Horóscopos de hoy sábado 03 de abril por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Es momento que pongas mucha atención en el trabajo. Procura llevar bien las cuentas, leer antes de firmar cualquier documento. Así evitaras malos entendidos. Cuida tu presión arterial. Usa el color rojo para encender tu pasión.

Tauro:

Estás en tu mejor momento, no te dejes llevar por los malos comentarios que surgen en tu entorno. En el ámbito económico vienen nuevos proyectos en los cuales crecerás profesionalmente. El color para ti es el azul para fomentar tu inteligencia.

Géminis:

Tiempo de cerrar proyectos y sobre todo cerrarlos con broche de oro, el éxito toca a tu puerta, ábrele sin miedo, anímate a empezar ese negocio que da de vueltas en tu cabeza. Lo logras. Usa el color amarillo para la abundancia que tanto buscas.

Cáncer:

Hoy tu sensibilidad estará a flor de piel, es necesario la enfoques en crear, tú eres experto en convertir cosas simples en obras de arte, en hacer que lo difícil e imposible parezca sencillo. El blanco es tu color ideal para la serenidad que tanto quieres.

Leo:

Te sentirás muy reflexivo, inmerso en tus pensamientos, tocaste fondo, ahora es momento de surgir, dar tu nueva cara al mundo, eres capaz de lograr todo lo que te propongas, lo sabes. Ten fe. El verde es el color de la esperanza que tanto necesitas.

Virgo:

Es tiempo de poner tus pensamientos en orden, no temas lastimar a nadie con tus decisiones, recuerda que para que la gente que te rodea esté bien, es primordial que primero estés bien tú. Transmuta con el color morado.

Libra:

Con la mente fría hoy debes tomar decisiones a nivel personal, agarrar fuerzas y salir al mundo a imponer tus ideas, pero sobre todo tus sentimientos. No dejes que tu pasado afecte tu presente. Con el color naranja tomarás las fuerzas que tanto quieres.

Scorpio:

Momentos apasionados son los que vives día con día, el tiempo te queda corto, son tantas tus actividades, cosas por hacer, por esto es momento ya de poner prioridades y orden a tu agenda. El escarlata será tu color ideal para reavivar la pasión de tu pareja.

Sagitario:

Alégrate, disfruta de cada segundo de tu existencia, lo mejor está por llegar, debes estar preparado, recibir ese cúmulo de bendiciones que están tocando a tu puerta, no te desesperes. Usa el color negro para protegerte de la malas energías que te rodean.

Capricornio:

Recibirás un reconocimiento importante, la gente a tu alrededor se da cuenta lo valioso que eres, tanto en lo personal como lo laboral, las cosas sin tu presencia nunca serán lo mismo. Usa el color café para ser uno mismo con la tierra.

Acuario:

Tus sentimientos están confundidos, pero sobre todo están adoloridos, lastimados, nunca esperaste la reacción de esa persona hacia ti. En lo laboral se te acumula el trabajo. Confía en ti. El color gris es el ideal para no llamar la atención de personas mal intencionadas.

Piscis:

Momento de posicionarte en tu área laboral, se les termino su títere, ya es hora de mostrar al mundo tus capacidades y lo que eres capaz de lograr, lo único que necesitas es organizarte. El color magenta es para ti, aclara tu mente e ideas.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

El poder del Tarot en la adivinación

El Poder del Tarot en la adivinación es innegable. Por cientos de años, ha sido uno de los recursos de  más utilizados por los...

Claveles: la planta con la que las brujas evitaban su muerte en la hoguera

El origen de los claveles se da en el mediterraneo, aunque hoy en día esta planta es una de las más comunes en todo...

¿Sabes que son los choques de las ramas terrestres? Descubre todo sobre esto

Los choques de las ramas terrestres son uno de los términos que se emplean en la astrología china y cuando estos se presentan en...

Las plantas perfectas para cada signo ¡encuentra la tuya!

Las plantas según tu signo.- Es muy probable que en más de una ocasión has elegido alguna planta para la decoración de tu hogar...

Beneficios para el cuerpo físico y espiritual de tomar un buen baño

Beneficios de un buen baño.- Desde hace mucho tiempo atrás las personas comenzaron a transformar el sentido energético de algo tan cotidiano como el...