Horóscopos de hoy sábado 01 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Te sentirás un poco presionado, ya que eso que estás esperando que llegue a tu vida, aun no llega como tú lo esperas, es momento de que tengas calma, recuerda que lo que te corresponde por derecho divino, tarde o temprano llegan. En el amor, es un mes muy bueno, para salir y conocer personas, deja el pasado atrás y darte permiso de estar enamorado otra vez.

En el ámbito económico, ese préstamo o ingreso que has estado esperando llegará, sólo ten paciencia. En el ámbito familiar, sientes que tu familia te está ocultando una verdad y muy pronto lo descubrirás.

Tauro:

Los problemas poco a poco se irán acabando, sólo tienes que confiar más en ti y en tu capacidad para llevarlo a cabo. En el amor, descubrirás cosas negativas de esa persona con la que últimamente has estado saliendo, lo cual te pondrá un poco triste y de mal humor, no permitas que eso te impida ser feliz.

Por otro lado, en el tema laboral, llegará una propuesta muy importante la cual te ayudará a que tu economía crezca. En el ámbito social, tendrás un mes muy activo de reuniones y fiestas, lo cual te ayudarán a distraerte y a salir de tu zona de confort.

Géminis:

Es momento de agradecer, valorar y disfrutar lo que tienes, ya que no sabemos en qué momento ya no lo tendremos nada, así que aprovéchalo al máximo. En el amor para casados o con una relación formal, tienen que ponerse las pilas, hagan todo lo posible porque su relación funcione, ya que tendrán algunos problemas, por terceras personas.

En el tema laboral, usa tu creatividad y poder de convencimiento para llegar más lejos. Tendrás mucho éxito. En el ámbito familiar, verdades y problemas se presentan en este mes, pero trata de mantenerte al margen y no cargar con problemas que no son tuyos.

Cáncer:

Tienes todo para ganar, sólo te falta estar más enfocado en tus proyectos y lo conseguirás. En el amor para solteros, una persona que conociste unos meses atrás, se volverá a poner en contacto contigo, es posible que te invite a salir o te haga una propuesta indecorosa.

Por otro lado, para los casados, después de la tormenta vienen la calma, es momento de que se tranquilicen y hablen con la verdad, eso les ayudará a resolver los problemas. En el tema económica, se aprueba un préstamo que habías solicitado sólo trata de administrarlo muy bien.

Leo:

No permitas que nadie te haga menos, ni te haga un comentario fuera de lugar, es momento de que te pongas un alto y acabes con ello. En el amor, empezarás a sentir sentimientos por una persona que vive en otra ciudad o en otro país, es momento de que analices bien la situación, si realmente pueden llevarla a cabo.

En el ámbito laboral, trabajarás horas extras, lo cual te va a poner de mal humor, pero recuerda que todo sacrificio tiene una gran recompensa. En el tema social, ten mucho cuidado con las personas que te rodean ya que no son tan sinceras como tú lo crees.

Virgo:

Es momento de que te diviertas y aproveches al máximo todo lo que la vida y el universo te regala, se aproxima un viaje en el cual te la vas a pasar de maravillas, conocerás a nuevas personas que llenarán tu vida de alegría.

En el tema amoroso, una expareja aún sigue pensando en ti, es muy probable que estos días se haga presente, trata de alejarte de todo lo que te relacione con esa persona, si es que ya no sientes nada por él, sólo así cerrarás ese ciclo. En cuanto al ámbito laboral, tendrás días de mucho trabajo, sólo trata de descansar y no malpasarte para que no afectes tu salud.

Libra:

Muchas veces sueles pensar en los demás antes de ti, es momento de que eso cambie, sueles callar y no hacer cosas porque las demás personas no sufran o no se sientan mal, es momento de que eso cambies y expreses todo lo que tienes guardado.

En el tema amoroso, tienes que pasar más tiempo de calidad con tu pareja eso les ayudará a que su relación se fortalezca y tengan una mejor comunicación. Por otro lado, en el tema económico, todo lo que des de corazón se te multiplicará, es momento de que apoyes a esa persona que lo necesita. En la salud, cuídate de malestares gástricos.

Scorpio:

Es un buen momento para que empieces ahorrar, para ese trabajo o ese negocio que tienes en mente, no caigas en tentaciones. En el amor para solteros, se visualiza una persona relación nueva, la que volverá tu vida de colores, es momento de que no pongas resistencia y vivas ese amor.

Por otro lado, en el tema laboral, recibirás un reconocimiento o un buen comentario por tu gran labor que haces, es momento de que sigas por ese camino, ya que muy pronto recibirás aquello que tanto anhelas. En el tema de la salud, necesitas descansar, eso ayudará a que te sientas mejor física y mentalmente.

Sagitario:

Vienen muchos proyectos para ti, donde tendrás que acudir a un curso o un taller donde puedas complementar tu experiencia con nuevas técnicas, eso te traerá muchos beneficios. En el amor para solteros, muy pronto el amor volverá a tocar a tu puerta, sólo tienes que ser tú mismo.

En el tema económico, tendrás una buena entrada de dinero, la cual te ayudará a cubrir todas tus deudas. En el tema social, nuevas amistades llegan a tu vida, las cuales te ayudarán a crecer profesionalmente. En cuanto a lo familiar, te enterarás de que un familiar se encuentra hospitalizado, lo cual te pondrá muy preocupado.

Capricornio:

Ten mucho cuidado en lo que comentas y dices, es muy probable que hagas un comentario fuera de lugar y lastimes a una persona que quieres mucho. Así que piensa antes de decir algo. En el amor, no caigas en provocaciones, si tu pareja quiere pelear, tu no le des motivos, ni estés al tú por tú. Es momento de que se tranquilicen.

En el área laboral, vienen proyectos muy importantes, en los cuales se visualiza un viaje o un cambio de residencia. En el tema familiar, te llegará una llamada inesperada, de un familiar que se encuentra lejos, lo cual hará que te pongas feliz.

Acuario:

Trata de estar más relajada y calmada, todo lo que te preocupa tiene solución, sólo tienes que estar tranquila, para que no te compliques todo.

En el ámbito amoroso, si te encuentras casado o en una relación, te encontrarás un poco disgustada con tu pareja, ya que en ocasiones no sientes que te apoya y que no te hace caso, pero sólo es cuestión de que platiquen y comenten que es lo que no entienden de los dos y eso hará que su relación mejore.

Piscis:

Es momento de que tengas cuidado a que persona le confías tus secretos, ya que podrían no ser tan honestos como te lo están diciendo. En el amor, no caigas en amores de una noche, ya que sueles enamorarte muy rápido y podrían decepcionarte. En cuanto al tema laboral, tienes muchas envidias a tú alrededor, así que ten mucho cuidado, ya que podrían hacer que tengas problemas.

En cuestiones económicas, es un buen momento para todo lo que tenga que ver con compra y venta. En la salud, Cuídate de dolores de migraña y espalda, ya que van a estar muy intenso el dolor.

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Tik Tok: Gitanaperla.vidente

Relacionado

Horóscopos 16 de mayo: Gitana Perla

Aries: Inicia un momento importante en tu vida en el...

Horóscopos de hoy viernes 12 de junio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy domingo 09 de octubre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy viernes 20 de mayo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy lunes 20 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...