Horóscopos de hoy miércoles 23 de diciembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Procura ser puntual en tus compromisos ya que podrías quedar mal en una reunión por tu impuntualidad. En el área social, te enteras del embarazo de un amigo o de un familiar cercano. Ahorra.

Tauro:

Aún no te convences en iniciar una nueva relación, es importante que analices qué es lo que quieres. En el ámbito económico, recibirás una ayuda económica de un familiar que no esperabas.

Géminis:

Cuando más oscuro ves el camino, es por que la luz está por llegar, no te desesperes tus problemas se van a resolver sólo cree en ti. Oportunidad de un nuevo trabajo, ¡Aprovéchalo! Piensa positivo.

Cáncer:

Ocupa tu tiempo en tus proyectos, eso te ayudará a quedar bien con tus jefes y con tu profesión. En el ámbito económico, viene una racha baja, pero no temas tu sigue adelante como hasta ahora.

Leo:

En el área social, te enteras que una ex amiga habló mal de ti, no te involucres e ignora, tú vales más que esa persona. En el área de la salud cuida tus niveles de glucosa y colesterol, come sanamente.

Virgo:

Hoy te sentirás un poco sensible, recordarás viejos tiempos en los que te sentías bien, es momento de darle vuelta a la página y sacar una sonrisa. En el amor conoces a alguien que te impresionará.

Libra:

Te enteras que un ex amor tiene pareja, que eso no te quite el sueño, mereces algo mejor. En el área familiar, no te metas en problemas que no son tuyos, deja que cada quien resuelva sus problemas.

Scorpio:

Cuida tus dolores de espalda y rodillas, trata de hacer el esfuerzo menos posible. En el ámbito laboral, si no tienes trabajo, te llega una propuesta la cual es posible que te mudes de ciudad.

Sagitario:

Bájale a los alimentos instantáneos y empieza a comer sanamente. En el área económica recibes ese dinero que has estado esperando con ansias. En el ámbito del amor no te dejes llevar por chismes.

Capricornio:

Es momento de que te hagas un cambio de look, para que cambie tu vibración, en el ámbito social, te reencuentras con un ex amigo, el cual te ayudará en una situación familiar. Confía en ti.

Acuario:

Hoy despertarás mejor que otros días y resolverás los problemas que tenías con familiares. En el área del amor, si no tienes pareja, llega una llamada de un ex amor, no confíes en promesas falsas.

Piscis:

Te enteras de la enfermedad de un ser querido, el cual te pondrá triste, ¡Ten fe! todo saldrá bien. En el área amorosa, debes de dejar ir a esa persona, que no te hace sentir enamorado, sé sincero.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Descubre cómo afectará Plutón retrógrado a tu signo

A partir del próximo 27 de abril y hasta el 06 de octubre se presentará el suceso astrológico de Plutón retrógrado en Capricornio. Este...

¿Ya conoces los atributos del palo santo? Yo misma te digo cuáles son

Palo santo.- Una manera de mejorar tu humor y algunos otros aspectos es utilizando productos que te ayuden a mantener un ambiente más ameno....

Conoce a Haniel, el arcángel que nos guiará y protegerá este año

Cada año, un arcángel se encarga de llenarnos de luz, cuidarnos y protegernos en cada momento, este 2021 el arcángel Haniel será nuestra guía....

Descubre el lado Cáncer de Jenni Rivera

Jenni Rivera.- La ídola de muchos, la gran señora, siempre se mostró amorosa a quienes la admiraban. Amó, fue feliz, lloró, pero nunca se...

Rituales para la buena suerte: nunca más tendrás que preocuparte

Rituales buena suerte.- Atraer la buena suerte a tu vida puede resultar más sencillo con ayuda de los rituales, los cuales se han utilizado...