Horóscopos de hoy sábado 05 de junio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Estás pasando por unos momentos difíciles ya que estás extrañando a un ser querido que ya no está contigo, es momento que le mandes bendiciones. En el área de la salud cuida tu presión arterial. Tus números de la suerte para que utilices este fin de semana son el: 25, 03 y 88.

Tauro:

Vienen cambios muy importantes en tu vida, desde un cambio de casa hasta un cambio de trabajo. Es un momento en donde tendrás que decidir muchas cosas, piensa bien antes de hablar. Tus números de la suerte para que utilices este fin de semana son el: 14, 22 y 66.

Géminis:

No tengas miedo al invertir en ese negocio, pon toda la carne al asador y disfruta de tus logros. En el área amorosa, te sientes muy feliz por haber iniciado una relación, que no te importen los demás. Tus números de la suerte para que utilices este fin de semana son el: 51, 10 y 13.

Cáncer:

Recuerda que todo lo que hacemos tiene una reacción, estos momentos que estas pasando son de mucho aprendizaje, trata de verle el lado positivo. En la salud cuida tus problemas de insomnio. Tus números de la suerte para que utilices este fin de semana son el: 102, 41 y 57.

Leo:

No te sientas mal si las cosas no salen como tu lo planeabas, trata de improvisar. En el ámbito familiar, recibirás reclamos de un integrante de tu familia, se paciente, déjalo(a) hablar y después defiéndete. Tus números de la suerte para que utilices este fin de semana son el: 21, 05 y 62.

Virgo:

Tendrás algunos enfrentamientos con una ex pareja, trata de dialogar como tu lo sabes hacer. En el área economía, vienen unos días en los que tendrás que ajustar tus gastos. Cuida tú piel. Tus números de la suerte para que utilices este fin de semana son el: 36, 23 y 56.

Libra:

No todo es trabajo, tomate un descanso, ya que podrías tener problemas de salud. En el ámbito económico, no es un buen momento de prestar dinero. En el ámbito amoroso expresa lo que sientes. Tus números de la suerte para que utilices este fin de semana son el: 26, 18 y 72.

Scorpio:

Ten mucho cuidado a quien le comentas tus intimidades, ya que hay muchas personas doble caras a tu alrededor. En el ámbito laboral, es momento de que le pongas todo tu empeño. Tus números de la suerte para que utilices este fin de semana son el: 63, 15 y 70.

Sagitario:

Es momento de que cuides tus gastos, ya que en estos días tendrás un gasto de urgencia. En el ámbito familiar, es momento de que pases más tiempo con ella, sin importar las discusiones. Tus números de la suerte para que utilices este fin de semana son el: 91, 24 y 11.

Capricornio:

Este fin de semana, te sentirás con ganas de hablar con tus seres queridos, trata de comunicarte con ellos. En el área de la salud es momento de que cuides tu sistema nervioso. Tus números de la suerte para que utilices este fin de semana son el: 31, 16 y 29.

Acuario:

Sal de esa depresión que tienes, trata de caminar, hacer ejercicio, cambia tu rutina de día a día. En el área económica, no te preocupes por esas deudas, ya que este fin de semana serás bendecido(a). Tus números de la suerte para que utilices este fin de semana son el: 77, 80 y 104.

Piscis:

Deja que las personas sigan hablando, tu concéntrate en tus prioridades. En el área laboral se te satura la agenda, es momento de que pongas mucha atención en tus actividades. Se creativo. Tus números de la suerte para que utilices este fin de semana son el: 06, 102 y 78.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Horóscopos de hoy sábado 14 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: No descuides a tu familia, sueles perderte...

Gitana Perla te comparte el significado del color amarillo

El poder del color amarillo.- En esta ocasión yo también quiero compartir contigo sobre el significado de uno de los colores primarios, el amarillo,...

Los amuletos que no debes pasar por alto en Navidad y Año Nuevo

Amuletos para Navidad.- Diciembre está llegando a nuestros días y con él vienen toda una carga de magia, ilusiones y miles de sueños, por...

El oráculo de las hadas nos invita a seguir estas recomendaciones en lo que resta de diciembre

Descubre el oráculo de las hadas.- Las hadas son seres especiales muy sabios que se encargan de cuidar la naturaleza y mantenerla en orden....

La obsidiana y sus propiedades para disolver la energía negativa

La obsidiana y sus propiedades.- Seguramente sabes que existe una gran variedad de poderosas piedras y cristales que ayudan a armonizar las energías. Sin...