líder por naturaleza, esa es tu...

Dinero para Géminis: un año difícil pero con esperanzas

Dinero para Géminis.- A lo largo de la vida nos encontraremos siempre con diferentes obstáculos y caminos difíciles pero la luz siempre sale para...

Metatron: el poder de un arcángel poco conocido

Metatron es un arcángel mencionado en el libro de Enoc, este ángel fue bendecido por Dios con un lugar para estar sentado detrás del...