Horóscopos de hoy sábado 22 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor:

Aries:

Debes de ser más cauteloso en el ámbito laboral, no le cuentes a todos tus planes. En el área de la salud, trata de darte tiempo para ti, no todo es trabajo, todos los síntomas que has estado teniendo son por tanto estrés laboral. Utiliza el color escarlata y el color verde jade.

Tauro:

Hoy te sentirás mejor que nunca, aprovecha el día para realizar cosas que has estado postergando. En el área económica, te llegarán bonos de dinero por tu buena labor que has hecho. En el amor deja que las cosas fluyan. Este fin de semana utiliza el color coral y lavanda.

Géminis:

Deja la monotonía de un lado y comienza hacer cosas nuevas, eso te beneficiará. En el área social, te llegarán invitaciones para asistir a reuniones, toma las medidas adecuadas y distraete. En el ámbito familiar, recibes noticias de una mujer. Utiliza el color rosa y el color dorado.

Cáncer:

Te sentirás mejor que otros días, hoy tendrás ganas de innovar y realizar actividades nuevas. En el área de la salud, ten mucho cuidado con tus subidas y bajadas de presión arterial. En el amor, te encontrarás pensando en alguien que acabas de conocer. Utiliza el color rojo y chabacano.

Leo:

En estos días verás las cosas con más claridad, eso te ayudara a resolver todos tus pendientes. En el área económica, procura ahorrar, ya que se vendrás días un poco complicados. En el área de la salud procura consumir más potasio y calcio para tus huesos. Usa el color ciruela y el ámbar.

Virgo:

Saca tu lado romántico y disfruta una velada agradable con tu pareja, eso ayudará a obtener una relación más afectiva. En el área familiar, recibes una felicitación o un reconocimiento por parte de tu familia. En la salud, procura hacer más ejercicio. Utiliza el color el color borgoña y verde.

Libra:

Cree más en ti y en tus habilidades, no dudes de ti. En el área social, pasarás un día agradable con tus amigos, eso te ayudará a sentirte mejor. En el área amorosa, un nuevo amor llega a tu vida, el cual te traerá grandes alegrías que necesitabas. Utiliza el color azul cian y el chocolate.

Scorpio:

Empieza a ser más organizado(a), eso te ayudará a no quedar mal con nadie. En el área económica, te llega una nueva entrada de dinero, eso te servirá de mucho para cubrir tus deudas. En el área familiar, procura no involucrarte en chismes. Utiliza el color violeta y cereza.

Sagitario:

Tomate el día para ti, es un día bueno para tomar un masaje o ponerte una mascarilla, eso te ayudará a sentirte muy bien. En el ámbito amoroso, estás en una buena etapa con tu pareja, la cual te darán ganas de dar el siguiente paso, piénsalo. Utiliza el color perla y el color rubí.

Capricornio:

No ocultes tus sentimientos, al contrario, expresa eso que sientes a la persona que quieres. En el área familiar, tendrás algunos enfrentamientos con un integrante, trata de tomar las cosas con calma. En la salud, come más frutas y verduras. Utiliza el color amarillo limón y vino.

Acuario:

Proponte nuevas metas, eso te ayudará a sentirte motivado (a) cada día. En el área social, recibes noticias buenas de viejas amistades, las cuales te llenarán de felicidad. En el terreno amoroso te sugiero que pases más tiempo con tu pareja. Utiliza el color café y el color blanco.

Piscis:

Cuida lo que ingieras este fin de semana ya que podría caerte mal. En el área familiar, te llegarán visitas a tu hogar, lo cual te hará que cambies tus planes que ya tenías. En el área económica, llega dinero inesperado. Este fin de semana utiliza el color naranja y crema.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Conecta con el Arcángel Raziel y despierta tu conciencia

El arcángel Galizur o mejor conocido como Raziel, es el confidente más fiel y cercano a Dios según el judaísmo, su nombre significa secreto...

El poder del color verde en tu vida

El color verde es el tono por excelencia de la armonía y la purificación. A pesar de que en nuestra actualidad no lo consideramos...

Aries: lo que no sabías de tu signo

Mi querido Aries, en esta ocasión quiero enseñarte datos que muy seguramente no sabías del poder que tiene tu signo. Te daré algunos consejos y...

Te cuento qué piedras mágicas puedes agregar a tus rituales para darles mayor energía

Piedras mágicas.- El poder que las velas, hierbas y demás elementos que utilizas en tus rituales son maravillosos. Sin embargo, si a esto le...

Los amuletos que no debes pasar por alto en Navidad y Año Nuevo

Amuletos para Navidad.- Diciembre está llegando a nuestros días y con él vienen toda una carga de magia, ilusiones y miles de sueños, por...