Horóscopos de hoy sábado 21 de enero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:        

La luna esta luna nueva en Acuario, te ayudará para autoevaluarte en cuestiones laborales, si estas dando un buen rendimiento o que es lo que necesitas para poder hacerlo. En el amor para casados, tienes que pensar muy bien antes de hablar ya que puedes decir un comentario ofensivo que te pueda hacer sentir mal.

Por otro lado, en el ámbito económico, un préstamo o un dinero que estabas esperando, llega a tus manos asi que eso te tendrá más tranquilo. En el área social, te darás cuenta de que personas son realmente importante que estén en tu vida y que personas no. Por otro lado, en cuestiones de salud, tienes que empezar a tomar más líquidos, ya que últimamente te notas deshidratado.

Tauro:

Este fin de semana trata de descansar y poner en orden todos tus pendientes, así que eso te ayudará a facilitar tu semana. En el tema amoroso, si eres soltero es momento de que disfrutes de tu soltería, comienza platicar y socializar con nuevas personas, así podrás encontrar pareja o una persona con la que puedas salir.

Por otro lado, en el área de los negocios, tienes toda la visión y los medios para poder innovar en tu trabajo, pero para ello tendrás que hacerte de valor y tomar nuevas decisiones. En cuanto al tema familiar, te sentirás un poco distante de tus seres queridos, es probable que hayas tenido una discusión con ellos y te sientes lastimada. En la salud, cuídate de dolores musculares.

Géminis:

Vienen grandes proyectos tu vida y esta luna nueva en acuario, te ayudará a que tus proyectos se mejoren. En el amor, estas por iniciar una nueva relación, es momento de que no permitas que los fantasmas del pasado, se hagan presente en esta nueva relación. Por otro lado, en el tema laboral, ten mucho cuidado con comentar todos tus proyectos o asuntos que tienes pendientes por realizar, ya que hay personas que tienen envidias y te puedan causar un problema.

En ámbito económico, ten mucho cuidado en donde pones tu dinero, ya que podrías estar olvidando tu cartera. En la salud, ten mucho cuidado con las caídas o golpes, ya que estarán a la orden del día, así que ten más precaución.

Cáncer:

Esta luna nueva en Acuario, te ayudará a tener una mejor percepción de lo que sucede a tu alrededor, así podrás tomar mejores decisiones. En el amor, es momento de que tengas una mejor relación con tu pareja, platiquen sobre lo que quieren hacer a futuro y mejoren su convivencia. Por otro lado, en el ámbito laboral, de un momento a otro se te saturará tu agenda, así que aprovéchalo, ya que te dejará grandes ganancias.

En cuanto al tema social, una persona de tu pasado se encontrará hablando mal de ti y en los próximos días te darás cuenta de quien se trata. No inicies una discusión, es momento de que aprendas a ignorar y no darle importancia a las cosas. En la salud, ten cuidado con las alergias.

Leo:

Estarás teniendo una mejor relación con jefes y con tu pareja, gracias a la energía que te da esta luna nueva en Acuario, así que aprovéchalo. En el amor para solteros, deja de un lado las inseguridades y aprovecha este fin de semana para salir y disfrutar de tu soltería. Por otro lado, en lo económico, mejorarás tus ingresos en los próximos días, ocúpalo para iniciar un ahorro, ya que eso te servirá para concretar nuevos negocios a futuro.

En lo familiar, una amistad está queriendo contactarte contigo, es posible que tenga ganas de iniciar un proyecto y necesita de tu experiencia, así que es momento de que le brindes tu ayuda. En la salud, cuídate de problemas en el área de los riñones, ya que estarán a la orden del día.

Virgo: 

Tienes que aprender a ser constante con tus proyectos personales, muchas veces sueles estar para todos, pero cuando se trata de ti, lo pospones, así que es momento de que te conectes con tu yo interior. En cuestiones de amor, si realmente quieres iniciar una relación formal, es momento de que te decidas, esta luna en Acuario, te permitirá a despejar tu mente y a que puedas descubrir que persona te interesa.

Por otro lado, en el ámbito laboral, tienes que ser más audaz y tener una mejor organización en tus proyectos, ya que se vienen propuestas muy importantes para ti, que te ayudarán a crecer. En la salud, procura hacer ejercicio para tener un mejor descanso en la noche.

Libra:

Aprovecha este día para decretar todo lo bueno que quieras que suceda en tu vida, ya que esta energía de la luna nueva te ayudará a que los puedas concretar con éxito. En el amor, no tengas miedo en demostrar tus sentimientos, deja de temer a que te lastimen, recuerda que nadie está exento de que le suceda, así que quítate esos pensamientos negativos y disfruta el ahora.

Por otro lado, en el tema laboral, tienes que ser más constante con lo que te apasiona, busca maneras para innovar y realizar nuevos proyectos. En la salud, estas pasando por un momento de depresión, ya que por fuera estás sonriendo, pero por dentro tienes ganas de llorar y mandar todo a volar.

Scorpio:

Esta energía de la luna en Acuario, te traerá una mejor claridad de lo que sucede y podrás hacer cosas nuevas. En el amor para solteros, una persona se acerca a tu vida, sólo ten mucho cuidado, ya que no se está mostrando tal cual es, así que toma tus precauciones. En cuestiones laborales, sigue cumpliendo tus sueños y tus metas como lo estás haciendo ahora, sigue el instituto de tus pasiones y haz lo que más te hace feliz.

Por otro lado, en el tema económico, esa solvencia que deseas tener muy pronto llega, sólo no te desesperes, deja que las cosas lleguen en el momento adecuado. En la salud, ten mucho cuidado con los mareos, ya que estarán la orden del día.

Sagitario:

Eres el alma de la fiesta, así que este fin de semana estarás muy solicitado para acudir a eventos, así que disfrútalos, eso te pondrá de mejor humor. En el amor para casados, si realmente no quieres iniciar una pelea, es momento de que ignores, no hagas caso a los comentarios que haga tu pareja, es momento de que le des por su lado, eso te ayudará a que no hagan una problema grande por algo que no lo vale.

Por otro lado, en el tema laboral, se aproximan contratos y nuevos a cuerdos en tu trabajo, lo cual te permitirá que puedas decidir, si quieres seguir ahí o es momento de buscar nuevas oportunidades. En la salud, cuídate de problemas en la piel, como alergias e irritación.

Capricornio:

Esta primera luna nueva del año, te va a permitir cerrar ciclos de cosas que jamás pensabas que ibas a deshacerte, como una amistad de años, que sólo estaba vigente por interés, un matrimonio que sólo los mantenía la costumbre, un trabajo que no te daba las ganancias que tu esperabas. No tengas temor en intentarlo, ya que eso te dará grandes recompensas y verás que fue la mejor opción.

En el amor para solteros, no tienes porque rendirle cuentas a nadie, es el momento perfecto para que salgas y conozcas personas nuevas. En el área económica, ten mucho cuidado en lo que compres por línea, ya que no será lo que tu estás buscando. En la salud, necesitas tener una mejor alimentación.

Acuario:

La luna nueva trae cosas buenas para ti, ya que si tienes ganas de formalizar tu relación, tendrás la oportunidad para llevarlo a cabo.  En estos días es más probable que recibas una propuesta de matrimonio o tú quieras comprometerte. Por otro lado, en el tema laboral, tienes ganas de hacer nuevos cambios, pero también tienes ganas de concentrarte y averiguar, que es lo que necesitas para que todo lo que deseas tenga éxito.

En lo familiar, muchas sorpresas se avecinan por parte de tus seres queridos, lo cual te llenará de mucha alegría. En el área de la salud, tendrás ganas de pasar tiempo a solar, descansando, así que aprovéchalo para tomar fuerzas y tener un mejor rendimiento.

Piscis:

Vienes con una nueva mentalidad, ya que por fin entendiste que no puedes seguir en una relación que ya se terminó. Así que por más que te duela, tienes que tomar esa decisión de terminar y salir adelante, después te darás cuenta de que fue la mejor opción.

En el amor para soltero, una persona llegará a tu vida, te dejará cautivado en instantes, es momento de que comiences una relación de amistad y después veas que es lo que los depara el destino. Por otro lado, en temas laborales, hazle caso a tu intuición y lleva a cabo tus planes, no creas en todas las personas que están a tu alrededor y toma una distancia. En la salud, últimamente se te está cayendo el cabello, es probable que sea por estrés.  

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Tik Tok: Gitanaperla.vidente

Relacionado

Horóscopos de hoy sábado 11 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy sábado 23 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy domingo 08 de octubre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos...

Horóscopos de hoy martes 01 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos...

Horóscopos de hoy sábado 07 de noviembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...