Horóscopos de hoy sábado 27 de marzo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Empieza a organizar tus tiempos, mis cartas me dicen que has perdido la comunicación con tu familia y eso ha provocado que tengas conflictos emocionales cuando arregles ese problema familiar tus conflictos personales desaparecerán. En el área económico, serás bonificado solo adminístralo bien.

El Arcángel que estará contigo hoy: Arcángel Chamuel.

Tauro:

Ten mucho cuidado con embarazos no deseados en mis cartas me salen embarazo y piensa bien las cosas ante de tomar una mala decisión eso que piensas hacer es un pecado mortal. En el área laboral es momento de que no te dejes llevar por malas influencias y crea tú propio juicio. Solo así lograrás saber la verdad. Créelo.

El Arcángel que estará contigo hoy: Arcángel Azrael.

Géminis:

Se visualiza un viaje que será por trabajo y llevas las de ganar en este proyecto, este viaje será de mucha ayuda para tu negocio crecerá de una manera impresionante. En lo social, un amigo que no te habla muy bien, se le cae la máscara. No lo dudes.

El Arcángel que estará contigo hoy: Arcángel Rafael.

Cáncer:

Debes de ser muy constante en tu trabajo y en tus obligaciones sueles dejar todo al aire y cuando decides retomarlo ya es demasiado tarde. En el ámbito amoroso tu pareja estará distante, pero es normal por los cambios lunares pon un vaso con agua de lado de su cama y todo estará bien.

El Arcángel que estará contigo hoy: Arcángel Zadkiel.

Leo:

Hoy es un buen día para que tomes decisiones importantes sobre tu presente y tu futuro. No olvides pasar a la acción o no servirá nada de lo que te propongas. Da ese paso importante sin miedo. En lo laboral será muy fuerte para viene un cambio muy positivo en tu trabajo.

El Arcángel que estará contigo hoy: Arcángel Uriel.

Virgo:

Es momento de que aterrices todos tus sueños y los logres. En el área amoroso llegarán propuestas indecorosas, ten mucho cuidado si no quieres ser lastimado. Procura dormir bien, estarás muy ocupado en todos los aspectos este es tu momento y brillarás.

El Arcángel que estará contigo hoy: Arcángel Raziel.

Libra:

Comienza una etapa nueva en tu vida, no te dejes llevar por palabras vacías y empieza a creer más en hechos. En el área económico, se resuelve tu problema económico que tanto te quitaba el sueño ahora procura ahorrar, para que no vuelva a pasar, tendrás una mala noticia en la tercera semana de enero prepárate.

El Arcángel que estará contigo hoy: Arcángel Ariel.

Scorpio:

Es momento de que te atrevas a luchar por lo que realmente quieres, no te prives de nada, la vida solo es una, como para pasártela lamentándote. En lo social aparece un amigo nuevo en un viaje que realizaras a finales del año y el deseo que pediste respecto a tu familia Dios lo escucho y te lo concederá.

El Arcángel que estará contigo hoy: Arcángel Raguel.

Sagitario:

Te enterarás de un secreto familiar, el cual te pondrá a valorar todo lo que has logrado hacer. En el ámbito laboral se te satura el trabajo te aconsejo que no lo descuides, pero con esa carga de trabajo viene un gran ingreso económico para ti mi querido sagitario. Ten fe.

El Arcángel que estará contigo hoy: Arcángel Miguel.

Capricornio:

Llega una buena noticia en el área económico, recibirás un pago o un reconocimiento monetario por ti gran trabajo que haces. En el área de la salud cuídate de infecciones estomacales es porque abusaste de la comida mi querido Capricornio y te aconsejo que empieces de nuevo con el Gym.

El Arcángel que estará contigo hoy: Arcángel Gabriel.

Acuario:

En el área laboral es momento de que le eches ganas y cumplas con tus tareas, en el área amorosa es momento de que perdones y valores el amor que llega a ti. En la salud, cuida tu estrés. Para atraer abundancia es necesario que estés bien en todos los aspectos.

El Arcángel que estará contigo hoy: Arcángel Jeremiel.

Piscis:

Este día te aconsejo que te relajes y pienses en todo lo que has logrado hasta ahora, lucha por esa meta que tienes en mente, no tengas temor al realizarlo. Cuida tu físico y haz ejercicio. No dudes de ti eres una persona muy inteligente.

El Arcángel que estará contigo hoy: Arcángel Haniel.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Lo que hay detrás del beso de Judas

Lo que hay detrás del beso de Judas: Judas Iscariote fue uno de los doce discípulos de Jesús, lo siguió en su predicación sobre...

Horóscopos de hoy miércoles 17 de febrero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Un problema familiar te mantendrá ocupado en...

Hoy te presento un poderoso decreto

El día de hoy traigo para ti un poderoso decreto de Florence Scovel Shinn, quien en vida fuera una gran autora y escritora metafísica....

Fortalece tu sistema respiratorio y aumenta tu libido con el fantástico poder de la lechuga

El poder de la lechuga.- Esta hortaliza forma parte de la familia de las asteráceas y ha sido cultivada desde hace muchos años. Actualmente...

Horóscopos de hoy viernes 09 de abril por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Bájale a ese ritmo frenético que tienes...