Horóscopos de hoy viernes 02 de febrero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Lo mejor está por venir no te desesperes. En el amor, no le tengas miedo a la soledad, a veces es bueno pasar una temporada sin pareja, para sanar y poder reinventarte. En cuestiones de amor para casados, traten de pasar más tiempo juntos, muchas veces suelen preocuparse más por el trabajo y por los hijos, que dejas de un lado su relación, es momento de que recuperen ese tiempo perdido.

En el área de la economía, no digas cuanto ganas, trata de que esa información sólo la tengas tu. Este fin de semana te sugiero portes el color sandía y azul celeste.

Tauro:

Se más responsable con tu salud, ya que muchas veces no llevas adelante la dieta y la trata miento correcto y eso es lo que te afecta así que es momento de que retomes tu alimentación. En el amor, si te encuentras casada o en una relación, es momento de que cuides tu temperamento y lo que salga de tu boca, ya que puedes decir algo que pueda lastimar a esa persona que tanto quieres.

En el tema laboral, trata de ser más consciente de las decisiones que tomas, eso te servirá para que no te lleves sorpresas desagradables. Este fin de semana te recomiendo que utilices el color magenta y plata para tener una mejor energía.

Géminis:

Deja el pasado atrás y concéntrate en tu futuro, eso te ayudará a que grandes proyectos lleguen a ti.  En el amor, trata de ser más formal con tus relaciones, si tienes ganas de entablar una relación, es momento de que lo hables, ya que si lo sigues guardando no te rendirá frutos. En cuanto a temas de trabajo, tendrás un crecimiento, es posible que te estén ofreciendo un puesto mejor al que tienes, no lo pienses más y arriésgate hacer cosas nuevas.

En social, trata de olvidarte de todo lo que pasa a tu alrededor y sal con tus amigos y seres queridos eso te ayudará a reinventarte. Este fin de semana, viste de color crema y color azul celeste.

Cáncer:

Se aproximan chismes y pleitos causados por un mal entendido, es momento de que seas más inteligente que ellos y no caigas en provocaciones que luego puedas lamentar. En el amor para casados, uno de los dos debe de poner orden en su casa, se visualizan problemas con hijos por falta de atención, así que es momento de que arreglen sus problemas.

En tema laboral, te llegará una propuesta que le dará equilibrio tanto al tiempo que trabajas como a tus ingresos económicos. Por otro lado, en la salud, procura consumir más líquidos.  Este fin de semana te sugiero que te vistas de rojo carmín y de verde esmeralda, te ayudarán a tener una mejor energía.

Leo:

Eres uno de los signos que se caracteriza por estar siempre brillando, así que estarás siento el centro de atención en una fiesta. En el amor, vienen días importantes para que demuestres tus sentimientos, si estás enamorado de alguien es el momento perfecto para que lo lleves acabo. Por otro lado, en lo económico, no prestes dinero, ya que se visualiza una salación de dinero.

En cuanto a lo familiar, viene un arrepentimiento por parte de una persona que te hizo daño en un pasado, es probable que quiera emendar sus errores y te pida perdón. Este fin de semana viste de color perla y color violeta.

Virgo:

Ocupa este fin de semana para entregarte por completo en tus proyectos personales, ya que no has visto ningún avance, pero es por falta de ponerle atención, así que si quieres ver frutos dedícale más tiempo. En el amor para casados, estarás buscando tener más apoyo de tu pareja, ya que últimamente sientes que tú eres el responsable de todo y te sientes cansado, es momento de que dialoguen.  

En cuanto a la economía, no es un buen momento para gastar en cosas innecesarias. otro lado, en el tema de la salud, Cuídate de malestares en el cuello provocados al dormir. Este fin de semana viste de color verde olivo y mandarina.

Libra:

Poco a poco las cosas a tu alrededor van a ir cambiando, eso te ayudará a tener una mejor actitud para realizar tus actividades. En el amor, eres uno de los signos más nobles y se caracterizan por tener un gran corazón, así que es momento de que te quieras y te ames tal cual eres y dejes esa relación que no te conviene.

Por otro lado, En el área económico, todo se va a ir solucionando, ese problema económico por el cual te preocupabas se resolverá en los próximos días. En el área de la salud, te sugiero que descanses eso te va a ayudar a mejorar tu estado de ánimo. Este fin de semana porta el color azul cielo y blanco.

Scorpio:

Este fin de semana te servirá para aclarar tus sentimientos y para que puedas decirle a esa persona con la que estás saliendo lo que realmente quieres, así evitarás que los dos estén perdiendo el tiempo. En el amor para casados, vienen noches de amor con tu pareja, lo cual te permitirá que revivían su amor.

Por otro lado, en el área laboral, tendrás días para descansar, lo cual te ayudará a que estés más tranquilo. En cuanto al ámbito familiar, es muy bueno que tengas comunicación con tus seres queridos, eso te va a ayudar a que tengan una mejor relación. En la salud, cuídate de dolores de espalda. Estos días utiliza el color dorado y el color amarillo.

Sagitario:

Tendrás un fin de semana muy activo el cual te permitirá sentirte más distraídos. En el amor para casados, ten mucho cuidado con una persona de cabello obscuro, ya que está rondando a tu pareja.  En el tema laboral, tienes que poner límites, es momento de que no hagas más de lo que a ti te corresponde, así que haz valer tus derechos.

Por otro lado, en lo familiar, una persona se pondrá en contacto contigo es momento que le brindes tu apoyo ya que lo necesitará. En la salud, cuídate de comer alimentos irritados, ya que estarán a la orden del día. Este fin de semana recomiendo utiliza el color jazmín y el color ciruela te ayudarán.

Capricornio:

Es momento de que te concentres en ti y dejes de un lado problemas que no te convienen. En cuanto al amor, cuidado con los triángulos amorosos, es posible que esa persona que está queriendo tener una relación contigo, no está siendo muy sincera como tú lo crees. En cuanto a temas laborares, hay una mujer que te tiene envida, es momento de que seas más serio y lleves contigo una pulsera roja en la mano izquierda.

Por otro lado, en el área de la salud, cuídate de caídas y golpes en el hogar, trata de poner más atención por donde andes. Este fin de semana viste de color azul espacio y color verde jade.

Acuario:

Estás en la temporada de tu cumpleaños, así que disfruta las sorpresas que este fin de semana te van a regalar. En el amor para casados, vienen mejorías con tu pareja, si tienes ganas de embarazarte, es el momento perfecto para llevarlo a cabo.  En lo económico, llegará ese dinero que tanto has estado esperando.

En los temas sociales, una amistad te hablará para pedirte un consejo. Por otro lado, en la salud, ten mucho cuidado por los con los alimentos altos en grasas ya que se visualizan problemas en el estómago. Este fin de semana te sugiero que te vistas de color vainilla y color ámbar, para potencializar tu economía.

Piscis:

Llego el tiempo de cosechar todo lo que has estado realizando los últimos meses, es momento de que aprendas a recibir y agradecer todas esas bendiciones. En el amor, este fin de semana conocerás una persona muy importante con la cual comenzaras a tener una relación amorosa. Por otra parte, para el amor para casados, se aproxima una separación o divorcio, así que es momento de que lleguen a un acuerdo para que las cosas terminen bien.

En el ámbito familiar, se más afectuoso con tus seres queridos y demuéstrales lo que sientes. Este fin de semana viste de color morado y el color negro, para mejorar tu energía.

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Tik Tok: Gitanaperla.vidente

Relacionado

Horóscopos de hoy lunes 08 de marzo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy domingo 06 de marzo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy lunes 22 de noviembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy domingo 21 de junio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy lunes 06 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...