Horóscopos de hoy sábado 20 de junio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor:

Aries:

Cuida mucho lo que dices, ya que podrías cometer una imprudencia en el trabajo. En el área social, te estarán criticando por ese nuevo artículo que acabas de obtener, no hagas caso. Confía.

Tauro:

En el área laboral, conocerás a una persona la cual te llamará la atención, te sugiero que la lleves con calma ya que aún no estás listo(a) para iniciar una relación. En la salud toma más agua.

Géminis:

En el área familiar, pasarás un rato agradable con ellos donde reirás y te sentirás muy bien. En el ámbito de la salud, es importante si eres mujer que cheques tu sistema reproductor. Ámate.

Cáncer:

Conéctate con tu voz interior y empieza a razonar todo lo que has vivido, en todo lo que has fallado y en lo que has logrado, empieza a iniciar un nuevo ciclo. En la salud cuídate de la gastritis.

Leo:

No dejes que nada te detenga tu sigue triunfando como hasta ahora, saca esa leona que llevas dentro y defiende lo que es tuyo. En el área de la salud, cuida tu presión arterial. Relájate y cree.

Virgo:

Visitas inesperadas llegan a tu hogar, te hará pasar un sábado agradable. En el ámbito económico estás en espera de un pago o un dinero que te habían prometido, llegará pronto confía.

Libra:

Deja de preocuparte por lo demás y piensa en ti. En el área amorosa te sientes engañada, ya no confías en nadie, no te preocupes la persona que has estado esperando, llegará muy pronto.

Scorpio:

En el trabajo tienes que ser más versátil, no caigas en la monotonía. En el ámbito familiar, un hijo(a) necesitará de tu ayuda, es momento de que le brindes tu apoyo y amor. Come sano.

Sagitario:

El amor toca a tu puerta, llega una persona mayor que tu a proponerte una relación amorosa, piensa en las ventajas y desventajas. En el área profesional concéntrate en tu objetivo.

Capricornio:

Te sentirás un poco distante, necesitas pasar más tiempo contigo mismo y no querrás atender a nadie. En el ámbito económico te harán un reembolso de un objeto que compraste. Cree.

Acuario:

Viaje de último momento, el cual te ayudará a despejarte y a reflexionar sobre tu vida laboral y sentimental. En el área social, descubres a esa persona que te ha hecho daño. Ten fe en Dios.

Piscis:

Despierta tu creatividad y comienza a innovarte, eso te ayudará a traer más dinero a tu hogar. En el área social, te invitan a una reunión, en la cual no tendrás ganas de ir. Tomate tu tiempo. Ama.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

La era de acuario: un nuevo comienzo

Era de acuario.- En el mundo místico las eras son conceptos muy especiales que se encargan de dividir el tiempo según sus características y...

Conoce la magia lunar y el efecto de sus fases en tu vida

Magia Lunar.- Como bien sabes, los humanos somos tres cuartas partes de agua y eso nos hace 100 por ciento susceptibles a los cambios...

Aprende a aprovechar el poder de la luna llena

El poder de la luna llena.- Anteriormente, he tenido la oportunidad de compartir contigo las grandiosas oportunidades que cada fase de la luna te...

El diamante y sus asombrosas propiedades energéticas

El diamante y sus propiedades.- Cuando hablamos de diamantes lo primero que pensamos es en su exclusividad, dureza y hermosura, y no es para...

Así es cómo los cuarzos equilibran tu energía y te dan poder

Desde hace miles de años atrás, los cuarzos han sido utilizados por un sinfín de culturas como "piedras vivas" para curar, proteger y dotar...